-¿Estás lista para irnos?- preguntó Lauren a Camila, quien acababa de subir al auto.
Se dirigían hacia ese club nocturno.
-Sí, vamos.
-Es una pena que las chicas no pudieran venir.
-Ally tenía que hacer obras comunitarias en la iglesia, Dinah debía cuidar a sus hermanos, Normani le ayudaría y Troy tenía entrenamiento de fútbol por toda la tarde.
-Está bien, podemos divertirnos nosotras dos.- dijo Lauren lanzándole a Camila una sonrisa pícara.
-Eres una pervertida.- bromeó Camila dando un pequeño beso a Lauren en la mejilla.
-Estaba pensando en que tal vez podríamos ir a cenar cuando salgamos.
-No creo que haya restaurantes abiertos en la madrugada.
-¿Planeas que nos quedemos toda la noche aquí?- preguntó la ojiverde.
-No, sólo creía que eso era lo que querías.
-Podemos estar sólo unas dos horas e ir al restaurante de comida italiana que está en la esquina, si tú lo deseas.
-Me parece una buena idea.- respondió Camila con una sonrisa.
Después de aparcar el auto, ambas entraron al club nocturno que estaba repleto de gente, ni siquiera se podía caminar entre tantas personas y a Camila le dio unos aires de desconfianza, en especial por el hecho de que casi todos se veían drogados...
Pero Camila estaba con Lauren, y si estaba con ella sabía que todo estaría bien.
-¿Quieres sentarte?- preguntó Lauren, guiándola a una pequeña sala en donde había dos sillones vacíos, los cuales ocuparon.
-Tengo un poco de hambre.- dijo Camila.
-Tú siempre tienes hambre.- rio Lauren. -Cuando salgamos iremos a cenar.
-Creo que tendré que esperar.
-Matemos el tiempo.- sugirió la ojiverde.
-Okay. Oh, quería decirte algo importante.- recordó Camila de repente.
-Cuéntame.
-Quiero decírselo a mis padres.- dijo la morena entrelazando su meñique con el de la más alta.
-Camz... ¿Estás segura?
-Completamente.
-Entonces se lo diremos a ambos.
-¿Vas a estar conmigo cuando lo haga?
-Siempre voy a estar contigo, Camila.
-Gracias.- contestó la chica de los ojos chocolate. -Y también... Quería decirte otra cosa.- dijo mordiéndose el labio inferior.
-Hey, no muerdas tus labios, ese es mi trabajo.- dijo Lauren acercándose a su novia y mordiendo levemente la comisura de su labio, Camila sintió un fuerte revoloteo en el estómago y soltó un suspiro de placer. -¿Qué es lo que querías decirme?- preguntó Lauren volviendo a poner su cara inocente.
-Creo... Creo que me gustaría esperar a contártelo más tarde, cuando estemos más tranquilas y haya privacidad.
**************************************************************
**************************************************************
-¿Por qué tardaste tanto?
-Me dio hambre en el camino.
Alexa había citado a Noah una media hora antes afuera del club nocturno, al escuchar la excusa del chico, Alexa tomó la hamburguesa y la aventó a la pared con furia.
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...