📅 VIERNES 15 DE JULIO DE 2022
📅 UN MES Y MEDIO DESPUÉS
📍 GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Hablar hasta tarde con tus hermanos, tiene consecuencias. Convencerlos para no ir a Nueva Zelanda y mejor a una isla griega, tiene su precio, tener sueño. Me pongo la mano en la boca bostezando de nuevo. Quedan pocas carreras antes del parón de verano y si dijera que no deseo que acabe todo esto, mentiría. Necesito un descanso y escapar de toda esta vorágine.
Echo una moneda en la máquina de refrescos y pulso el botón eligiendo una coca-cola. En cuanto sale, me la pongo en el cuello porque me muero de calor. Y eso que aún es medio día.
- Espero que no sea la última coca-cola o tendremos un problema -la voz de Max me hace sonreír. Se coloca junto a mi mirando la máquina, para, después, mirarme a mi medio riéndose.
- No es la última, y si lo fuera, te daría de la mía –le digo rodando mis ojos, pues sé de su afición por el refresco y cuanto lo necesita casi a diario.
- Gracias, Darcy –el rubio mete su moneda en la máquina y observo como saca su refresco.
Desde que pasó lo de Mónaco, ambos nos comportamos civilizadamente. Nos saludamos cuando nos vemos y nuestros amigos pueden compartir el comedor con nosotros sin miedo a que nos tiremos algo a la cabeza. Incluso hemos hablado un par de veces solos, hasta que ha aparecido la rubia tetona y yo he huido con tal de no verla. Aunque odio estar así con él porque Max me sigue afectando, lo prefiero a estar peleando. Es lo que merecemos después de todo lo que hemos compartido.
- ¿No tienes pacientes hoy? –me pregunta dando un sorbo a su refresco. Me fijo como su camiseta marca sus antebrazos pareciendo que la va a reventar. No se puede estar tan bueno. Debería ser ilegal.
- Después de la qualy, ahora están más ocupados en estadísticas y todo ese rollo que otra cosa. Y por cierto, ¿qué haces aquí que no estás concentrado con tu equipo?
- De todo se harta uno, créeme. ¿Nos sentamos? -me pregunta ladeando su cabeza para señalar una de las mesas.
- ¿Contigo? –le pregunto con ironía. Max rueda sus ojos y me mira riéndose- claro que si.
ESTÁS LEYENDO
1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)
Roman d'amourMax Verstappen. Lo llaman el príncipe de hielo. Sin emociones. Sin amar. Con una vida planeada al milímetro donde no hay nada al azar. Pero, ¿que pasa cuando la pelirroja de ojos claros se cruza en su camino? ¿Cuando siente que ella rompe todas sus...