La chica de mis sueños

41 3 0
                                    




Rea.

He escuchado alguna vez ese nombre en mi vida.

No, no por la diosa Rea, hace 7 años me metí en la cultura griega y supe el nombre de todos los dioses, si soy honesta solo sabia de Artemisa, Zeus y Poseidón. Por algunas películas que vi en el cine.

Del resto, supe de los otros dioses hace un año.

Rea me era conocido, igual que esta chica, mis ansias de besarla eran necesarias, mis ganas de abrazarlas, me hacían llenarme de esperanzas. Y no hablemos de mis ganas de quitarle la ropa.

¿Por qué siento que te conozco de toda la vida Rea?

—¿Por qué me miras como si estuvieras enamorada de mi Hope? — Lo dice con una sonrisa, y llega hasta el fondo de mi alma.

Soy consciente de que estoy haciendo un circo ahora mismo en público, pero es que simplemente no lo puedo evitar...

Ella camina hacia mí, se inclina y entonces susurra en mi oído

—Tú y yo siempre hemos sido la prueba de que si existe el amor a primera vista.

Y por segunda vez siento como el tiempo se desvanece.

—No puedes molestarte porque amo a una mujer padre, estoy segura de que muchos de ustedes han estado con otros hombres, por no querer decir nombres. ¿Cuál es el problema de que yo ame a alguien de mí mismo sexo?

Zeus se encontraba molesto porque su hija se había enamorado de una humana, él sabía que ella estaba destinada a suplir a su abuela, la Diosa Rea.

Esta Rea estaba destina a gobernar el cielo y la tierra también.

Pero no a enamorarse en la tierra de una humana.

Él sabía que esa chica seria su perdición.

—Te he dicho las consecuencias, el oráculo me lo dijo, ¿Esto es lo que quieres para tu pueblo Rea? ¿Dejarías a tu gente morir por una simple mortal?

—No es cualquier mortal, es el amor de mi vida padre, y si tú no estás de acuerdo entonces yo..

—Basta— Zeus la interrumpió y en un chasquido ella se encontraba en Acrópolis.

Su padre siempre que se molestaba hacia lo mismo, y ella no se quejaba por nada. Le evitaba salir encondida del templo.

Zeus al principio pensó que era un castigo para Rea, pero se arrepintió a la semana.

Ella salió en búsqueda de su amada, y la encontró en el mismo lugar de siempre.

—Hola— Rea se acercó y le dejo un casto beso en las mejillas a su chica.

—Pensé que no vendrías, no te esperaba hoy— Respondió con tristeza.

—Siempre vendré a tu encuentro Hope.

*

—¿Estas bien? Hasta que por fin despiertas— Hope abrió los ojos y todo a su alrededor le daba vuelta, solo le basto 30 segundos para darse cuenta de que se encontraba en su habitación.

—¿Como llegue aquí? — Estoy confundida, y un poco mareada.

—Acheron te trajo, te desmayaste. ¿Estas bien? Llegamos a pensar que estas embarazada.

Me rio.

Eso es imposible.

—¿Por qué te ríes Hope? Has estado actuando raro todos estos días, en las noches no sé qué haces, y en las mañanas cuando estas en la cama lo único que haces es gritar. De verdad me estoy empezando a preocupar.

Le pido que salga de mi habitación, y empiezo a recordar. la chica de esta mañana, tuve un sueño extraño con ella. Una total locura, soñé que era la hija de Zeus, y que me daba un beso.

¿Por qué soñé esto?

¿Zeus?

¿Oráculo?

Quizás Cassandra tenga razon y me esté volviendo loca.

Rea.

Sali en búsqueda de mi teléfono y llame a Acheron.

—Ach— Le saludo.

—¿Que pasa H, te encuentras mejor ahora? — Se que este angustiado por el tono de su voz.

—Tienes que explicarme que paso esta mañana. Yo.. Yo estoy un poco confundida, no recuerdo nada.

—Menudo espectáculo le has dado a los españoles eh, ¿Te enamoraste de vista de esa chica del bus? Porque te quedaste durante varios minutos en silencio observándole, y la segunda vez hiciste lo mismo y te desmayaste.

¿Enamorarme de vista?

Tú y yo siempre hemos sido la prueba de que si existe el amor a primera vista.

Recuerdo a Rea susurrarme esas palabras antes de que todo se pusiera en negro.

Y de algún modo empiezo a sentirme incomoda.

¿Qué rayos fue lo que paso en Acrópolis? ¿Y por qué no puede recordar nada?

—¿Estás ahí Hope?

—Estoy, me encuentro un poco confundida, eso es todo. ¿Mañana a donde le toca ir a los españoles?

—Uhmm, al Partenón. ¿Por qué? ¿Me vas a ayudar a traducir?

SIII.

Necesito ver a esta chica nuevamente.

—Pensándolo bien, es buena idea, porque ni siquiera sabes saludar en español. Eres un total fracaso.

—Oye no te burles, de verdad lo intento. Es muy difícil. Pero hey, solo aceptare que me ayudes si no te vuelves a desmayar en público por mirar a esa chica. Que es hermosa, lo admito, pero te quedas en blanco H.

—Vale, ya que no aprecias mi..

—Es broma Hope— Le corta.

—Bueno, ¿Mañana a qué hora?

—9 AM. Se puntual por favor.

—Lo seré, solo por ti.

Cuelgo el teléfono, y ansió que ya sea de mañana otra vez, necesito ver a esta chica, descubrir porque me siento así, porque el tiempo se paraliza, porque no estoy loca, sé que todos se quedan paralizado, y ella y yo somos las únicas en ese lugar con algún movimiento.

¿Debería ir a un psicólogo?

A ver, que nada me parece extraño, llevo 126 años viviendo, he visto muchas cosas turbias a lo largo de mi vida. ¿Pero el tiempo paralizarse?

JAMAS.

Eterna condenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora