Especial 1

19 0 0
                                    

107 años antes

"Ser la nueva gobernante del cielo y la tierra"

Eso era todo lo que tenía en mi mente y me molestaba, en total eramos 10 hermanos, oye que si, soy la primera hija de mis padres ¿Pero por qué entre todos me tocaba a mi tener más trabajo?

Era injusto.

Amaba a mi padre y a mi abuela, pero por esta vez no estaba de acuerdo con ellos.

"¿Como se le ocurre a Zeus salir desnudo? ¿A caso piensa que con eso alimentara a los pobres?

Siempre he tenido la habilidad de escuchar los pensamientos ajenos, es algo que me atormenta, por mas que intentaba callar las voces, era imposible.

Hasta que la conocí a ella, y de alguna manera llamo mi atención.

Ella estaba insultando a mi padre en su mente, ¿A caso no sabe que podemos escuchar sus pensamientos?

En una cosa estaba de acuerdo con ella, mi padre ahora mismo era un idiota.

Calculaba que esta chica tendría unos 16 o 17 años mas o menos. Ella era hermosa, no podía ocultarlo, sus ojos eran tan transparente que podía reflejarme en ellos.

Ella era un espejo.

¡Hermosa! Pero.... ¿Por qué esta enojada? Debo averiguarlo, decido aparecer delante de ella, y su cara de susto me asombra, pero dejo todo atrás, cuándo dice que soy digna de admirar. El sentimiento es mutuo.

—¡Gracias! — Me rio de ella cuándo se empieza a preguntar porque se lo que esta pensando.

A ella se le olvido hablar, e incluso su mente quedo en blanco. Su silencio me molestaba, quería escucharla, era la primera vez que me gustaba escuchar a alguien.

Ella es muy tierna, ella primero nos llamo tonto, y ahora dice que es un privilegio tenerme al frente.

¿Se sentira igual que yo?

¿Como puedo averiguarlo?

Me moleste cuando dijo que no sabía quién era, me puse a su nivel y le respondí igual.

—Pues yo soy Hope.

Que lindo nombre, encaja de manera perfecto con ella, cuando la miro tengo esperanzas.

—Rea— Le ofrecí mi mano y al sentir su toque mi corazón se acelero

Esperanza....

Cerré los ojos y pensé en todos los años que han pasado, tocar la mano de esta chica me ha hecho comprender que la inmortalidad no es la verdadera libertad. ¿Que se sentira ser ella? ¿No tener el peso de las responsabilades? No me quejo de mi vida, pero a veces siento que la eternidad se siente más como una jaula dorada que como un regalo. El tiempo no me afecta, pero la monotonía me aburre a veces, me pregunto cómo sería vivir solo un instante como un mortal, sentir el peso del tiempo como ellos lo hacen, luchar con la certeza de un final.

Me pregunto si es real todo lo que estoy sintiendo por esta chica que acabo de conocer, porque mi corazón no deja de latir torpemente.

Eterna condenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora