Capítulo 13

34.2K 1.9K 2K
                                    

-No les hagas caso Mila, estoy segura de que pronto pasará.- dijo Normani refiriéndose a todas las feas miradas que Camila estaba recibiendo desde hacía dos días cuando Noah la había hecho quedar mal frente a toda la escuela.

-Te juro que cuando vea a ese estúpido voy a cortarle su diminuto pene con una hoja de papel y a arrancarle las pestañas una por una.

-¡DINAH JANE MILIKA ILAISAANE HANSEN AMASIO! ¡ARREPIÉNTETE DE LO QUE HAS DICHO! Yo sé que todos en esta mesa estamos muy molestos con él, pero atentar contra tu prójimo no es la solución. ¿Qué diría Jesús?- sermoneó Ally.

-Chicas está bien, yo sólo... Iré por un poco de agua, enseguida vuelvo.- dijo Camila.

-Te acompañaré.- se ofreció Lauren y la morena esbozó una sonrisa para que después ambas se levantaran de la mesa.

-Ay, los Camren feels.- suspiró Dinah cuando ambas chicas estuvieron lo suficientemente lejos para no escuchar.

-¿Los qué?- preguntaron Normani y Troy al unísono.

-Los Camren feels.- respondió Ally. –Dinah las shippea, según ella son "Camren".

-Así es, no van a negarme que son muy adorables juntas. Incluso hice un club de Camren shippers, Chelsea y yo somos miembros honorarios.

-¿Desde cuándo hablas con Chelsea?- preguntó Ally.

-Desde que encontramos aquel interés en común durante la clase de geografía.

-Okay, yo no te voy a negar que sí se ven lindas juntas.- dijo Normani. –Son tan adorables como Trolly.

-¿Trolly?- preguntó Ally.

-Troy y tú son Trolly, al menos eso dijo Dinah esta mañana.- contestó la más morena.

-Eso me parece muy tierno.- dijo Troy para después besar dulcemente a Ally. Aquella pareja había decidido dlr  (definir la relación) justo cuando las chicas le dijeron a Ally que debía hablar con él y aclararlo. 

Ya eran oficialmente una pareja.

-Estábamos hablando de Camren, mi vida gira en torno a esas dos.- dijo Dinah con orgullo.

-Por Dios, Dinah, sabes perfectamente que Camila es hetero o sino ya nos hubiese hecho saber que no.- aseguró Ally. –Y Lauren... Bueno...

-Nosotros jamás hemos hablado con ella acerca de su orientación sexual... Pero nunca nos ha dicho lo contrario, supongo que también es heterosexual.- continuó Troy.

-Yo lo único que sé es que esas dos se traen algo.- insistió Dinah.

-¿Qué te hace pensar eso?- preguntó Normani.

-No me digan que ustedes no lo notan.- respondió la chica polinesia. –Por favor, siempre están juntas, se acompañan a todas partes, se cuidan la una a la otra, se defienden entre sí, se lanzan miradas que hablan y lo más importante es el hecho de que hace dos días Camila no daba señales de vida por estar con Lauren haciendo Dios sabrá qué, y al día siguiente nuestro querido Laurenzo traía puesta la ropa de Mila. Oh, y por si fuera poco, casualmente llegan en el mismo auto. Es obvio que algo ocurre entre ellas.

Segundos después las "Camren" regresaron.

-Volvimos, ¿de qué estaban hablando?- preguntó Camila tomando asiento y dando sorbos de su botella de agua.

-Sólo estábamos cuestionándonos algunas cosas.... Chancho, háblanos de tu orientación sexual.- Dinah Jane siendo tan sutil como siempre ocasionando que Camila se ahogara con toda el agua que estaba bebiendo mientras Lauren la socorría.

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora