Nunca entendí la necesidad de casarse entre hermanos, quizás lo mejor que le puede pasar a la humanidad es que dejemos de existir, si tan solo mi abuelo Cronos fuera diferente y no se hubiera comido a 5 de sus hijos, todo sería maravilloso.
—¿Maravilloso porque tendrías una vida con Hope? — Prometeo se para a mi lado y me advierte que mis pensamientos gritan por salir.
—¿Que haces aquí?
—Porque puedo y quiero — Contesta Prometeo
—Mi padre y Hermès andan por aquí, ¿No tienes miedo de lo que pueda pasar?
—Rea, soy el portador de fuego, estuve encadenado más de treinta mil años con un ave comiendo de mi hígado todos los días, ¿crees que le tengo miedo a Zeus?
Una parte de mi siente pena, y es que no puedo imaginar como alguien puede soportar esa tortura.
—¿Por que te sacrificaste por los humanos? — Pregunto yo
—Porque el amor requiere sacrificios Rea, tú mejor que nadie lo sabes.
—¿Te enamoraste de una humana?
El asiente, mientras apoya su espalda en la pared notó lo cansado que se encuentra, ha de ser una tortura cargar tantos años su memoria
—¿Donde tienes a la chica? — Pregunta con voz cansada
—Está muerta — Miento
—Rea, tú y yo sabemos que es mentira, tienes que protegerla, es la única que puede destronar a tu padre.
—¿que quieres decir?
—Zeus siempre ha pensado que sería un hijo que lo destronaría, yo le hice pensar que mi profecía era así, ¿Hace cuanto Zeus no engendra un varón? Cuando sabe de su existencia, es como Cronos, aún no entiendo como dejo que Apolo viviera.
Espera...
Está queriendo decir que.....—Tal cual como pasa por tu mente, y debes tener cuidado Rea, desde hace dos días tus pensamientos gritan, todo el que te pasa por al lado puede oírte.
—¿Siempre supiste que sería Hope? — El asiente muy seguro — ¿como?
—El oráculo me lo hizo saber a mí, así que siempre distorsione todo con que sería un hijo de Zeus, jamás pude revelar que sería un humano, habría puesto en peligro a mi amada y a toda la humanidad, Zeus habría acabado con todos con tan solo parpadear.
—Ella es mitad humana y mitad Diosa...— Admito
—¡Lo sé! Yo se todo lo que pasará en la vida de Hope.
—¿Sabes su final? — Preguntó esperanzada, anhelo que me diga que ella y yo terminaremos juntas.
—No sera así Rea, de hecho, tú tendrás 3 hijos con Apolo, es tu destino.
Siento como mi corazón se desgarra, y odio haber escuchado eso.
—A la mierda el destino — Me doy la vuelta y salgo corriendo de ese lugar, siento como se humedecen mis ojos, e intento disimular que todo está bien. Necesito pensar en otra cosa, si mis pensamientos están en el aire, todos aquí podrían escucharme.
*
Ver a Apolo junto a Jacinto me desagrada, y me pregunto si es la misma sensación que sentían ellos cuando me veían al lado de Hope, la única diferencia es que yo no ocultaba mi amor hacia ella, y tampoco me llegue a acostar con dos mujeres a la vez, como el lo hace.
Padre no cabe de la felicidad, puedo notar por sus expresiones que está orgulloso, y al verlo junto a la abuela, se que ambos están feliz por que tienen un milenio de años más para seguir viviendo, y no hablemos sobre si Apolo y yo engendramos, porque realmente me da pánico, el simple hecho de saber que es mi destino, me aterra.
ESTÁS LEYENDO
Eterna condena
RomanceHope creía ser una simple mortal, pero todo cambia cuando conoce a Rea, parece como una chica de 17 años pero en realidad tiene 124 años, pasó toda su vida huyendo cambiando de países para que nadie descubriera su secreto, hasta que un día regresó a...