📅 SÁBADO 7 DE MAYO DE 2022
⏲️ CASI UN MES DESPUÉS
📍 GRAN PREMIO DE MIAMI
Siempre que podemos, algunos de los pilotos nos juntamos para jugar algún partidillo de fútbol, algo que se me da muy bien. Es algo que me gusta y de lo que disfruto jugando. Pero hoy se me está dando de puta pena. Estoy más pendiente de la pelirroja que de otra cosa. Allí está ella, tumbada en su hamaca hablando y riéndose con Valeria, la jefa de Ingenieros de Motor de Carlos. Y seguro que están hablando de mi, y poniéndome a parir, como si lo viera.
Hemos terminado el partido que hemos echado y me voy a la barra a tomarme algo. Ella está ahí con Charlie. Riéndose. Hablando. Como si yo no existiera. Cualquiera que los vea, pensaría que están liados por como se comportan el uno con el otro. Odio que Charlie si pueda estar cerca suya y yo no. Son amigos, pero, yo tendría que ser quien estuviera a su lado y la hiciera reír. No el puto monegasco.
- Lecler, Darcy -les saludo para que se den cuenta de que estoy aquí. Ella se gira y su mirada se cruza con la mía haciendo que casi deje de respirar. Joder, es que Darcy me afecta demasiado. Me quita la puta capacidad de razonar.
- ¡Qué hay Maximiliano! -Charlie se pone a mi lado. Bajo mis ojos y me fijo que están los dos cogidos de la mano. Chasqueo mi lengua con desagrado sobre todo con el monegasco. Se supone que es mi amigo y sabe todo lo que me pasó con Darcy, y aún así, parece que le gusta provocarme y aprovechar para darme por culo.
- No me llames así Lord Perceval, sabes que odio mi nombre completo -le contestó en un tono más duro del que suelo con él. Pero es que verlos de la manita me está tocando los cojones.
- Pues háblalo con tus padres entonces, ¡a mi que coño me dices!
Me quito las gafas de sol y las dejo a un lado en la barra. Me permito mirar a Darcy y puedo ver lo nerviosa que está mientras me mira. Coge su bebida de la barra y se la bebe de un trago. Le suelta la mano a Charlie y se pone las gafas de sol.
ESTÁS LEYENDO
1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)
RomanceMax Verstappen. Lo llaman el príncipe de hielo. Sin emociones. Sin amar. Con una vida planeada al milímetro donde no hay nada al azar. Pero, ¿que pasa cuando la pelirroja de ojos claros se cruza en su camino? ¿Cuando siente que ella rompe todas sus...