Capítulo 8

31K 1.9K 411
                                    

Lauren llegó a su apartamento cansada por el trayecto recorrido y se tiró en la enorme y cómoda cama e inmediatamente recordó sus momentos con Camila, no estaba segura de por qué la elogió, le dijo unas cuantas cosas lindas, hasta ella misma se sorprendió cuando accidentalmente le dijo que esperaría eternamente si se trataba de ella, pero siendo honesta con ella misma no dijo nada que no fuese verdad. Camila era hermosa, era adorable y tierna, era carismática y divertida, sus ojos eran como dos lagos de chocolate, en el cual podría nadar toda su vida, era frágil pero al mismo tiempo fuerte. Era simplemente perfecta. Y como todos aspiramos a la perfección, obviamente Lauren pensaría en esperar toda su vida para alcanzar esa perfección que llevaba por nombre Camila Cabello.

Fue cuando se dio cuenta de lo loca que Camila la traía, y después de repasar mentalmente cada curva del rostro de la morena, Lauren se quedó dormida con una pequeña sonrisa en su rostro.

**************************************************************

**************************************************************

-¡Buenos días Jauregui!- saludó Troy animadamente a la ojiverde cuando llegó a su casillero.

-¡Eres un idiota Ogletree!- gritó Lauren enojada, azotando la puerta de su casillero.

-¡Hey! ¿Por qué tanto alboroto?- preguntó Normani acercándose a los otros dos chicos, notando el enojo de su amiga.

-¡Tú también eres una idiota!- gritó la más blanca. -Un favor, un simple favor fue lo único que pedí y ni eso pudieron hacer.

-¿De qué mierda hablas?- preguntó Normani confundida.

-Camila.- respondió Lauren. -El viernes casi le hacen daño a Camila y ustedes no estaban con ella.

-Oye, Mila es nuestra amiga y sabes que la queremos, pero no es nuestra responsabilidad.- dijo Troy. -El día de la fiesta la estábamos cuidando, luego se fue con su novio y la dejamos con él después de que Dinah se desmayara en medio de la cocina.

-Sí, al parecer estaba en buenas manos, ambos estaban bailando y no se veían incómodos, aunque Ally consideró mucho el hecho de dejarla con él.- concordó Normani.

-Él estaba muy ebrio...- dijo Lauren con voz firme. -Lamento haberles gritado, tienen razón, es mi responsabilidad, no de ustedes.

-Lolo, sabemos lo importantes que son para ti tus alas, te ayudaremos en lo que podamos.- dijo la morena tocando su hombro.

-Es la primera vez desde que llegamos en la que me dices Lolo.- sonrió la ojiverde.

-Bueno, todos te decimos así en casa, tal vez un pequeño detalle hogareño nos haga bien, ¿no?- respondió Normani, alejándose hacia su salón junto con el chico rubio, dejándola a ella sola con sus pensamientos. Sólo le tomó unos segundos darse cuenta que por primera vez no se estaba preocupando por sus alas, se estaba preocupando por Camila y fue esa la razón de gritarle a sus amigos. Sus pensamientos fueron interrumpidos por aquella chica de ojos marrones.

-¿Lauren? Tierra a Lauren Jauregui, ¿me escuchan?

-Oh... Lo siento, hola Camz.

-Hola, quería agradecerte por lo de la fiesta.

-Pero eso ya lo hiciste... Esa noche.

-No, me disculpé contigo y te agradecí por cuidarme, mas nunca te agradecí por golpear a Noah.

-Es tan casual que me agradezcas por darle una paliza a tu novio.- dijo Lauren con sarcasmo, provocando una fuerte risa en Camila, al escucharla volvió a sentir un revoloteo en el estómago.

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora