Capitulo 39

18.4K 1.3K 217
                                    

El lugar era bastante oscuro y frío, las camas eran tan duras que parecían estar destinadas para ser estantes.

Noah estaba recostado tratando de dormir cuando escuchó que alguien lo llamaba desde afuera de su celda.

-Noah, despierta.

-Oh, gracias al cielo. Alexa, pensé que no vendrías.

La chica soltó una risita psicótica antes de hablar. –¿Qué te hizo creer eso? Estaba obligada a venir.

-Hey, baja la voz.- advirtió Noah. –Si te escuchan estás perdida.

-No pueden hacerme daño, son simples humanos.

-Deja de presumir, mejor ayúdame a salir.- pidió el chico extendiendo su mano desde dentro de la celda.

-¿Ayudarte a salir? ¿Y yo para qué te quiero ver aquí afuera?

-Para eso se supone que venías, para sacarme de aquí. Para sacarnos de aquí.- dijo Noah mirando hacia Drew, quien sí había logrado conciliar el sueño.

-Por supuesto que no, ustedes fallaron en algo tan simple.

-¡Estamos aquí por culpa tuya! Por lo menos ayúdanos a salir.- reclamó.

-Corrección, están aquí por no hacer bien su trabajo.- dijo Alexa bastante arrogante. –Y sino mal recuerdo, hicimos un trato, si fallabas entonces tendrías que pagarme.

-¿Pagarte? No puedo follarte aquí dentro, podrían escucharnos. Además Drew también duerme aquí.

-Yo nunca mencioné que quería sexo.

-¿Entonces con qué más piensas que te pague? Te recuerdo que estoy en presión.

-Creí que era demasiado obvio lo que me debías ahora.- dijo Alexa con una atemorizante sonrisa.

-¿Lo es?- preguntó Noah bastante confundido.

-Quiero tu alma.- contestó Alexa, causando que un escalofrío recorriera todo el cuerpo del chico.

-De... Debes estar bromeando.

-Yo nunca bromeo.

**************************************************************

**************************************************************

Camila fue despertada al sentir unos suaves labios posarse en su cuello y morder ligeramente en su punto débil.

-Mmm...

-Buen día.- susurró la voz ronca de Lauren a su oído.

-Deberías despertarme así más seguido.- dijo Camila con una sonrisa.

Ella y Lauren estaban recostadas en la cama de la ojiverde, pues aquel fin de semana pidió permiso a su madre para pasarlo con su novia.

Lauren abrazaba a Camila por la cintura mientras seguía mordiendo su cuello y depositando algunos cortos besos en su mejilla.

Después de que habían arreglado sus asuntos, las cosas marchaban de maravilla.

-Levántate ya, las chicas dijeron que vendrían a desayunar y si nos encuentran así, estoy segura de que Dinah llamará a Chelsea y sabemos lo obsesionada que está.

-Mierda, es cierto. ¿Podemos quedarnos así sólo unos minutos más?- pidió Camila haciendo un puchero, algo a lo que Lauren no pudo negarse.

-Sólo cinco minutos.

-Que sean diez.

-Serán diez.- la ojiverde no era capaz de decirle a su novia que no, era toda una gobernada por ella.

Y mientras ellas disfrutaban de su tiempo juntas, Alexa miraba por la ventana de Lauren desde afuera.

-Eso es Jauregui, disfrútala todo lo que puedas. No te queda mucho tiempo. Esta vez tendré que ser yo la que se ensucie las manos.- se murmuró a sí misma.

No mentía.

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora