Lo se.
Solo quiere provocarme.
La típica historia de Romeo y Julieta aprovecha la oportunidad de que estemos en Grecia ahora mismo y cambia la historia.
¿Zeus tuvo una hija que se llamaba Rea, y la desheredo solo porque se enamoró de una mujer?
Qué casualidad que se llame Hope.
Como yo.
A ver que no descarto que Zeus haya tenido más hijos por ahí regado.
Solo no me entra en la cabeza, que sus hijos sean Gays.
No sé qué pasa con esta chica, pero si intenta molestarme, lo está consiguiendo.
Y si esta es su manera de ligar, es un asco total.
—Vale chicos, los carros han llegado por nosotros, haremos por hoy una parada en el templo de Zeus, y mañana visitaremos el museo de acrópolis.
—¿Todo bien? — Acheron me trae un mapa, y se sienta a mi lado.
—Todo bien, solo estoy cansada.
—Últimamente actúas extraños, ¿No te habrás embarazado no?
Pongo los ojos en blanco.
—¿En serio? ¿Tú también?
*
Las últimas horas trato de estar alejada de Rea, aunque para ser honesta, es ella quien se aleja de mí, por la forma en que me mira es obvio que esta enojada, pero no lo entiendo. A ver, tu manera de ligar es un asco, no por eso deberías ofenderte.
Quizás te funciono alguna vez cuando estuviste aquí, pero no conmigo.
Puedo decir con certeza que soy fan numero 1 de los titanes del olimpo, que a lo largo del tiempo mientras mas leía, mas me nutria, y leí ciento de historias ficticias de Dioses, y jamás de los jamases a nadie se le ocurrió hablar sobre una hija de Zeus lesbiana.
Entonces no, no funciona conmigo.
Las chicas del grupo de Rea se acercan a mi, y piden que le tome una foto grupal. De mala gana acepto, al final del día, es mi trabajo.
Ni siquiera lo necesito, tengo una fortuna a mi nombre. No se como, pero antes de mis padres morir dejaron una cuenta a mi nombre con varios ceros.
Ya no recuerdo el rostro de ninguno de ellos, quisiera hacerlo. Pero lamentablemente 107 años pegan. Nunca pude preguntarle si teníamos familiares en el exterior, si yo era hija única, mis padres eran un misterio, y lo poco que recuerdo de ellos, es viéndolos llegar una vez al mes a casa para celebrar no se que.
Cuando cumplí 25 años, vi a mucho de mis amigos cambiar, y mi rostro estaba igual, me quede tranquila hasta que todos cumplieron 30, y yo seguía siendo una niña. Me llenaron de tantas preguntas que tuve que cambiar de estado.
A los 40 años, ya me parecia raro, sabia que habia algo extraño en mi, desde entonces trato de averiguar que.
—¿Tias nos les parece que nuestra turista en muy mona?— Una de las amigas del grupo habla, y al saber que se refieren a mi me sonrojo.
Por un rabillo puedo ver la expresión de Rea, y se nota molesta.
Ah.
Con que te puedo provocar yo también a ti.
—Para mi no hay nadie más hermosa que mi Diosa Willow— Se expresa la novia de Rea, acercándose a ella y plantándole un besote.
Estúpida.
Ni siquiera te sabes su nombre.
¿O tal vez es su segundo nombre?
¿Willow Rea?
Dios, que mala combinación.
—¿Y hope tiene Instagram?
—No, no tiene— Responde Rea por mi
Todas volteamos a mirarle, y yo no puedo mas.
Con que has estado buscándome.
—¿Que? Ayer iba a etiquetar a nuestros guías, y me di cuenta que Hope no tiene Instagram, solo pude conseguir a Acheron. — Dice sin importancia.
Me siento victoriosa por dentro.
—¿Y numero de teléfono?— Sigue insistiendo la chica.
Veo lo molesta que esta Rea.
Y decido entrar en el juego.
—Vale, solo te lo daré con una condición. Que en un rato cuando este tour se acabe, te quedes a merendar conmigo.
Rea sale echa una furia, y entra en el carro.
Su novia va tras de ella. Y todas las chicas quedan confundida, le resto importancia delante de ellas. Y me voy a acompañar a Acheron, sintiéndome ganadora el día de hoy.
—Oye Ach, ¿Crees que tu jefe te diga algo porque saldré con uno de los turistas?
—Siempre y cuando te mantengas profesional en el trabajo, todo estará bien. Además, eres la favorita de Zacary dudo mucho que a ti te diga algo.
*
Su nombre era Paula, tenía 21 años, estudiaba medicina en Barcelona, y según el final de su biografía, estaba abierta a toda posibilidad del amor. Era mejor amiga de Leila, la chica que se besa con Rea. Ella me confirmo que esta chica está obsesionada con Rea, y que no entiende como Willow viajo a Grecia con ellas. Después de todo, Willow es una mujer ocupada.
—¿Que puede hacer alguien de 21 años para ser una mujer ocupada? — Pregunto con una sonrisa.
Poco a poco sacare información.
—Oh, los padres de Willow son gerentes de un banco en Inglaterra. Y creo que ella lleva una promotora de inmobiliaria en Barcelona, la verdad no se mucho de su trabajo. Es una tía muy cerrada.
—Entiendo.
—¿y qué hay de ti Hope? ¿A qué te dedicas aparte de ser nuestra guía?
—Estudio idioma, trabajo en lo que ya sabes.
Miento.
Acheron estudia idioma.
Me tomo el atrevimiento de robar su vida por un momento, aunque sea corta y precisa.
—¿Algo más? ¿Tienes novia? ¿Te has enamorado alguna vez?
—No, no, y no.
Simple.
Y es verdad.
—¿Eres muy tímida para hablar eh? Si quieres rompemos esto yendo a tu departamento.
Ahí está, lo tenemos nuevamente.
Siempre igual, los llevas a tu departamento, pasan una noche genial, te quieres librar de ellos, no puedes.
Lo haría, de verdad que lo haría. Pero solo acepte salir con ella para darle celos a Rea, sé que es infantil este jueguito que tenemos. Pero apenas la conocí ayer, y siento que ella es muy mía.
—No quiero ser grosera, solo quise ser cortes la verdad, no busco una aventura contigo. Ni con nadie de hecho—Corrijo para no sonar tan cruel—En este momento de mi vida estoy muy concentrada en mi carrera, y lo menos que quiero es una relación, menos a distancia.
—Solo es sexo casual Hope, ya sabes, dos almas que se encuentran en una noche tienen química, se divierten, y al siguiente día hacen como si nada. No existes para mí, ni yo para ti.
—Lo siento, no es suficiente para mí.
—Hostia, que eres una pringada tía— Se levanta de mal humor, y me siento agradecida de que no me tirara nada de comida en el restauntant.
El día ha sido largo para mí, me encuentro agotada. Que por más ganas que tenga de ducharme, hoy no será el día.
ESTÁS LEYENDO
Eterna condena
RomanceHope creía ser una simple mortal, pero todo cambia cuando conoce a Rea, parece como una chica de 17 años pero en realidad tiene 124 años, pasó toda su vida huyendo cambiando de países para que nadie descubriera su secreto, hasta que un día regresó a...