Capítulo 20

27.8K 1.6K 327
                                    

-¿Ya lo tienes todo listo?

-Ya Mila, tus padres saldrán todo el fin de semana a Nueva York, y se llevarán a Sofi, por lo que podremos hacer la fiesta en tu casa sin ningún problema.- dijo Normani desde el otro lado de la línea.

-Perfecto, ¿recuerdas el plan?

-Claro, no hablaremos con Lauren en todo el día, y la evitaremos a toda costa. Llegaremos a las siete a tu casa para arreglar los últimos detalles, y tú la traerás a esa hora.

-Exacto. Recuérdaselo a las chicas por si las dudas. Por cierto, que Troy estacione su auto al otro lado de la calle para que ella Lauren no lo vea.

-Se lo diré en cuanto lo vea. Te veremos en la noche.

-Adiós, Mani.- se despidió Camila y colgó el celular.

Entró por las puertas del pasillo y se dirigió uno de los baños, que por suerte se encontraba completamente vacío. Una vez que entró le envió un texto a Lauren.

Camila: Lauren necesito que vengas ahora mismo, es una emergencia. Estoy en los baños del edificio A.

Lauren: ¿Estás bien, Camz? Iré enseguida, no te muevas de donde estás.

Pronto recibió la respuesta de su novia y esperó a que ésta llegara, lo cual fue bastante pronto, pues cuando Lauren atravesó la puerta traía la respiración acelerada, dando a entender que había corrido hasta allá.

-¿Qué ocurre, Camz? Vine lo más rápido que pude y...- pero no pudo terminar de hablar, pues la morena la calló con un tierno beso mientras acariciaba sus mejillas.

-Feliz cumpleaños, mi amor.- dijo Camila cuando se separó del beso.

-Este es definitivamente el mejor regalo de cumpleaños que me han dado.- contestó Lauren aún con los ojos cerrados y una tonta sonrisa en su rostro.

-Sí, bueno, te faltan los demás.- dijo Camila extendiendo una pequeña caja hacia su novia y ésta la tomó.

-No debiste haberte molestado.

-Quería hacerlo, ábrelo, anda.- Lauren hizo caso y abrió la caja, sacando un collar con la mitad de un yin yang de ésta. –Sé que es muy cliché, pero por alguna razón pensé en ti cuando lo vi, y creí que sería bueno comprar algo que tuviera un significado para ambas... Honestamente, debo decirte que a veces pienso que eres el yin de mi yang...- dijo sonrojándose.

-Es muy hermoso Camz, ¿podrías ayudarme a ponérmelo?

Camila sonrió y se acercó a Lauren, retirando el cabello de su nuca para poder abrochar el collar, pero su atención fue desviada cuando notó el tatuaje en forma de libélula grabado en la piel de la ojiverde y comenzó a trazarlo con la punta de su dedo índice, inmediatamente notando cómo la respiración de su novia se volvía irregular. Se preguntaba qué podría significar. Algunos segundos después volvió a su trabajo y finalmente abrochó el collar.

-Listo.- susurró, y del interior de su blusa sacó la otra mitad del yin yang para unirla con la de Lauren. –Ahora somos uno sólo.

Se miraron a los ojos y comenzaron a acercarse, pero el sonido de la puerta del baño abriéndose hizo que se separaran de golpe.

La capitana de las porristas entró, aquella chica que siempre soñó en salir con Noah y que, evidentemente, odiaba a Camila; aunque para su suerte las pasó por alto y se dirigió inmediatamente a uno de los cubículos.

-Deberíamos ir a clase.- sugirió Lauren y Camila asintió.

Salieron del baño y fueron hacia el aula, aunque llegaron tarde y el profesor de literatura les puso una inasistencia.

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora