Era un domingo por la mañana, Camila le había comentado a su madre dos semanas atrás que iría al baile de verano con sus amigos, por lo que Sinu insistió en ir a comprar un vestido.
Era la primera vez que iría a un baile con una pareja de su agrado, con alguien con quien de verdad tenía ganas de ir, pero eso era algo que sus padres no sabían.
-¡Buenos días mija!- saludó su madre cuando Camila entró a la cocina.
-Hola mamá, ¿qué preparas?
-Huevos revueltos, ya sabes que a tu padre le fascinan. Toma asiento, ya casi están listos.
-Gracias mamá.
-Y bien... ¿Ya pensaste en algún vestido?
-En realidad no, supongo que tendremos que ir a ver las opciones.- contestó Camila restándole importancia.
-¿Estás segura mija?
-¿Por qué tan interesada en eso mamá? Hay muchos vestidos, cualquiera que sea lindo es perfecto.
-Lo sé, lo sé, es sólo que esta fue la primera vez que me avisas acerca de un baile con tanta emoción.
-Sí, es el último baile con toda la escuela, recuerda que el baile de graduación es sólo para los de último año.
-No creo que eso tenga mucho que ver, ¿de verdad no irás con nadie?
-Ya te lo dije, iré con las chicas.
-Camila, Dinah irá con su novio raro... ¿Cómo se llama? ¿Nela? Como sea, Ally irá con su novio Troy, y Normani supongo que irá con algún chico al igual que Lauren, me sorprendería que no fuera así ya que ambas son extremadamente bonitas.
-En realidad Dinah y Nela terminaron hace un tiempo, aunque ella lo tomó muy equis, por lo que irá con Normani, Lauren y conmigo, como buenas amigas.- dijo Camila, no mentía cuando decía que irían como amigas, pues ella y Lauren habían decidido seguir fingiendo que no había nada entre ellas. –Troy y Ally también.
-Me sorprende que no te haya invitado nadie, cuando salías con Noah muchos chicos te invitaban, y ahora que tienen el camino libre no lo hacen...
-No estoy interesada en ir con nadie al baile, sólo con las chicas.- mintió de nuevo, a ella sólo le interesaba ir al baile con su Lauren.
-Hija... ¿Esto es por Noah?
Camila se quedó helada, pensando en que su madre tal vez ya sabía acerca de todo lo ocurrido con Noah y con Lauren. –¿Qué?
-El hecho de que no quieras ir con nadie más... ¿Es porque extrañas a Noah? Mira cariño, yo sé que ustedes estuvieron juntos por mucho meses y su relación era perfecta...
-Mamá, no es por Noah, nada es por Noah...- Camila se pausó un minuto, era la oportunidad perfecta para que su madre se enterara de su relación con Lauren...
Una vez más el miedo la paralizó.
-Camila...
-¡Kaki!- saludó Sofi entrando a la cocina e interrumpiendo la plática.
-¡Sofi! Buenos días.
-Buenos días, buenos días mamá.
-Buenos días Sofi, el desayuno está listo, siéntense en la mesa.
Sinu llamó a Alejandro y los cuatro desayunaron en la mesa, cuando terminaron, Sinuhe apresuró a Camila para llevarla al centro comercial a comprar su vestido, por alguna razón su madre estaba muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...