Capítulo 33

18.1K 1.4K 106
                                    

No muchos leyeron el capítulo anterior ):
Les sugiero que lo lean para que puedan entender este y los que siguen.
-Italy
.........................


Una fuerte luz blanca se adentró en sus pupilas lastimando un poco.

Un olor a carbón fue percibido por sus fosas nasales.

-Oh... ¿Pero qué demonios...?- fue lo primero que dijo cuando sus ojos lograron adaptarse a la luz.

-¡Lauren! Me alegra que hayas despertado ya.- exclamó una voz que Lauren conocía perfectamente a quién pertenecía.

-¿Lex?- preguntó a la silueta que se acercaba a ella, pronto pudo definir que efectivamente era su mejor amiga...

-Tardaste un buen rato en despertar, creí que tendría que despertarte yo misma.

-¿Dónde estamos?- preguntó ignorando lo que acababa de decir la otra chica. -¿Qué hago aquí?

-Estamos en el calabozo de papá, no te preocupes estarás bien.

-Camila...

-Agh Lauren, íbamos tan bien...

-¿Dónde está Camila? ¿Qué hago yo aquí?- insistió comenzando a desesperarse.

-Deja de preocuparte por ella, ¿quieres? Mejor agradece que te salvé de esa fenómeno.- dijo Alexa molesta.

-Espera... ¿Fenómeno? Alexa... ¿Dónde está Camila? ¿Qué hiciste con ella?

-Está en buenas manos, al igual que tú.- dijo la chica demonio acercándose a abrazar a la ojiverde, ésta intentó apartarla y ahí fue cuando se dio cuenta de que estaba encadenada a una silla de metal, sus alas no estaban extendidas ni expuestas, pero sentía como si se estuvieran acalambrando.

-¡Déjame ir! ¡¿Dónde está?!- exigió saber Lauren.

-Deberías preguntárselo a su novio.- dijo Alexa sacando una grabadora de un cajón y poniendo el botón de play, Lauren pudo escuchar los gritos desesperados de su novia y sintió hervir su sangre.

-¡CAMILA! ¡JODER DÉJAME SALIR DE AQUÍ ALEXA!

-No hasta que recapacites Lolo, tú no eres como ella, ni como Verónica ni como todas esas enfermas... Tú eres normal...

-El hecho de que esté saliendo con Camila no significa que no sea normal, ahora déjame ir de aquí. Se darán cuenta de nuestra ausencia y la buscarán. Tú estarás en problemas si La Academia se entera.

Alexa comenzó a reír después de las palabras de Lauren. –Por favor, no seré yo la que esté en problemas si La Academia se entera de esto, después de todo yo no soy la que ha estado relacionándose con humanos íntimamente...

La ojiverde palideció... Era un buen argumento, si La Academia se enteraba de lo que había ocasionado Alexa, entonces la que estaría en problemas sería ella y no la híbrida...

-Relájate, eres mi mejor amiga y no dejaría que te metieras en problemas... Camila mandó un texto a sus padres avisando que se quedaría en tu casa este fin de semana, y tú les dijiste a tus amigos que no las molestaran.- Ferrer sacó el celular de Lauren de su bolsillo y le enseñó los mensajes a la ojiverde.

-Eres una perra...

-Algún día me agradecerás.

-Nunca te agradecería lo que estás haciendo.

-Pero soy tu mejor amiga.

-No, tú no eres mi mejor amiga.- dijo Lauren mirándola a los ojos. –Eres un simple demonio en el cual no debí confiar...

Alexa tornó su expresión seria y se acercó a Lauren con una llave, la introdujo de un lado de las esposas y éstas comenzaron a quemar sus muñecas causando que el ángel gritara de dolor.

-Una palabra más y tus alas serás las siguientes.

La chica salió del calabozo dejando a Lauren con las esposas calientes puestas, pero ese dolor no se comparaba con el que sentía dentro de sí misma por Camila, en ese momento no sabía qué hacer para ayudarla...

**************************************************************

**************************************************************

Pasadas varias horas el ángel comenzó a sentirse muy débil, cuando miró al suelo sólo pudo ver un líquido dorado regado, sangre de ángel.

Como no se encontraban en el mundo humano, no había forma de que su sangre se tornara roja como la de los mortales para camuflaje, pero no era algo que le fuese a servir en ese momento.

Alexa no había regresado aún y la ojiverde comenzó a creer que la dejaría allí hasta que se desangrase por completo aunque eso no lograría matarla.

Pero ella no podía morir, ella tenía una misión. Ella debía salvar a Camila.

Miró hacia el techo y logró ver cómo una pequeña luz se filtraba en una esquina, lo cual significaba que existía la posibilidad de salir de aquel lugar.

Lauren intentó zafarse de las cadenas, pero no tenía suficiente fuerza como para lograrlo y cuando estaba a punto de rendirse y caer desmayada escuchó una voz en su cabeza.

Susurraba su nombre de una forma perturbadora, de esas veces en las que quieres pedir auxilio pero tienes tan poca fuerza que ni siquiera puedes soltar un grito.

Era la voz de Camila.

Al intensificarse la voz, Lauren comenzó a perder el control y sentirse impotente ya que no lograba salir del calabozo, fue de un momento a otro cuando soltó un gran gruñido y pudo sacarse las esposas con una fuerza tan impresionante que ni ella sabía que poseía.

Primero las manos y luego los tobillos.

Finalmente pudo liberarse completamente, extendió sus alas y voló hasta el techo, escarbó el hueco hasta que sus dedos sangraron y logró agrandarlo de tal forma que pudiera salir. Cuando salió se encontraba nada más y nada menos que en el infierno, pero ella tenía la urgencia de ir hacia Camila, con una velocidad impresionante voló hasta el portal esquivando a los demonios guardianes y se adentró para volver al mundo humano.

No supo cuánto tiempo tardó en llegar y tampoco sabía hacia dónde ir, sólo siguió la voz que escuchaba aún en su cabeza y mientras más se intensificaba significaba que más cerca estaba de su destino.

**************************************************************

**************************************************************

Camila estaba acostada en la cama llorando, no sabía cuánto tiempo llevaba en ese lugar pero el tiempo jamás había pasado tan lento para ella, parecían haber sido años, cuando en realidad sólo habían sido 24 horas.

Escuchó gritos provenir del otro lado de la puerta, algunos disparos y golpes lo cual la hizo entrar en pánico.

La manija comenzó a moverse y Camila se cubrió los ojos con las manos creyendo que era Noah, pero cuando se descubrió los ojos vio a nada más y nada menos que a Lauren.

Cuando sus ojos se encontraron la ojiverde corrió hacia ella y la apretó en un gran abrazo, causando que la morena llorara y su novia tratara de consolarla mientras acariciaba su cabello.

-Camz, Camz.- le susurraba Lauren. –Tranquila, soy yo.

Un par de policías se adentraron en la habitación y las escoltaron hacia una patrulla diciéndoles que todo estaría bien.

Cuando Camila miró hacia atrás mientras caminaban por el pasillo se encontró a Noah y a Drew esposados, su ex novio gritaba que era inocente y que la idea no había sido suya, cuando él miró hacia en frente y se encontró con los ojos de Camila, ésta sintió cómo todo se oscurecía y cayó al suelo.

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora