Capítulo 32

18.1K 1.4K 205
                                    


Camila sintió un olor fuerte adentrarse en sus fosas nasales y poco a poco comenzó a despertar.

Al abrir los ojos pudo darse cuenta de que estaba en un cuarto vacío y con poca iluminación, pero sí la suficiente como para dejar ver cómo era la habitación.

Camila recorrió el lugar con la mirada, notando una puerta frente a ella, un armario en la esquina izquierda del cuarto y una única puerta en frente, cerrada y enmohecida, la única salida de aquel lugar.

De pronto pareció darse cuenta de que una mano sostenía un algodón con alcohol frente a ella, y trató de apartarla con sus manos, pero fue cuando notó que estaba atada a una silla, sus manos en su espalda y los pies en las patas de ésta.

-Despertaste.- dijo una voz que no conocía, una voz de chica.

-¿Dónde estoy?- preguntó un tanto desorientada. –¿Quién eres tú?

La figura se posó frente a Camila y se agachó para poder mirarla a los ojos. Camila notó lo atractiva que era la chica, y su actitud le parecía similar a la de Lauren, aunque nadie iguala a la diosa Lauren Jauregui.

-¿No sabes quién soy?

-En realidad no...

-Vaya... Supongo que estar tanto tiempo lejos de casa hace que te olvides de la gente que de verdad te importa.

-¿Qué?

-Supongo que Lauren no te habló sobre mi...- dijo, lucía algo molesta.

-Yo... Espera... ¿Eres amiga de Lauren?

-La mejor.

-¿Eres Lex?- preguntó Camila tratando de entender.

-Para ti soy Alexa Ferrer.- gritó la chica.

-Lo siento... ¿Podrías explicarme qué hago aquí atada a una silla, Alexa Ferrer?

-Vaya que eres idiota...

-Oye, no sé qué tengas en contra mía, pero yo no te he hecho nada así que cualquier problema que tengas arréglalo con quien corresponda, no conmigo... ¿Puedes desatarme?

-No vas a salir de aquí, Camila Cabello.- dijo Alexa mirándola a los ojos y esbozando una sonrisa psicópata. Al verla, Camila comenzó a asustarse.

-¿Qué quieres de mí?- preguntó la morena.

-Venganza.- dijo simplemente la chica híbrida.

-Déjame ir, Lauren notará mi ausencia y vendrá a buscarme.

-Oh, no te preocupes por eso, Lauren no vendrá.

Camila se heló al escuchar esas palabras, su mente pensaba lo peor.

-¿Qué hiciste con ella? ¿Por qué quieres vengarte de mí?

-Por lo que le hiciste a Lauren.

-Yo no le he hecho nada, la amo y jamás le haría algo malo.

-Eres una abominación, ¿sabes? Tú convertiste a mi mejor amiga en... Eso... Y todavía te atreves a decir que la amas.

-Por supuesto que no, ella es lo que siempre ha sido y tuvo que ocultarlo gracias a personas como ustedes.- dijo Camila bastante molesta. –Por supuesto que la amo, y si tú también lo hicieras y fueras su verdadera amiga entonces la aceptarías tal y como...

La latina no pudo terminar de hablar cuando una mano se estrelló en contra su mejilla.

-¡Cállate!- dijo Alexa, no pudo contener su ira. –¡Ella no es así, ella no es una maldita lesbiana como tú!

Cuando Alexa dijo eso, recordó todas las veces en las que Noah lo hizo, pero prefirió no decir nada.

-¿Sabes qué?- dijo Alexa acercándose a Camila y apretando su cuello, causando que ésta tuviera dificultades para respirar. –Yo me voy a encargar de que este día sea el peor de tu vida, y Lauren no vendrá a salvarte, los ángeles no hacen milagros.

-¿Qué?- preguntó Camila un poco confundida, sabía que Lauren lucía como un ángel, pero la frase en los labios de la mejor amiga de su novia sonó diferente.

-Oh... ¿No te lo ha dicho?- al ver la cara de la morena, la otra chica sonrió. –No puedo creer que no lo haya hecho, ella dice que la base de toda relación es la confianza.

-No entiendo de qué hablas...

-No me corresponde a mi decírtelo, zorra. Lauren es demasiado irreal, ¿cierto? Y cuando te toca es como si pudiera leer tu mente, ¿no?- Camila estaba estupefacta, pues era como si Alexa también pudiera leer su mente. –Ella no es como tú o como tus amigas, ella no es de este mundo.

-Pero... ¿Qué...?

-¡Noah!- gritó Alexa y la única puerta se abrió dejando ver la silueta de su ex novio, a un lado de él estaba Drew. –Encárgate de ella.

Noah se adentró y se posó frente a Camila, ella ya comenzaba a a sentir las lágrimas amenazando con salir.

-Rompiste mi corazón, Camila, me usaste y me quitaste parte de mi valioso tiempo, me quitaste mi dignidad...

-No...- susurró Camila.

-Ahora yo te quitaré lo más importante para ti.- le dijo Noah comenzando a invadir su espacio personal.

-Por favor Noah, déjame ir.

Pero Noah no le hizo caso, con una rapidez sobrehumana la desató de la silla para después lanzarla a una cama que estaba detrás, donde Camila no podía ver cuando se encontraba aún atada.

-Drew...- le gritó al chico que seguía en la entrada de la puerta. –Drew, por favor.- imploró comenzando a llorar, pero sólo logró ver como los labios de aquel chico articulaban un "lo siento", segundos más tarde Drew salió de la habitación.

Noah se acercó a la orilla de la cama y comenzó a desabrochar su cinturón.

Después de eso comenzó el llanto acompañado de gritos de auxilio y de súplica que llenaron el silencio mientras la ropa caía desgarrada al suelo.

...............................
No olviden seguir dejando sus estrellitas y comentarios.
-Italy

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora