📅 VIERNES 23 de JUNIO DE 2023
📅 DOS DÍAS DESPUÉS
📍 MALLORCA
📍 DISCOTECA SON CALAT
Habían preferido irse a un reservado donde poder charlar, beber y bailar sin mezclarse con nadie. Bastante tenían con la prensa, la cual, había descubierto que la despedida de solteros de Carlos Sainz y su "novia" se celebraba en Mallorca. Y desde entonces, intentaban sacar la mayor cantidad de fotos tanto de la pareja como de su invitados.
Darcy giraba su copa de zumo de frutas entre sus dedos. Al darle el pecho a su hija, no podía beber alcohol, y si lo hacía, tendría que estar por lo menos 24 horas, sin dárselo, y ella prefería no beber y no privar a su pequeña de la teta de su madre.
- La verdad es que has tenido mucho coño en decirle a Bianca que mejor que no venga -le decía la pelirroja a Valeria enganchada a su brazo. Ambas estaban sentadas en uno de los sofás haciendo confidencias con el resto de las chicas.
- Yo soy muy clara, Darcy. Y Lando es mi amigo, no ella. Además, estoy harta de que me lo vuelva loco. No para de pedirle un descanso para luego volver a los dos días. Solo espero que esta vez, sea la definitiva -le contestó Valeria chocando su copa con la de su hermana.
- Bianca no se merece a Lando –apuntilló Diana bebiendo de su copa de champan.
- En eso coincidido contigo –apoyó Darcy a Diana- me da a mí que Bianca pasa de Lando.
- ¡Pues menuda idiota! Con lo follable que está Norris -les admitió Diana con una pequeña sonrisa.
- En eso coincido contigo -contestó Thalía alzando su copa.
Las chicas siguieron hablando dejando a un lado el tema de Bianca y Lando. De vez en cuando, y si la canción que sonaba les gustaba, se levantaban para bailar, algo desinhibidas, sabiendo que nadie las molestaría ni se sentirían observadas.
- Disculpe, señoras, de parte de aquellos caballeros de allí.
Un camarero puso encima de su mesa dos botellas de champan Don Perignon con sus correspondientes copas. Lenna fue la primera en alzar su cabeza y cuando lo hizo, no pudo menos que carcajearse.
- Por favor –le dijo ella al solícito camarero- ¿podrías decirle a los caballeros que nos ayuden a abrir las botellas?
El chico asintió, mientras el resto de las chicas miraban hacia quienes las habían invitado.
- ¡No me jodas! –dijo Darcy riéndose- con la de miles de discotecas que hay en Mallorca y precisamente tienen que elegir ésta para celebrar su despedida de soltero.
Las chicas se giraron en la dirección que les marcaba Darcy. Carlos, Charlie, George, Lando y algunos de los pilotos que el madrileño había invitado a su despedida, estaban en una esquina pendientes de ellas.
ESTÁS LEYENDO
1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)
RomanceMax Verstappen. Lo llaman el príncipe de hielo. Sin emociones. Sin amar. Con una vida planeada al milímetro donde no hay nada al azar. Pero, ¿que pasa cuando la pelirroja de ojos claros se cruza en su camino? ¿Cuando siente que ella rompe todas sus...