Era lunes por la mañana y las clases habían sido suspendidas debido a que un hombre de intendencia había derramado una sustancia extremadamente tóxica accidentalmente mientras aseaban el laboratorio.
Eso significaba que Camila y Lauren no se verían hasta el día siguiente, y la esperaba mataba a Camila. No estaba segura del porqué, pero después de la noche del beso se sentía incapaz de estar lejos de ella por mucho tiempo.
Ambas habían dormido juntas la noche del lago, y habían estado muy cariñosas en el auto de regreso a casa. Ninguna de las dos había llamado y eso desesperaba a la morena, pero no estaba dispuesta a esperar tanto para ver a Lauren.
Se arregló un poco y salió de casa para dirigirse a la de la ojiverde.
**************************************************************
**************************************************************
El celular de Lauren comenzó a sonar con la canción National Anthem de Lana del Rey, despertándola de su sueño, no había podido dormir en toda la noche, pues sentía que algo le faltaba.
Finalmente contestó sin mirar el número.
-¿Sí?
-¡Jauregay!
-Ah... Hola a ti también, Vero.
-¿Te desperté?- preguntó Vero por el tono de voz de su amiga.
-Algo así.- respondió Lauren incorporándose y tallándose los ojos.
-Bueno, ya es tarde, tienes que levantarte. Sólo quería decirte que esta noche iré a un club nocturno, ya sabes, hay bastantes chicas lindas aquí y necesito algo de diversión. ¿Me acompañarás?
-Oh...- Lauren se detuvo y lo pensó, una parte de ella necesitaba un poco de aquello, pero la otra parte sólo pensaba en Camila. –Supongo que por esta vez yo paso...
-¡¿Qué?! ¡¿Lauren Jauregui negándose al sexo?! ¡¿Quién eres y qué hiciste con mi perra favorita?!- exageró Vero.
-Verónica cálmate, no puedes hacer eso, si La Academia se entera van a matarte y lo sabes.
-¿Quién dijo que tendría sexo con humanos?
-¿No lo harás?- preguntó Lauren, confundida.
-Obvio no, no pienso lidiar con los dramas de La Academia. Por eso invité a algunas de nuestras compañeras de la escuela.
-No puedo ir Vero, sabes porqué...
-No, en realidad no puedo pensar en estas condiciones, encenderé la luz de tu closet para poder pensar más en claro.- bromeó la otra chica... No era del todo una broma.
-No es gracioso.- regañó Lauren. –No pienso arriesgarme, y mucho menos ahora que estoy tan cerca de enorgullecer a mis padres. Sabes cómo es mi madre y si se entera...
-Okay, mejor no hablemos de eso.- interrumpió Vero. –Bien Lolo, la invitación sigue en pie. Si cambias de opinión sólo llámame, adiós.- terminó para después colgar.
Lauren suspiró.
Tal vez aceptar la invitación de Vero no era tan mala idea, después de todo, su amiga era la encargada de hacer que las chicas olvidaran con quien habían pasado la noche, para así no delatar a Lauren con su secreto, el cual, después de haber besado a Camila, había dejado de ser completamente un secreto.
Incluso hacía dos años, cuando se lo había contado a Verónica, había dejado de ser completamente un secreto.
-Camila...- susurró Lauren para sí misma. -¿Por qué Camila me hace sentir tantas cosas? No puedo enamorarme de ella... No puedo, no puedo, no puedo...
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...