Había tenido una mañana de mierda, por más que me haya reencontrado con mi primer y único amor, las cosas ya no eran como antes, había recordado todo lo que viví por estar con Rea. No niego que mi amor hacia ella me hacía llenarme de esperanzas en ese mundo de mierda, pero viví un infierno el resto de los años que ella no estuvo a mi lado. Siempre supe que era rara, por no saber lo que realmente pasaba en mi vida, intenté quitarme la vida tres veces, y como ven, ninguno tuvo resultados positivos. Estaba cansada de vivir, de seguir aquí, de sentirme culpable por no poder corresponder a los demás, por lastimar a Ela de aquella manera tan fea en su propia casa, de no poder invitar a nadie a mi casa, ni enseñarle fotografías mías de bebe a nadie. Y Dios, cada que pienso en mi padre, duele.Él era el mejor.
*
—¿Y si Zeus te castiga por mi culpa? — Me sentía mal con el simple hecho de pensar que a mis padres les podía pasar algo solo porque me había enamorado de la hija de un Dios.
—No lo hará. Y en todo caso de que así suceda, valdrá la pena. Yo daría la vida por ti Hope.
—¡Soy consciente! Solo que no quiero papa, no lo soportaría.
—¿La amas?
—Como nunca he amado en la vida— Veo que pone en los ojos en blanco y sonrió— Se que esta es mi primera vez en todo, pero estoy segura de que ella es la correcta. Me siento como tú, con mama la primera vez. La viste y supiste que sería ella para siempre, me pasa igual, cuando yo estoy a su lado, me hace sentir tanto, me llena de esperanzas, y creo en este mundo. Me aferro tanto a que todo está bien. Te lo digo en serio papa.
—Hope. ¡Eres mi niña! mi única hija, y quiero lo mejor para ti. No te juzgo por tu sexualidad, aunque me parece raro si soy honesto, pero todo lo que quiero en la vida es que mi hija sea feliz, eres sangre de mi sangre, eres mi amor más puro y honesto, te amo con todo mi corazón y más, pero debo ser sincero contigo.
Aquí vamos de nuevo
—Rea es una Diosa, no cualquiera. Es la hija de Zeus. ¿Sabes que ella está destinada a casarse con su hermano Apolo? Es una total locura lo sé, pero los Dioses son extraños, mezclan su sangre de esa manera, ¿Y quién soy yo para juzgar? Hija, Zeus hará hasta lo imposible para que Rea se aleje de ti, y sé que podría matarte. ¿Como crees que viviré sin la luz de mis ojos? Ni siquiera el amor de tu madre será suficiente, ¿Sabes por qué? Porque ella caerá en un vacío y tocará fondo, y esta vez no podre salvarla, suficiente con haber perdido a tu hermano a los dos meses de nacido. Quiero que seas feliz Hope, lo deseo con toda mi vida, pero Rea es una Diosa, con responsabilidades, y la primordial es darle un heredero a Apolo. ¿Podrás con eso? ¿Podrás soportar vivir un amor a escondida con Rea? ¿Verla tener hijos con su propio hermano?
Soy consciente de todo eso, pero no soy capaz de aceptar lo último.
Me parece tan enfermo, me destroza imaginar a Rea con otra persona que no sea yo.
No soy egoísta, solo que ella y yo construimos un amor tan bonito, que no quiero renunciar a ello.
Y duele tanto, porque sé que papa tiene razón.
*
Oh mierda, mis padres..
¿Que habrá pasado con ellos cuando Rea les conto de mi muerte?
¿Habrán tocado fondo?
¿Mama se habría quitado la vida como prometió?
No puedo soportar no saber que paso con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Eterna condena
RomanceHope creía ser una simple mortal, pero todo cambia cuando conoce a Rea, parece como una chica de 17 años pero en realidad tiene 124 años, pasó toda su vida huyendo cambiando de países para que nadie descubriera su secreto, hasta que un día regresó a...