Sueño profundo

17 1 0
                                    

Definitivamente estaba en coma, o en un sueño profundo, porque no podía mover mi cuerpo, ni abrir los ojos, pero podía escuchar a todos en el fondo. Se que estoy en la habitación de Calíope, la escuche lamentarse por su madre, después de todo fue la mujer quien le dio la vida. La escuche tirar cosas, y gritar desesperadamente.

No sé nada de Rea, en ningún momento ha salido en las conversaciones de Cal, no soy consciente de si han pasado solo unas horas, o días.

Con Rea nada se sabe.

—¿Estas segura que Zeus no se entero de nada? — La voz de Cal sonaba angustiada. Por supuesto que en el caso de que en el mundo exterior se crease una guerra, ella no podía morir, pero quizás tenía una historia de amor con alguien de afuera. A parte de Rea, es la única que no está de acuerdo con que se forme una guerra con los humanos, a los otros Dioses simplemente no les importamos.

El único problema era que Hades y Poseidón podían crear semidioses, y a Zeus no le gustaba la idea, para él, los humanos simplemente eran engendros del demonio.

—¿Te parece justo que cuente la historia de como mi media hermana asesino a mi madre?

—Era eso, o tú yo dejábamos de existir.

—¿Pero al menos lo intentaste?

—¿El que Clio?

—Salvarle, no creo que simplemente hayas cerrado los ojos e ignorar que Rea estaba matando a nuestra madre.

—Clío, sé que nunca me creerás. Pero a mí me duele tanto como a ti.

—No, no puedo creerte... Debo irme.

—Clío..

—Era mi madre, se que era un poco especial, y su forma de tratarnos no era la indicada, pero era nuestra madre C.

—Está bien, estas muy pequeña para que lo entiendas, ve a tu habitación.

—¿Que vas a hacer con el cuerpo de esa chica?

—No puedo hacer nada hasta que Rea me diga que hacer con ella.

Estaráw muy ocupada, esta noche se casa con Apolo.

Que frustrante, ni siquiera me guardo luto, que puta rabia no poderme mover, es que aun muerta sigo estando en las manos de estos estupidos dioses, tan injusto.

—Rea sabra lo que hace Clio, solo debemos apoyarla y estar ahí para ella.

Deberíamos preparar un entierro para madre, no ir a celebrar una boda.

Mamá no murió del todo Clio, siempre puedes ir a buscarla a la fuente, solo que ella no estara fisicamente, pero si tomas de sus aguas puedes comunicarte con ella.

JAAA

Dioses al fin, mueren y siguen estando, siguen teniendo conversaciones con sus seres queridos, los humanos morimos y simplemente pasa... Nada, o eso creo. Después de todo estoy muerta, y solo escucho conversaciones en el fondo.

—¿Donde esta Caliope?— Rea suena en el fondo.

Mierda, ella esta aquí.

—¿Donde la tienes?— Escucho a Rea.

—Esta en mi cama, no te preocupes, ella esta dormida. ¿Dónde esta Apolo?

—Necesito que lleves a Hope a mi aposento, sabes que ningún hombre puede entrar. Apolo puede presentarse aquí en cualquier momento, peor aun, padre.

—¿Te vas a casar con Apolo?

—¿Qué otra opción tengo?

—Pero Rea...

—Calla, es lo único que puedo hacer. No es justo que el mundo se acabe solo por un capricho mío.

—¿Qué quieres decir con capricho Rea?

—El capricho de amarla, no se puede acabar el mundo por la manera en que la amo.

—Simplemente es amor verdadero Rea, no puedes sentirte culpable por eso.

—Pero lo hago, al final Hope tiene razón, si esa tarde no hubiera aparecido en el templo de padre, ella habría tenido una vida plena, quizás con 3 hijos, habría muerto feliz, y recordaría todos los momentos vividos junto a sus padres, yo le quite todo eso porque fui egoísta, solo la quería para mi— Su voz es baja, y sé que está llorando.

—Es un amor reciproco Rea, deja de decir estas cosas. Hope te ama tanto como tú la amas a ella.

—Lo dudo mucho, ella maldice el haberme conocido, no la culpo. Debo irme, por favor llévala a mi aposento. Ella estará segura allá.

—No te cases con Apolo Rea, estas cometiendo un error. El peor error de tu vida.

Alabamos a los errores si al final nos llevan a las personas que amamos.

Todo se queda en silencio, y me pregunto si me abre quedado sola, no me arrepiento de enamorarme de Rea, y me entristece que piense que mi amor hacia ella no es verdadero, yo habría dado la vida por ella si las cosas fueran diferentes. Pero ella debe entender que todas las cosas que hizo para mantenerme a salvo me duelen. Mis padres, Tommy, mis amigos.

La última frase de Rea se me queda en la cabeza, ¿Que error alabara? ¿Casarse con Apolo? Mas que un error es enfermizo, ella esta tan dispuesta a casarse con él, que de repente el oráculo se me viene a la cabeza, ella está destinada a darle tres hijos a Apolo. ¿Y si ella se embaraza? ¿Y si ella me olvida? ¿Me dolerá? ¿Estaré solo dormida? Ella le pidió a su hermana que me mantuviera a salvo. Si estuviera muerta hace rato tirarían mi cuerpo ¿No?

Con Rea todo es tan confundo, que odio sentirme así.

—Debo moverte Hope, aquí no estas a salvo— Calíope me está hablando a mi —Listo, aquí estarás segura.

¿Me movió? ¿En qué momento? No siento nada.

Holly

—Se que me escuchas, solo quiero que sepas que Rea te ama, que, si está haciendo esto es por todas nosotras, ojalá algún día puedas perdonarla, no dudes nunca de su amor por ti.

Si lo dudo Cal, ella se va a casar, ella me apuñalo, quizás estoy en un sueño profundo, pero nadie quiere ver al amor de su vida tan decidida a apuñalarle, si tan solo pudiera borrar la mirada de odio que me dio Rea cuando lo hizo, lo haría.

—Debo irme, voy tarde a una boda.

Y ahí otra vez esta, dolía mucho más que el puñal que me clavo dolía mucho más que al enterarme que mis padres murieron, dolía porque si pudiera moverme lo impediría, y estoy aquí prostrada sin poderme mover.

Rea se casaría con Apolo.

Y yo la perdería para siempre.

Eterna condenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora