Capítulo 3

33.7K 2K 311
                                    

Los siguientes dos días fueron exactamente iguales, Camila se encontraba a Lauren en el desayuno y en el jardín, cuando hacían contacto visual simulaban que nada había sucedido y todas las noches Lauren iba a la habitación de la morena para con su tacto tranquilizarla si estaba en medio de una pesadilla.

El último día Camila fue con su psicóloga, quien le dio el alta y esa misma tarde sus padres fueron a recogerla.

-Señor y señora Cabello, ¿podría hablar un minuto con ustedes en privado por favor?- se acercó la psicóloga a la familia.

Los padres de Camila asintieron y siguieron a la psicóloga hasta su oficina, dejando a la más joven en la sala de estar, donde sus ojos volvieron a encontrar a Lauren por última vez, o al menos eso fue lo que ella creyó.

**************************************************************

**************************************************************

-Camila se niega a hablar de incidente, la única razón por la que está dada de alta es por el cambio que hemos notado en su estado de ánimo.- comentó la psicóloga.

-¿Seguirá tomando los antidepresivos?- preguntó Alejandro.

-Es lo más recomendable, en la recepción se les entregará la receta con las indicaciones acerca de sus medicamentos.

-¿Y necesitará volver a venir?- preguntó Sinu esta vez.

-Una vez cada dos semanas por lo menos, lo único que necesita es tiempo, necesita prepararse para hablar del porqué y eso va a llevarnos bastante al parecer, pero mientras más cerca esté de gente a la que le tenga confianza más fácil será para ella abrirse.

Estuvieron hablando durante unos 10 minutos más y después fueron por Camila a la sala de estar, quien esperaba pacientemente con la vista fija en su diario. Tomaron su equipaje, recogieron la receta en la recepción y subieron al auto, Alejandro conduciendo a una velocidad moderada, la familia manteniendo el silencio durante casi todo el camino hasta que unas cuantas calles antes de llegar la madre de Camila rompió ese silencio.

-Sofi ha estado preguntando por ti.

No obtuvo respuesta por Camila por lo que decidió seguir hablando.

-Al parecer te extraña mucho, se alegrará al verte.

Camila siguió sin responder, por lo que su madre prefirió dejar de hablar y en menos de 3 minutos ya habían llegado a casa.

-Yo bajaré tu equipaje mija, ve abriendo la puerta.- dijo Alejandro a su hija.

Camila hizo caso a su padre, abrió la puerta y entró a la casa para encontrarse con un letrero de bienvenida en la sala y sus amigos más cercanos gritando "¡Sorpresa!", los ojos de la morena brillaron como no lo habían hecho hacía dos semanas al ver a sus dos mejores amigas, Dinah y Ally, pero perdieron ese brillo cuando su mirada se centraron en alguien.

-¡Amor!- gritó desde el otro lado de la sala.

-Noah...- Camila se quedó sin aire.

-¿Es así como saludas a tu novio? Mejor ven aquí y dame un beso.

-No creo que...- estuvo a punto de decir la morena cuando se vio interrumpida por su novio plantando un tosco beso en sus labios, moviendo los suyos contra los de Camila, ésta resistiéndose y el chico tomándola bruscamente de la cintura, fue cuando sus amigas se dieron cuenta de la incomodidad de Camila por lo que decidieron interrumpir el beso.

-Sofi tiene que saber que ya estás aquí, iré por ella- dijo Dinah.

-Mila, ¿te importaría acompañarme a la cocina un momento?- preguntó Ally, llevándose a Camila antes de que pudiera contestar.

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora