📅 MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2022
📅 DÍAS DESPUÉS
📍MARANELLOEstoy frente a la puerta de Darcy. Ni ella me espera ni yo pensaba en venir. Ayer me enteré que Valeria se fue corriendo a Torre del Marqués porque a su abuelo lo han ingresado en el hospital. Y la cosa no pinta nada bien. Por eso mis decisiones se han precipitado.
Este fin de semana acaba por fin el campeonato de Fórmula Uno. Un par de días después, Darcy, Charlie y yo estamos citados en una clínica de Mónaco para hacernos la prueba de ADN. Y antes de que lo hagamos, tengo que hablar con ella. Tengo un ahogo en mi pecho bastante grande y me duele hasta el estómago de los nervios.
Cuando por fin me calmo, llamo al timbre de su piso. Lenna me ha dado su dirección. Ahora mismo mi corazón va más deprisa que mi monoplaza. Lo sé porque nunca me ha latido así de fuerte.
La puerta se abre a los pocos segundos y ahora si que siento que me voy a desmayar. Ella está frente a mi. Su pelo pelirrojo está recogido en una trenza de medio lado y sus mejillas están muy sonrosadas. Está tan bonita que me duele todo de tenerla tan cerca de mi.
- Max, ¿qué haces aquí? ¿ha pasado algo? -me pregunta ella mirándome bastante sorprendida.
Desvio mi mirada a su vientre y siento que el corazón me va a explotar en el pecho. Puede que ahí esté mi bebé. Puede que sea mío. Que la única oportunidad que tenga de ser feliz con ella, esté delante de mi. Como siempre había estado. Lo que pasa es que he sido un idiota por no darme cuenta antes. Por no admitir que Darcy era esa persona que me salvaría de mi miserable y vacía vida. Por haber sido tan egoísta y pretender que ella se doblegara a mis caprichos. Que equivocado estaba.
- No, no pasa nada. Bueno si, que tenía ganas de verte y hablar contigo.
Darcy se hace a un lado mirándome algo perpleja. Entro en la casa cerrando la puerta y la sigo hasta el comedor. Me gusta su piso. Es pequeño pero muy acogedor. Tienes su toque por cada rincón. Algo que le falta al mío. No, joder, lo que le falta a mi casa y a mi vida es ella.
ESTÁS LEYENDO
1𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔 (Runner 2)
RomanceMax Verstappen. Lo llaman el príncipe de hielo. Sin emociones. Sin amar. Con una vida planeada al milímetro donde no hay nada al azar. Pero, ¿que pasa cuando la pelirroja de ojos claros se cruza en su camino? ¿Cuando siente que ella rompe todas sus...