34. 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑴𝒂𝒙 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊ó 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝑬𝒗𝒂𝒏𝒔

1.8K 258 132
                                    

📅 VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2022

📅 CASI UN MES DESPUÉS

📍ASHFORD, IRLANDA

- ¿Estás bien, Max? –la mano de Darcy se posa en mi muslo intentando controlar los temblores de mis piernas. Cierro mis ojos y los abro de nuevo segundos después, encontrándome con su mirada divertida. 

- No, no lo estoy –le confieso nervioso perdido. Estoy así desde que nos bajamos del avión y temo que no se me va a quitar en la vida. 

- Max, cariño. Tienes que estar tranquilo -me ruega ella bajando el tono de voz para que me calme. 

- Para ti es fácil, pero yo voy a conocer a mis suegros, a tus tres hermanos, les va a decir que tienes novio y que estás embarazada, pero, tengo que estar tranquilo según tú.

Darcy suelta una carcajada y se acerca a mi para depositar un beso en mi mejilla. Lleva las manos a su estómago produciéndome un escalofrío al pensar en el bebé.

- Cariño, aquí papá que le tiene miedo a los abuelos –le dice ella sin dejar de reírse. Me acerco hacia su vientre para ser yo quien le hable ahora.

- Cariño, tu madre es una pedazo de bruja pero la amo con toda mi alma, al igual que a ti.

Dejo un beso en su estómago, el cual ya está ligeramente más hinchado. El bebé es mío. La prueba de ADN así lo demostró. En ese momento me dieron ganas de chillar y de reír de la tremenda alegría, pero por respeto a Charlie no lo hice. Porque mientras yo era todo felicidad, la decepción en su rostro era más que evidente. Desde entonces no hemos sabido nada de él. Algunos mensajes que nos hemos intercambiado e incluso subí a su piso para invitarle a cenar alguna que otra noche, pero, el monegasco no estaba en Mónaco. Y no quiero eso. Charlie es mi amigo desde que tengo uso de razón y me jode estar separados. Sobre todo porque al igual que piensa Darcy, yo también quiero que forme parte de la vida del bebé.

- Ya hemos llegado –anuncia mi novia mientras ésta vez siento que mi corazón late mucho más deprisa que antes.

- Darcy, recuérdele a tus padres que soy piloto, que te amo, que soy millonario, que te quiero, que soy el futuro padre de su nieto, y que estoy loco por ti...todo eso por si quieren matarme, ¿de acuerdo? 

- Eres un puto dramas, Max. Me recuerdas a Carlos joder. Podríais fundar un club.

Darcy rueda sus ojos y abre la puerta para bajarse del taxi. Me encargo de pagarle al buen hombre y él nos ayuda a bajar las maletas. Nos vamos a quedar a pasar la Nochebuena y la Navidad con sus padres, y juro por dios que no he estado nunca tan nervioso en mi vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora