📅 VIERNES 3 DE MARZO DE 2023
📅 UN MES DESPUÉS
📍 GRAN PREMIO DE BAHREIN
De nuevo esa sensación. La que da el riesgo y la velocidad. El querer tener el control. El sentir en todo tu cuerpo como dominas a la bestia. Me bajo del monoplaza satisfecho por los resultados. Primero en los libres. Este año voy a darlo todo. Tengo dos razones más por las que luchar. Y las dos me esperan en el garaje.
Recibo las felicitaciones de mis mecánicos. Estoy muy orgulloso de su trabajo y de su esfuerzo para ayudarme a conseguir todo lo que quiero lograr esta temporada. Christian Horner, mi jefe de equipo, me hace un gesto de cabeza alzando sus pulgares con satisfacción. Me quito las protecciones y me deshago de la parte superior del mono caminando hacia ella. Mi pelirroja me sonríe aún con sus cascos protectores en la mano. Tenerla aquí, en Red Bull, llevando una de las sudaderas del equipo es un puto sueño. En cuanto estoy delante de Darcy, mis labios buscan los suyos y la beso recibiendo su gustosa boca. Desearía perderme en sus besos hasta que me doliera los labios, pero, no estamos solos y no es cuestión de dar el espectáculo, aunque últimamente, me da exactamente igual.
Al separarnos, ella me abraza dejando reposar su cabeza en mi hombro.
- ¿Todo bien, Darcy? –le pregunto deslizando mi mano hasta posarla en su vientre. Desde que ella empezó a moverse, no hay momento que mi mano no esté ahí, es su barriga, deseando que mi pequeña me de una patada, como hace en este momento. Puedo sentirla. Algo leve, pero se mueve.
- Tu hija ha decidido sumarse a la fiesta y no para de moverse –me dice ella entre carcajadas. Sus manos están aferradas a mi cintura y puedo sentir los latidos de su corazón a través de la tela de mi camiseta.
- A mi niña le gusta lo que hace su padre -Darcy levanta sus ojos y nuestras miradas se cruzan. La suya es calmada, tranquila, mirándome de esa forma que ella tiene que nubla mis sentidos y todo mi corazón.
- Eso no lo dudes. Va a ser tu mayor fan, ya lo verás.
Vuelvo a rozar sus labios y me separo de ella para ir a por una botella de agua. Estoy muerto de sed y también de hambre. Cojo uno de los envases de la nevera y cuando me giro para volver al lado de mi novia, mi jefe está charlando con ella animadamente. Me gusta verla así, tan animada. Darcy se lleva bien con todos los de Red Bull.
- Le estoy diciendo a Darcy que presiento que tu pequeña nos va a dar suerte –me dice él con una gran sonrisa para después, darme una palmada en la espalda.
- Si, pero no os acostumbréis mucho que a Australia no voy a poder ir –deslizo mi brazo por su cintura y ella se apoya en mi pecho.
- Lo que puedas venir, por nosotros perfecto –Christian se acerca a Darcy y le da un cariñoso beso en la mejilla- feliz cumpleaños, Darcy, espero que disfrutes de tu día.
ESTÁS LEYENDO
1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)
RomanceMax Verstappen. Lo llaman el príncipe de hielo. Sin emociones. Sin amar. Con una vida planeada al milímetro donde no hay nada al azar. Pero, ¿que pasa cuando la pelirroja de ojos claros se cruza en su camino? ¿Cuando siente que ella rompe todas sus...