Camila entró a su habitación y pocos minutos después su celular comenzó a sonar, "Ally" se leía en la pantalla.
-¿Hola?
-¡Mila!- gritó Ally emocionada.
-¡Hey! ¿Cómo te fue en tu cita?- preguntó Camila.
-Dios mío, no fue una cita, simplemente le expliqué algunas cosas acerca de las clases y terminamos platicando naturalmente de cosas sin sentido.
-Yo llamaría a eso "cita".- contestó la morena.
-No lo fue, además apenas conozco su nombre.- dijo, y Camila supo que su mejor amiga sonreía del otro lado de la línea.
-Bien, ¿cómo se llama?
-Troy.- dijo con un suspiro -Troy Ogletree.
-¿No hay más detalles? ¿Dinah lo sabe ya?
-No, la llamé pero dijo que estaba cuidando a sus hermanos así que hablaremos más tarde.
-Okay, quiero advertirte que sigue en pie lo que te dije en clase de bilogía, sólo que ahora, si él no te invita a salir en un mes yo te obligaré a que tú lo hagas.- advirtió Camila.
-Entiendo que si no lo haces tú lo hará Dinah, sólo me queda resignarme ¿no?
-Así es, AllyCat.
-Bien, debo irme, te veré mañana.
-Nos vemos, adiós.- y la castaña colgó.
Después de la llamada, Camila se recostó en la cama y comenzó a recordar el acontecimiento de hace un rato con Noah. Se dio cuenta de que durante todo el tiempo que estuvo con Lauren, en ningún momento pensó en lo que intentó hacer su novio; fue como si estando con la ojiverde todos sus problemas desaparecieran y Camila pensó en lo agradable que era esa sensación.
**************************************************************
**************************************************************
-¿¡Qué demonios estabas intentando!?
-¡Me gusta Ally!- exclamó Troy a Lauren, quien fue a casa de su mejor amigo para aclarar lo sucedido entre él y la chica más baja, tratando de comprender el por qué había interactuado más de la cuenta.
-Conoces las reglas Troy, no quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir.
-Es sólo un crush, no pasará nada más, además ya te dije que debemos acercarnos a ellas, incluso Mani estuvo de acuerdo, ¿por qué tú no?
-Porque puede ir más allá de un crush con el paso del tiempo y lo sabes.- dijo Lauren.
-Suena como algo que tus padres te hayan advertido.- analizó el chico y no obtuvo respuesta por la ojiverde. -Lo hicieron ¿verdad?- preguntó al darse cuenta.
-Sabes lo que La Academia espera de mi- fue todo lo que la chica respondió.
-Lauren, tú cuidas a una mujer, no existe ningún riesgo de que sobrepases los límites, sólo acércate a ella y haz tu trabajo.- dijo Troy con seguridad, porque no sabía acerca de lo que su amiga sintió cuando estaba en el coche con Camila, sin embargo Lauren accedió en que el chico rubio tenía razón y se hizo la idea de que su atracción por la chica de ojos chocolate era pasajera, decidió entablar una amistad con Camila.
-Iré a visitar a Mani.- dijo Lauren -te veré mañana.
La ojiverde salió del departamento y se dirigió a casa de Dinah, la más morena dándole antes la dirección para encontrarse ahí más tarde.
La chica de tez blanca caminó por un par de calles para finalmente llegar a la casa de la polinesia, quien vivía cuatro casas a un lado de Camila, Lauren no pudo evitar pensar en el lindo gesto de haber llevado a la morena a su casa y recordó la manera en la que ésta la miraba como si fuese una mina de oro. Cuando el recuerdo llegó a ella decidió tomar un pequeño desvío y se dirigió a casa de Camila, extendió sus alas y voló hasta el árbol del jardín, cuyo una de sus ramas golpeaba en la pared que estaba a un lado de la ventana de la chica de ojos marrones. Lauren se sentó en la dicha rama y se asomó por la ventana donde se encontró con aquella chica recostada en su cama con los audífonos puestos mirando hacia el techo e inmediatamente sintió aquel cosquilleo por todo el cuerpo, y sin darse cuenta se había quedado ahí toda la tarde admirando su perfil recostado hasta que su celular la sacó de su trance.
"Normani" leyó.
-¿Qué ocurre Mani?
-¿Qué ocurre? ¡Ocurre que me dijiste que llegarías después de visitar a Troy!- reclamó la más morena.
-Eso estoy haciendo justo ahora.- aseguró la ojiverde.
-Oh, no me digas, Jauregui,- dijo Normani. -porque te he estado esperando durante 4 horas.
-¡¿Qué?!- exclamó Lauren -¡¿Tanto tiempo?! No, no es posible.
-Bueno, ya son las 7 de la noche y no sé qué estuviste haciendo en tanto tiempo, pero ya no te molestes en venir, estoy en casa ya que al parecer Dinah está bien, te veré mañana.
Y sin deja que Lauren dijera una palabra más colgó.
"Mierda, mierda, mierda" maldijo para sus adentros y guardó su celular, cuando volvió a mirar a través de la ventana se dio cuenta de que la puerta de la habitación de Camila estaba abierta y ella ya no estaba en la cama.
Después de analizar la situación del por qué había dejado plantada a Normani se dio cuenta de que lo mejor sería irse a casa y esperar a ver al día siguiente a la chica de ojos chocolate para comenzar a socializar con ella, tal y como Troy había dicho, pero cuando estaba justo a punto de irse Camila entró a la habitación con una taza en la mano, la cual Lauren supuso que contenía té por el pequeño hilo con etiqueta que colgaba a un lado. La joven se veía preocupada y un poco alterada, la ojiverde supuso que podría ser por lo acontecido esa tarde y una parte de ella sabía que no podía irse con Camila en ese estado porque muy dentro de ella, y aunque apenas habían interactuado, sabía lo que pasaría si se iba.
Lauren se quedó ahí hasta que Camila se quedó dormida, por la misma razón por la que lo hizo en el hospital psiquiátrico: para cuidarla de sus pesadillas.
**************************************************************
**************************************************************
Eran aproximadamente las 3am cuando Lauren notó a Camila muy inquieta, pero no fue hasta que ésta comenzó a moverse aún más bruscamente en la cama cuando la chica de los ojos esmeralda se dio cuenta de que la otra joven estaba teniendo una pesadilla, en ese momento Lauren intentó abrir la ventana, pero pronto se dio cuenta de que estaba cerrada con seguro; se le ocurrió que podría romperlo con uno de sus cuchillos (sí, los cuchillos serafín sí existen y son usados por los ángeles para su protección), pero de golpe recordó que lo había dejado junto con todo su equipaje.
"Mierda, debo cargar siempre con un arma, al parecer incluso aquí son de utilidad" pensó.
No quedaba más remedio que romper la ventana, más tarde ella la repararía, lo que importaba en esos momentos era calmar a la chica de los ojos marrones, era su trabajo, ¿no?
Con su propio puño golpeó el cristal y lo hizo trizas, para su sorpresa nadie parecía haberse dado cuenta, ni siquiera la misma Camila, lo cual fue bastante extraño pero no le dio importancia; en cambio entró sin problemas a la habitación y se dirigió hacia la cama de la morena, tomó su mano y comenzó a acariciar la suave piel de la parte de arriba con su pulgar hasta que el rostro de la humana se relajó.
Se quedó ahí a su lado hasta que los primeros rayos de luz penetraron en la habitación y Lauren se vio obligada a irse para poder reparar el cristal roto antes de que Camila despertara.
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...