21. 𝑬𝒍 𝒗𝒆𝒄𝒊𝒏𝒐

1.8K 282 161
                                    

🗓️ JUEVES 26 DE MAYO DE 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗓️ JUEVES 26 DE MAYO DE 2022

🗓️ CASI TRES SEMANAS DESPUÉS

📍MÓNACO

Charlie arrastraba la maleta de Darcy con pesadez por el vestíbulo de su edificio. La pelirroja parecía llevar piedras en vez de ropa de como ésta pesaba, algo que el monegasco ya le había referido en más de una ocasión.

Este fin de semana se celebraba el Gran Premio de Mónaco, y Charlie había invitado a sus amigos a quedarse en su ático de la Torre Odeón, uno de los edificios más exclusivos del principado.

- Dime la verdad, Darcy, ¿llevas piedras aquí dentro? –le preguntó Charlie atrastrándola por el pavimento.

- No, pesado, llevo mis cosas –le contestó ella rodando sus ojos. El monegasco le agotaba la paciencia poco a poco.

- ¿Y porqué será que no te creo?

Darcy le sacó la lengua a su amigo y se apoyó en él mientras le daba al botón del ascensor, el cual estaba en las plantas más elevadas.

- ¿Estás nervioso, Charlie?

- ¿Porqué? –le dijo él frunciendo el ceño.

- Por ver a tu crush –le dijo la pelirroja burlándose de él.

Valeria había invitado a su hermana Diana a ver el Gran Premio. La semana pasada, la española tuvo que viajar de urgencia a Jerez, pues su abuelo había sufrido un amago de infarto. El anciano Piero ya se encontraba mejor y entre él y Valeria habían convencido a Diana, la mayor de las De Luca, para que viajara a Mónaco y disfrutara de una carrera de Fórmula Uno por primera vez en su vida.

Charlie le dio una larga mirada y sintió sus mejillas arder. Desde que Valeria le había mostrado una foto de su hermana, el monegasco estaba fascinado con la rubia, y si, deseando conocerla. Y ahora que Valeria y Carlos estaban en "algo" sabía que habría más posibilidades de verla más a menudo.

- No sé de que me hablas, Evans - se desentendió él con un gesto hastiado.

- Me encantará ver la cara que pones cuando la veas, Charlie, no descarto grabarlo con mi móvil.

- ¡No harías eso! –le dijo él todo indignado.

- Oh, si que lo haría. Verte babear por una tía que has visto solo en fotos, no tiene precio.

- No la he visto solo en fotos. Me he suscrito a su canal de Youtube –Darcy abrió la boca sorprendida mientras Charlie la miraba orgulloso de su hazaña. Diana era profesora de fitness y tenía un canal online donde impartía algunas clases. Y él había tardado bien poco en ser uno más de sus seguidores.

- ¡Madre mía, Charlie! Lo tuyo es peor de lo que pensaba –le dijo la pelirroja golpeando su pecho.

- Lo tuyo si que es peor guapa. Que cada vez que ves a Max huyes de él como si fuera algo contagioso.

1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora