-He estado pensando.
-¿Qué has estado pensando?
Lauren y Camila estaban sentadas viendo The Notebook en la habitación de Camila, esperando a que dieran las siete de la noche para salir a cenar con sus amigos, pues por alguna razón sintieron la necesidad de pasar tiempo todos juntos, como si fuese la última vez que se verían...
-He estado pensando...- comenzó Camila después de unos segundos. –En que ya no quiero seguir ocultándoselo a mis padres.
-Lo entiendo.- dijo Lauren tomando la mano de Camila entre las suyas. –Tal y como te lo dije hace un tiempo, estaré contigo para cuando lo hagas.
Camila esbozó una pequeña sonrisa y miró a su novia directo a los ojos. –Lauren...
-¿Sí, Camila?
-Te amo.
Y se lo dijo con el corazón, aunque tuvo la sensación de que tal vez no tendría otra oportunidad para hacerlo.
No estaba segura del por qué.
-Yo también te amo.
Iban a besarse cuando alguien golpeó la puerta.
-Niñas, ¿puedo pasar?
-Sí mamá, adelante.- dijo Camila después de soltar un suspiro.
-Te traje tu ropa limpia. Ya se está haciendo tarde, deberían irse ya si no quieren llegar tarde.- sugirió Sinu dejando la canasta de ropa a un lado de la puerta.
-Tienes razón. Regresaré un poco tarde.- avisó Camila.
-Bien, me saludan a las chicas. Y, Lauren, ¿podrías acompañar a Camila de regreso a casa o dejar que se quede contigo? No me gusta que ande sola por las calles a altas horas de la noche, tú entiendes...
-No se preocupe, yo la cuidaré.- dijo Lauren antes de que salieran.
**************************************************************
**************************************************************
-Hola a todos.- saludó la pareja a sus amigos cuando entraron a Rocket Pizzas, hallando rápidamente la mesa.
-Demoraron bastante, creímos que no vendrían.
-Nos entretuvimos un poco en el camino.- respondió Camila haciendo referencia a su madre.
-No quiero escuchar detalles acerca de las perversiones que hicieron en el auto.- dijo Vero, a lo que Dinah carcajeó y chocó los cinco con ella.
-¿Por qué no mejor pedimos ya la comida?- sugirió Lauren.
-Porque nosotros ya la pedimos.- dijo Normani.
-Pedimos dos pizzas, una para nosotros y otra para Mila.- bromeó Ally, a lo que todos soltaron una carcajada.
Platicaron un poco sobre cómo había estado su semana, tal y como lo hacían casi siempre que salían.
Llegó la comida y arrasaron con la caja de pizza, por lo cual tuvieron que pedir una más. Camila no se llenaba ni comiéndose casi todo lo que había en las dos cajas.
Conversaban naturalmente, bromeaban y de vez en cuando lanzaban comida, pero Lauren no dejaba de tener un mal presentimiento, el cual había estado presente durante las últimas dos semanas. No resistió más.
-Vero, acompáñame al baño.- dijo levantándose casualmente para no lucir sospechosa.
-¿Por qué no le dices a Mila que te acompañe?- contestó Verónica alzando sus cejas, insinuando malos pensamientos de los cuales Allysus estaría decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...