Capítulo 30

18.4K 1.3K 36
                                    

Camila: Necesito hablar contigo.

Lauren: ¿Ocurre algo?

Camila: ¿Puedo ir a tu casa?

Lauren: Te espero aquí.

Camila Llego en 15 minutos.

Leído 5:07 pm.

**************************************************************

**************************************************************

Lauren se encontraba terminando un trabajo para la clase de literatura cuando llamaron a su puerta, al abrirla Camila entró pasándola de largo y se sentó en el sofá llevando sus manos a su rostro, lucía un poco estresada.

-Hey Camz, ¿está todo bien?

-Sí... Bueno, no... Un poco, no sé, es complicado.

-¿Qué ocurre?

Camila se descubrió el rostro y dio un suspiro para después mirar a su novia. –Dinah y Ally hablaron conmigo hace rato.

-¿Y qué tiene eso de malo?- preguntó Lauren sin entender.

-Lolo... Tal vez no debería hablar esto contigo...- dijo Camila levantándose del sofá, pero la ojiverde tomó su muñeca.

-No voy a presionarte para que me cuentes qué ocurrió, pero puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa porque sabes que no te juzgaré, ¿okay? Además, luces como si en verdad necesitaras hablar acerca de ello.

-Creo que tienes razón...

Lauren haló de su novia y la sentó a un lado suyo.

-¿Qué sucedió?

-No sé si pueda hablar sobre esto contigo, no aún... Pero supongo que te diré todo lo que pueda.

-Está bien.

-Ellas fueron a mi casa... Hablamos acerca de muchas cosas las cuales en verdad necesitaba sacar, así que no me arrepiento de habérselos dicho.

-Entonces, ¿cuál es el problema?

-Quería hablar de ello, sí, pero no quiere decir que ya no me sienta alterada por lo ocurrido, sé que ha pasado ya un buen tiempo y que ahora estoy contigo, que ahora tengo a alguien que de verdad me quiere y a quien yo en verdad quiero, pero... Creo que no me he recuperado por completo de lo ocurrido con Noah, me refiero a que siento como si las cosas no hubieran terminado ahí, como si él estuviera planeando algo para destruirme, o para que yo misma me destruya finalmente como la noche en la que intenté hacerlo...- Camila se detuvo un minuto, pues ya comenzaba a llorar. –Lauren, yo sólo quiero que él me deje en paz, quiero saber que lo peor ya pasó. Pero lo conozco y tengo el presentimiento de que no es así.

Camila no se equivocaba...

-Sabes que voy a cuidarte.- dijo Lauren. –Con mi vida, te amo y no dejaré que nada te ocurra, ¿bien?

-Está bien.- sonrió Camila recargándose en el pecho de Lauren.

-Hey, escuché que abrieron un club nocturno a unas calles de aquí, ¿qué te parece si vamos? Sólo tú y yo, o podemos invitar a las chicas.

-¿Ahora?

-Si tú lo quieres.

-Estoy muy cansada en este momento, lo único que quisiera hacer es dormir, pero podemos ir el viernes.

-Me parece bien, lo que tú desees.

-El viernes, entonces.- dijo Camila antes de comenzar a acurrucarse en Lauren, la ojiverde se recargó en el sillón y ambas se quedaron dormidas abrazadas la una de la otra hasta que anocheció.

**************************************************************

**************************************************************

Alexa: Te veré mañana en el parque a las 2 de la tarde, sin falta.

Noah: ¿Llevo lo que me pediste?

Alexa: No, aún no, pero más vale que lo tengas todo preparado para esta semana.

Leído 00:15 am.




......................................................

Me aparece que somos #990 en fanfic y aún no lo creo :')

Pueden encontrarme en Twitter como @polaroidscamren por si tienen alguna duda, comentario o algo así.

Gracias por leer, los amo.

-Italy

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora