-Entonces... ¿Puedo saber ya a dónde vamos?- preguntó Lauren, habían estado una hora en el auto, y como la ojiverde no conocía la ciudad del todo como lo hacía Camila, no estaba completamente segura de dónde estaban o hacia dónde se dirigían.
-No Lolo, pero ya casi llegamos.
Pasaron cinco minutos para que se encontraran frente a la casa de Camila, y ahí fue cuando Lauren se dio cuenta de que habían dado la vuelta a la ciudad.
-¿Pasamos una hora dando vueltas para llegar a tu casa, la cual queda a tan sólo diez minutos de la mía?
Camila no le hizo caso y fue a la puerta principal tomando a su novia de la mano, lentamente quitó el seguro para poder abrirla y entraron.
Cuando la morena encendió la luz, el lugar se llenó de música, confeti y gritos de "sorpresa" y "feliz cumpleaños".
-Lamento el haberte llevado a dar vueltas por toda la ciudad, es sólo que Ally tardó demasiado en enviarme el mensaje de texto avisando que ya podía traerte.- comentó Camila con una sonrisa tan grande como la que traía Lauren en ese instante.
-Wow... ¿Ustedes prepararon todo esto para mí?- preguntó Lauren estupefacta.
-Sí, bueno, en realidad fue idea de Camila.- respondió Vero guiñándole un ojo.
-Se esforzó por corregirnos cada detalle, así que todo esto es obra suya.- dijo Troy, llegando para abrazar a su amiga.
-Gracias chicos, y en especial, gracias a ti Camz, no puedo creer que se hayan esforzado tanto.- dijo Lauren. Cuando Troy la soltó, se dirigió a Camila y la abrazó fuertemente.
"Cómo quisiera besarte ahora, mi amor." Pensó Lauren.
Y Camila la escuchó. Dentro de su cabeza, como las veces anteriores.
Pero estaba tan distraída disfrutando del abrazo de Lauren que no se dio cuenta de lo que ocurrió.
Y tampoco Lauren, cuando dentro de su cabeza la voz de Camila decía "Cómo quisiera que lo hicieras justo ahora."
Después de eso, todos fueron a bailar juntos, gran parte de la escuela estaba ahí, lo cual hacía que el ambiente fuera más prendido, en especial porque Dinah había llevado bastante bebida, y Camila jamás se embriagaba hasta el límite.
Comenzaron los juegos con el alcohol y todos se acercaron, excepto Lauren y Vero, quienes estaban platicando cerca de las escaleras con sus vasos rojos llenos de bebida cada quien.
-¿Sabes? Daría lo que fuera por ver a tu Camila ebria.- dijo Vero riendo, y volteando a la dirección donde estaba la morena con Normani viendo desde no muy lejos a un chico que estaba en su clase de matemáticas hacer fondo.
-Bueno, no será hoy, ni hoy ni nunca. Ella está bien así. Además, ¿por qué querrías emborracharla?
-Porque si estando sobria es todo un desastre y un caso perdido, imagina cómo sería estando fuera de sí.- comentó emocionada.
-Ni se te ocurra, Verónica.- advirtió Lauren.
-Okay, okay. Pero no me parece justo que no dejes que ella beba tantas copas como tú.
-Ella no quiere bebe tanto, si fuese así ya lo hubiera hecho. Además, tú sabes que es diferente el efecto que tiene el alcohol en ella. Es humana y...
-¡Lauren!- llamó Camila emocionada corriendo hacia ella, por lo cual no pudo terminar de hablar. Haló su mano y la subió a su habitación a toda prisa sin decir una palabra más.
Cuando llegaron a la habitación de la morena ésta cerró la puerta con seguro.
-Oye, tranquila Camz.- dijo Lauren riendo. –Tenemos toda la noche, no te desesperes.
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...