11. 𝑶 𝒕ú 𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂

1.9K 283 218
                                    

📅 DOMINGO 21 DE AGOSTO DE 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 DOMINGO 21 DE AGOSTO DE 2021

🕰️ AL DÍA SIGUIENTE

El avión está a punto de aterrizar en Londres. Estoy cansada. Apenas he podido dormir durante el vuelo y estoy deseando hacerlo. Aunque todo esto es más cansancio mental que otra cosa. Max y yo no nos hablamos desde ayer. Cuando salí de la habitación, hablamos para , seguidamente, pelearnos, así que, él decidió adelantar nuestra vuelta a casa, algo en lo que estuve de acuerdo.

Tengo ganas de llorar. Muchas. Esto ha sido como un cuento de hadas sin final feliz. Estoy siendo racional por una vez en mi vida. Mi hermano Robb estaría orgulloso de mi, aunque Jon es más romántico y diría que soy gilipollas. No quiero pensar en cuando tenga que despedirme de Max. En cuando tenga que decirle adiós y no verlo de nuevo. Intenté ser razonable y decirle que Astford no está tan lejos y podríamos seguir viéndonos. Qué podríamos intentarlo y ver lo que sucedía. Y después, hablaríamos de nuevo. Y el muy gilipollas me dijo que cuando tenga claro mis sentimientos por él, que lo busque, si es que sigue estando. Ese todo o nada iba muy en serio.

Miro por la ventanilla viendo las primeras luces de Londres. Tomo aire y lo dejo escapar pausadamente. Estoy tan triste que lo único que tengo ganas es de llegar a casa y llorar hasta que me quede sin lágrimas. Porque olvidar todo esto, es algo que no sucederá jamás. Siento su mano que agarra la mía. El primer contacto que tenemos en horas. Y ahora mismo tiemblo de sentir el roce de su piel.

- Quédate conmigo en mi piso de Milton Keynes, por favor, Darcy, no nos despidamos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Quédate conmigo en mi piso de Milton Keynes, por favor, Darcy, no nos despidamos así.

Ladeo mi cabeza para mirarlo y lo que veo en su rostro es eso que tanto me gusta de él. La ternura y dulzura con la que siempre me mira. Ese anhelo por mí que siempre desata un infierno en mi cuerpo. La palabra despedida es horrible. Y más si tienes que hacerlo de esta manera, sin saber si volveremos a vernos de nuevo. Haciéndome a la idea de que puede que lo esté perdiendo. Asiento y una sonrisa se forma en su cara con mi respuesta. Vuelvo a mirar por la ventanilla sin soltar su mano sintiendo que el corazón se me va a romper en miles de pedazos muy pronto.

Si no está roto ya.

Una media hora después, el taxi nos deja justo en la puerta de la casa de Max. Vive en un ático cerca de la fábrica de su escudería, bueno, más bien, vive en la última planta del edificio, pues es toda de él. Mientras él saca las maletas, lo miro con el corazón en un puño. Hoy voy a tener que decirle adiós. Y no debería haber sido así. No debería haber tenido a nadie a quien decírselo. Me he involucrado con una persona que está dejando mi corazón peor de lo que me lo dejó Kyle. Y me odio por ser tan débil. Me odio por haberme enamorado. Por haberle dado todo de mí en tan solo 5 minutos.

1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora