Intentó abrir sus ojos y lo primero que pudo percibir fue la segadora luz blanca, seguido del sonido del viento golpeando las ventanas de la habitación y enseguida una máquina que sonaba igual a un monitor de función cardíaca.
Cuando sus ojos se adaptaron a la luz pudo ver la silueta de una mujer vestida de blanco, deduciendo que era una enfermera.
-¿Dónde... Dónde estoy?- fue lo primero que Camila preguntó.
-En el hospital- contestó la enfermera que estaba registrando sus signos vitales -intentó suicidarse anoche.
"Así que ¿no funcionó?" se preguntó Camila para sus adentros, frustrada al haberse dado cuenta de que su plan para acabar con todo el tormento había fracasado.
En ese instante un hombre canoso de bata blanca entró a la habitación, probablemente era el doctor.
-¿Cómo sigue nuestra paciente?- preguntó el hombre mayor.
-Ella ya ha despertado, ¿cree que sea bueno dejar que vea a sus padres?- preguntó la enfermera con algo de inseguridad.
-Al parecer está fuera de peligro, creo que deberíamos avisarles.
El doctor salió y a los pocos minutos regresó con los padres de la joven detrás de él.
-¡Mija! ¡Dios mío santo, me alegra tanto que estés bien!- dijo Sinu, con la voz quebrada y a punto de llorar, sin embargo, su hija se mantuvo inexpresiva -Camila por favor, dime algo- casi suplicó su madre.
-Sinu, por favor, no la hostigues, déjala descansar- pidió Alejandro amablemente.
-Quiero irme a casa- Camila dijo de repente, tratando de apoyarse sobre sus brazos sintió un dolor agudo para después darse cuenta de los vendajes que cubrían sus muñecas, sus padres inmediatamente llevando sus miradas hacia la misma dirección, Sinu dejando caer la primera lágrima.
-No voy a obligarte a hablar, pero en verdad desearía saber el porqué de todo esto mija- dijo Alejandro a su hija, de quien no obtuvo respuesta. El doctor se acercó al padre de la joven y se inclinó para decir algo con el fin de que la chica en la camilla no lo escuchara.
-No quisiera meterme en sus asuntos de vida personal, pero si quieren saber qué es lo que ocurrió para su hija hiciera tal cosa, tal vez deberían pedirle a alguna amiga suya que hable con ella- susurró el doctor, fue cuando Alejandro se dejó vencer por las lágrimas.
-Quiero estar sola.
-¿Estás segura?- respondió su padre.
-Alejandro- interrumpió Sinu -sólo... Deberíamos irnos...
Y después de esas palabras todos abandonaron la habitación y dejaron a Camila sola, perdida en sus pensamientos.
**************************************************************
**************************************************************
Después de un rato Camila se aburrió y tomó el control de la TV, pasando los canales sin realmente poner atención a lo que estaba haciendo.
-¿Mila?- escuchó a una voz familiar llamarla desde la puerta, sin embargo no volteó ni hizo gestos para que alguien entrara.
-¿Podemos pasar?- dijo otra voz familiar.
Esta vez, Camila bajó el control y volteó hacia la puerta, esbozando una sonrisa de medio lado.
-Tomaremos eso como un sí- contestó su mejor amiga Dinah, entrando a la habitación hasta la cama de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...