-Y... ¿Has hablado ya con Camila?- preguntó Chelsea a Dinah en medio de la clase de geografía.
-No, ha estado huyendo de mi toda la semana, ni siquiera se nos acerca en el almuerzo, ella y Lauren comen en su auto para evitarnos.
-¿Lauren también?
-Sí, pero no las culpo, comprendo que tengan miedo de lo que vaya a decir.
-Lo entiendo, pero tal vez si se lo decimos a las chicas....
-No.- interrumpió Dinah. –Es ella quien debe decírselos cuando esté lista , no yo. Camila se sentiría traicionada si yo dijera algo.
-Es un buen punto, pero en ese caso debes hablar pronto con ellas, sino Normani y Ally se sentirán más intrigadas al notar la ausencia de las chicas y podrían descubrirlo también, y tal vez ni Camila ni Lauren lo tomen muy bien a pesar de que a ustedes no les importe su orientación sexual.- dijo Chelsea, la sabia y bendita Chelsea capitana del barco.
-Hansen y Briggs.- llamó la profesora, interrumpiendo la charla. –Al parecer tienen muchas ganas de hablar así que serán las siguientes en exponer, adelante por favor.
Ambas chicas se levantaron a regañadientes y caminaron al frente del aula.
**************************************************************
**************************************************************
La hora del almuerzo llegó, Camila y Lauren caminaron rá¡apido por el pasillo para evitar toparse con sus amigas.
Camila había estado muy seca desde lo acontecido con Dinah, creyó que había perdido a su mejor amiga, pero todavía no tenían aquella conversación acerca del tema.
-¡Hey Cabello!- Camila se paró en seco al escuchar que alguien la llamaba, sabía bien quién era y se volvió hacia la voz. –Tenemos que hablar.
La morena se acercó a Dinah bastante nerviosa, Lauren la seguía a su lado y cuando la polinesia se dio cuenta de esto alzó su mano.
-Alto ahí ojitos, hablaré contigo, sí, pero primero necesito hablar con Mila.- una sonrisa se formó en el rostro de la más alta, mientras que la ojiverde lucía preocupada y Camila algo asustada.
-Está bien, te veré en la siguiente clase.- susurró Camila a su novia, ésta sólo asintió y se alejó lentamente.
Dinah caminó hacia un lugar más privado mientras Camila la seguía por detrás, estaba asustada por la conversación que estaban a punto de tener, pero sabía que debía hablar con su mejor amiga.
Finalmente llegaron a la azotea de la escuela, Dinah se sentó en una banca que estaba en el invernadero de la escuela y Camila se sentó a un lado.
-Dinah, sé que ahora me odias por ser lo que soy, y honestamente...
-¿Quién dice que te odio?- interrumpió la polinesia con cara de sorpresa.
-¿No lo haces?
-Por supuesto que no Mila, eres mi mejor amiga, jamás podría odiarte, y mucho menos por algo como eso.
-Deberías... La gente odia a los gays porque no son diferentes.
-Por supuesto que no Camila, ¿quién te ha llenado la cabeza de esa mierda? Eres un ser humano como cualquiera, y el hecho de que no compartas los mismos gustos que alguien más no te hace menos persona, es ridículo.
-Entonces... ¿No te doy asco?
-Por supuesto que me das asco.- bromeó Dinah. –Siempre me has dado asco, eres como una mutación que salió mal en una planta radioactiva, pero eres mi mejor amiga y así te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...