Capítulo 19

31.1K 2K 786
                                    

Camila y Lauren llevaban dos meses saliendo en secreto; nadie sabía acerca de su relación excepto Vero, pero la amiga de Lauren seguía sin aprobar que aquello fuese un secreto, sin embargo las otras dos chicas habían acordado no decir nada a sus amigos, o al resto del mundo, hasta que sintieran que era el momento adecuado.

Algunas veces saliendo de la escuela iban a casa de Lauren, otras veces a casa de Camila, y siempre que iban tenían su sesión de besos, escondiéndose del mundo y de las opiniones de los demás, pero también se veían con el simple fin de pasar más tiempo juntas, y ayudarse a estudiar para los exámenes o hacer las tareas. Aunque ellas no sabían que sus amigos sospechaban ya que había algo entre ellas, en especial Dinah, que comentaba todo lo que notaba en su club privado de Camren shippers, el cual estaba conformado por la polinesia, Chelsea, y dos chicos homosexuales del club de matemáticas, los cuales estaban ahí sólo de relleno.

Algunas veces Troy, Ally y Normani solían asistir a las sesiones con la más alta, pues hablar acerca de ese pequeño romance era algo bastante tierno; todos decían que eran demasiado obvias, pero muy cobardes, y eso era algo que sus amigos no podían aceptar.

-Hola chicos.- saludó Camila llegando a la mesa donde se encontraban sus amigos. –Hola Lolo.- dijo acercándose para besar la mejilla de su novia.

-Wow, ¿por qué a mí no me saludas así?- preguntó Dinah, quejándose pero bailando de alegría por dentro debido a aquella interacción Camren.

-Porque eres Dinah.- bromeó Camila sentándose a lado de la ojiverde.

-¿Por qué demoraste tanto?- preguntó Lauren a la morena.

-Estaba en la enfermería, tengo mis necesidades, ¿sabes?- dijo Camila, y por la mirada de la chica pálida supo que quería besarla, pero no podían hacerlo en ese instante.

-¿Ya no te duele la cabeza?- preguntó preocupada.

-Sólo un poco, pero dijo la enfermera que es por el estrés, que necesito descansar más.

-Ya casi termina la temporada de exámenes, no te presiones tanto Mila.- animó Ally tomando la mano de su mejor amiga.

En ese momento Noah pasó a un lado de la mesa donde se encontraban las chicas, (menos Troy, pues éste estaba hablando con un maestro acerca de la calificación errónea de su examen de matemáticas), el ex novio de Camila le aventó una bolita de papel que cayó encima de la mesa y la morena la tomó inmediatamente. Soltó un suspiró y la desdobló para ver qué decía.

"Estúpida lesbiana" era lo que decía el pequeño papel.

Una vez que lo leyó comenzó a destrozarlo en pequeños pedacitos, ni siquiera se molestó en mirar a la dirección en la que Noah estaba sentado, mirándola a lo lejos esperando su reacción.

Pero Lauren leyó el papel antes de que su novia lo destrozara, y furiosa se levantó de la mesa y se dirigió hacia la de Noah.

Cuando llegó lo tomó del cuello de la camisa y le susurró algo, era un ultimátum.

-Te dije que dejaras en paz a Camila, esta es la última vez que te lo advierto, ¿está bien? Una más y juro que no respondo.- dijo para soltarlo y hacer que se estrellase contra la mesa. Regresó a su lugar.

-Lolo... No era necesario que hicieras eso.

-Sí lo era, este último mes te había dejado en paz, y ahora vuelve a joder una vez más. No dejaré que lo haga.

-¿Por qué te sigue molestando Mila?- preguntó Normani. –Deberías decirle a tus padres, es más fácil que ellos lo arreglen.

-No es necesario que ellos se enteren, ya se ha calmado bastante el asunto.

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora