Capítulo 11

30.8K 1.9K 1.5K
                                    

Camila despertó percibiendo un olor a coco proveniente de la superficie donde se encontraba acostada, cuando levantó la vista se encontró con las facciones relajadas de Lauren Jauregui.

"Así es como deben de lucir los ángeles"

La admiró por al menos diez minutos, se veía tan hermosa que pensó en tomarle una fotografía... ¿Y por qué no? Sería sólo suya y para nadie más.

Tomó su celular de la mesita de centro sin soltarse de los brazos de Lauren, y cuando iba a desbloquearlo miró la hora, eran las ocho de la tarde, y las diecinueve llamadas perdidas de su mamá.

Aterrada, desbloqueó el teléfono y se dio cuenta de que no sólo tenía llamadas perdidas de Sinu, sino también de Alejandro, Ally, Dinah, Normani y Troy...

-Oh, mierda.- maldijo Camila levantándose bruscamente y el movimiento despertó a Lauren.

-¿Camz?- llamó con una voz más ronca de lo normal, y sonaba... Tan jodidamente sexy...

-Siento haberte despertado, pero creo que ya debo irme, mis padres han estado llamándome, es demasiado tarde.

-¿Lo es?- Lauren tomó su celular y vio la hora junto con varias llamadas perdidas de Troy y Normani... Y una de Alexa...- ¿Cómo es que pasó tanto tiempo?

-Dicen que el tiempo pasa rápido cuando lo disfrutas.- dijo Camila encogiéndose de hombros.

-O cuando estás con la persona indicada.- susurró Lauren, pero Camila pudo escucharla y sonrió mientras sentía su corazón latir rápidamente.

-Me encantó pasar el día contigo.- dijo la morena mientras se acercaba al ángel.

-A mí también, Camz.- respondió Lauren, tomando a Camila de la cintura cuando estuvo lo suficientemente cerca.

-Creo que debo buscar un sobrenombre para ti... ¿Te gusta que te llamen de alguna manera?

-Ahora que lo mencionas... En casa me dicen Lolo, pero casi nunca lo hacen.

-Lolo...- repitió Camila, acercándose más a Lauren y colocó sus brazos al redor del cuello de ésta, sus labios estaban a menos de cinco centímetros. –Así será entonces.

-Me gusta cómo se escucha cuando tú lo dices, Camz.- susurró la ojiverde, sus labios se rozaban con los de la morena.

Ambas querían ese beso, ¿por qué no hacerlo?

Estuvieron a punto, cuando el celular de Camila volvió a sonar, causando que se separaran de golpe. La morena no necesitó ver la pantalla para adivinar que era su madre.

-Yo... Ya debo irme.

-Te acompañaré a tu auto.- se ofreció la ojiverde.

Bajaron al callejón y Camila se despidió antes de abrir la puerta del auto.

-Buenas noches, Lolo.

-Buenas noches, Camz.

Camila subió y arrancó camino a su casa, donde sabía le esperaba un gran regaño por parte de sus padres.

**************************************************************

**************************************************************

-¡KARLA CAMILA CABELLO ESTRABAO! ¿POR QUÉ LLEGAS TAN TARDE? ¿DÓNDE ESTABAS? ¿POR QUÉ NO AVISASTE DÓNDE ESTARÍAS? ¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!

Apenas había puesto un pie en la casa su madre comenzó a gritarle.

-Lo siento mamá, ¡te juro que no estaba haciendo nada malo! Estaba a en casa de una amiga, fui a su casa a hacer un trabajo y olvidé llamar, lo siento.

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora