Capítulo 25

25.4K 1.5K 632
                                    

Esa noche era la noche del baile y las chicas terminaban de arreglarse en casa de Camila.

Esperaban a Troy, quien recogería a Ally, y a Lauren, quien avisó que no podría arreglarse con ellas aunque no dio razones.

-¡Ally!- llamó Sinu desde la planta baja. -¡Troy está abajo esperándote!

-¡Gracias Sinu! Enseguida voy!- contestó la enana, se despidió de sus amigas y acordó apartar una mesa para todos.

Bajó y subió a la limusina que su novio había contratado.

Minutos después Camila recibió un mensaje de Lauren avisándole que estaba retrasada y que dijera a Dinah y Normani que se adelantaran.

Camilia pidió a sus amigas que lo hicieran, a lo cual Dinah aceptó con gusto, pues deseaba que sus dos amigas pasaran tiempo juntas a solas. Ella y Normani se fueron en el auto de la polinesia, Camila insistiendo en que no había problema porque ella y Lauren irían en el suyo.

Pasaron varios minutos cuando Camila recibió otro mensaje de su novia, avisándole que saliera de su casa y caminara dos calles atrás, la morena se despidió de su madre y caminó hacia donde la ojiverde le había dicho.

Cuando llegó a la segunda calle se encontró con una elegante limusina negra, y Lauren la esperaba a un lado con un bello vestido negro y aquel labia rojo intenso que tanto la enloquecía.

-Wow...- dijo Lauren al ver a su novia llegar. –Te ves... Dios mío, te ves hermosa.

-Tú también te ves muy hermosa, Lolo.- dijo Camila y ambas se ruborizaron.

-Ya es tarde, debemos irnos ahora.- Lauren abrió la puerta de la limu para Camila.

Ambas entraron, la morena se quedó boquiabierta al ver que era demasiado elegante.

-Lauren, de seguro gastaste mucho dinero en esto, no tenías que hacerlo.

-Tú lo vales.- dijo la ojiverde tomando la mano de su novia y dejando un beso en ella.

Estuvieron hablando y compartiendo algunos cortos besos todo el camino, demasiado cortos para no arruinar el labial.

Al llegar, la limusina las dejó detrás de la escuela para que nadie las viera, las chicas bajaron y se dirigieron a la entrada para ingresar.

Pronto localizaron a sus amigos en una mesa cerca de la pista y se acercaron.

-Lamentamos la demora.- dijo Lauren.

-Está bien, acaba de comenzar.- dijo Ally con una sonrisa. Camila y Lauren tomaron asiento.

-No puedo creer que este sea el último baile escolar.- dijo Dinah.

-Pero falta el de graduación, ¿no?- preguntó Troy.

-Sí, pero sólo los de último grado asisten, a menos que lleven por pareja a alguien de otro grado.

-Se escucha bien, un poco discriminatorio, pero bastante bien.- dijo Normani.

-Quiero ir a comer bocadillos.- dijo Camila mirando la mesa de ponche y todos rieron.

-¿Por qué no me extraña eso?- bromeó Ally.

Camila se puso de pie, pidiéndole a Lauren que la acompañara. Se dirigieron a la mesa y Camila comenzó a comer muchos bocadillos mientras Lauren servía el ponche para ambas.

Todo marchaba bastante bien, las chicas comían, Troy y Ally conversaban en la mesa, y Normani dominaba la pista con Dinah, ambos haciendo pasos de Beyoncé que les salían aún mejor que a la mismísima QueenB.

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora