-Camila, hemos estado caminando por veinte minutos, al menos dime a dónde me llevas.
-No te desesperes, ya llegamos.- Camila se detuvo ante un montón de árboles llorones que no dejaban ver lo que había al otro lado de las hojas. –Lauren, estuve por tres noches viniendo a este lado del bosque. No sabía qué buscaba hasta que finalmente llegué aquí, justo donde ahora estamos, y cuando pasé a través de las hojas de estos árboles yo... Quedé impactada... No sabía qué había sido lo que me guio aquí, ni lo que me obligaba a seguir avanzando. Realmente no tenía idea de porqué terminé aquí, pero ayer cuando nos besamos pude darme cuenta de que llegué a este lugar para traer a una persona especial conmigo, y que juntos apreciáramos de la belleza del lugar. Y comprendí que era a ti a quien debía traer, Lauren Jauregui.- concluyó Camila para finalmente abrirse paso a través de las hojas y llegar a una hermosa laguna, la cual era el final del río.
Estaba rodeado por muchas flores coloridas y árboles grandes cuyas hojas se fusionaban con las demás árboles, dejando sólo un gran agujero en medio por donde la luz se filtraba e iluminaba todo el lugar. Era como un paraíso y lucía completamente irreal, como sacado de un libro o una pintura.
-Por Dios... Camila...
-Es asombroso, lo sé.- dijo la morena.
-Jamás había estado en un lugar tan perfecto como este...- dijo mientras caminaba para admirar todo el lago y los alrededores.
En ese momento Camila comenzó a quitarse la ropa, quedando sólo en lencería rosa.
-Espero que hayas traído tu traje de baño.- dijo Camila y se aventó al lago. –No te preocupes, yo tampoco traje el mío.- terminó, sumergiéndose.
Lauren sonrió y se quitó la ropa, quedando en lencería al igual que Camila, sólo que su ropa interior era color azul.
-Este lugar es muy hermoso, ¿Ally y Dinah saben de su existencia?
-No, nunca les dije.- contestó Camila. –Creí que este lugar debería ser privado, como un secreto.- la morena se pausó un minuto. –Ahora es nuestro secreto.
-Sólo nuestro.- sonrió Lauren para unir su nariz con la de Camila.
Tomó a Camila de la cintura, decidida a plantar un beso en sus labios, pero la morena se alejó con una sonrisa juguetona.
-¡Atrápame si puedes Lolo!- dijo nadando lejos de Lauren, quien rio y nadó hacia ella tratando de alcanzarla.
-No me retes, Camz.- advirtió Lauren con una mirada sensual.
-Sé que no vas a alcanzarme.- siguió Camila, pues provocar a la ojiverde no lucía como una mala idea.
La más alta nadó rápidamente, tratando de alcanzarla.
Estuvieron así por unos diez minutos. Camila salpicaba a Lauren cada vez que ésta se encontraba más cerca, y la más pálida la acusaba por hacer trampa mientras amabas reían.
Finalmente Lauren logró atrapar a la morena, jalando sus piernas por debajo del agua y hundiéndose, después la abrazó por la cintura y ambas subieron a la superficie de nuevo.
-Eso no es justo.- dijo Camila haciendo un puchero.
-Tú también hiciste trampa.- sonrió Lauren sin soltar su agarre de la menor.
-No es verdad, yo sólo juego con mis propias reglas.
-Lauren Jauregui no sigue las reglas de nadie.- bromeó Lauren.
-Pero yo soy la excepción.
-Nada me hará cambiar de opinión, Camila.
-¿Segura?
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...