Después del almuerzo Lauren y Camila se dirigieron al salón de matemáticas, pero antes de entrar la ojiverde se desvió para ir al baño, donde escuchó una voz conocida llamarla con un tono sorprendido.
-¿Lauren?- La chica pálida se volteó y se encontró con una gran sorpresa.
-¿Vero?
-Oh, por Jesús, ¡no puedo creer que seas tú Lauren!- exclamó Verónica, corriendo para abrazar a Lauren.
-¡Ni yo que seas tú Vero! Pensé que no te vería hasta que volviera.- dijo la ojiverde, soltándose del abrazo de su muy buena amiga y confidente.
-¿En serio creíste que te librarías de mi tan fácilmente?
-Sí, bueno, pensé que estarías suspendida después de que la directora Opry te encontrara en la cama de tu dormitorio con Ariana...
-Nah, sólo nos dio un sermón acerca de los momentos y lugares donde podemos tener sexo, nunca pareció importarle el hecho de que fuésemos dos chicas.- explicó Vero, pausándose para pensar un poco. –Aunque hicimos un mes de servicio comunitario como penitencia, es por eso que llegamos apenas hoy.
-¿A quién debes cuidar?- preguntó Lauren con curiosidad.
-Una chica llamada Lucy Vives, iba a buscarla justo ahora. Aún no la conozco pero en su foto del papeleo se ve realmente atractiva.
-Vero...- reprimió la ojiverde.
-¡Por el amor de Dios Jauregui! Eres una completa busca pleitos, tú eres el ángel menos indicado para reprimirme, además te conozco perfectamente y sé que aquí hay por lo menos una chica que te gusta, ve por ella, ve por tus alas y que La Academia se vaya al carajo.
-No puedo hacerlo... Si La Academia se entera entonces perderé mis alas... Sabes que esperan mucho de mí y...
-Lauren.- interrumpió la otra chica. -Sabes que te adoro, eres una de mis mejores amigas y no quiero que te defraudes a ti misma. Si vas a hacer las cosas entonces hazlas por ti y no por los demás.- Lauren se quedó en silencio un momento, asimilando las palabras de su amiga, fue tanto el tiempo en el que pensó, que Vero se desesperó y decidió dar fin a la conversación. -Jauregui, no seré por siempre la única que lo sepa. Sal del closet.- Vero dio media vuelta y antes de salir se dirigió de nuevo a la chica más pálida. -Tal vez puedas contarme acerca de aquella chica más tarde.
**************************************************************
**************************************************************
Lauren salió de los baños y se dirigió al salón de clases, llegando junto con la maestra.
Al entrar lo primero que vio fue a Camila y un asiento vacío a su lado. Sabía que estaba reservado para ella así que se dirigió hacia allá. Incluso si no hubiese estado reservado para ella se hubiese sentado ahí; no porque quisiera lucir autoritaria, sino porque era un asiento que estaba a un lado de Camila Cabello.
Se sentó y no pudo evitar perderse en sus pensamientos, tal vez Vero tenía razón. No se quedaría en la Tierra para siempre, lo cual significaba que tal vez nunca volvería a ver a la chica de ojos marrones. Viéndolo de esa manera no sólo había pros, sino también contras, y ésta fue la razón por la cual Lauren se detuvo a analizar ambas partes.
Podía lograr un romance con Camila Cabello.
Podría decirle cosas lindas a Camila Cabello.
Podría tomar la mano de Camila Cabello.
Podría tocar a Camila Cabello.
Podría acariciar a Camila Cabello.
Podría abrazar a Camila Cabello.
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...