Durante las siguientes cuatro semanas las cosas fueron así, Lauren acompañaba a Camila todos los días a su casa después de clases, causando que redujeran los acosos por parte de Noah hacia su novia.
Todos los días los seis chicos almorzaban juntos, en poco tiempo convirtiéndose en buenos amigos. Las cosas entre Troy y Ally continuaron siendo sólo coqueteo, Dinah y Normani se convirtieron en muy buenas amigas que fangirleaban todo el tiempo sobre Beyoncé, y Lauren luchaba por no ceder a los sentimientos que comenzaba a desarrollar por Camila que cada día eran más fuertes, la ojiverde estaba tan preocupada tratando de controlar aquellos sentimientos que ni siquiera notaba el hecho de que Camila se encontraba en la misma situación, queriendo cada día más y más a su protectora.
Lauren había dejado de ser fría hacia una semana y media, pero no dejaba de ser un misterio para Camila y sus amigas. Finalmente Ally y Dinah se resignaron con ella debido a que era algo seca, pero la chica de los ojos cafés quería saber más acerca de la ojiverde.
El grupo de amigos se encontraba en la cafetería, todos hablando acerca de cosas sin sentido, muy divertidos con la charla hasta que un tema importante salió al aire.
-¡Chicos!- exclamó Dinah.- Este viernes es la fiesta de Lucy, ¿irán?
-A mí me parece buena idea.- dijo Normani.
-Bueno, yo no puedo ir, tengo cosas pendientes que hacer.- dijo Lauren con tono seco.
-Pero... Lauren...- comenzó Troy.- Podemos ir los seis y juntos divertirnos fuera de la escuela por primera vez.
-Sí, tal vez esas cosas importantes puedan esperar, sólo un poquito.-continuó Ally, tratando de hacer a la ojiverde cambiar de parecer.
-Lo siento, no pueden. No iré.- dijo Lauren como definitivo, y Camila sintió un poco de desilusión. Prefirió no comentar nada.
**************************************************************
**************************************************************
La semana pasó rápidamente hasta que el día de la fiesta de Lucy finalmente llegó. Ese día saliendo de clases Lauren acompañó a Camila a casa como de costumbre, pero antes de subir al auto se tropezaron con Noah, el chico sonrió a la morena y comenzó a acercarse un poco más, pero inmediatamente volvió a guardar distancia cuando Lauren se puso en medio y empujó a Camila para que estuviera más lejos de él.
-¡Amor!- gritó Noah desde lejos.- ¡Te veré esta noche! ¡Recuerda que sigo siendo tu novio!- el galán se alejó más y fue cuando Lauren sintió un leve enojo al escuchar lo último, algo parecido a... ¿celos?
-No te preocupes, si te mantienes cerca de los chicos él no se acercará.
-No estoy tan segura.- respondió Camila, pero no recibió respuesta por parte de la otra chica.
Ambas subieron al auto y la chica de ojos marrones condujo hasta su casa. Una vez que estuvieron ahí la morena estacionó el auto y antes de que ambas bajaran Lauren habló por fin.
-No tomes mucho esta noche, y si lo haces será mejor que no lleves tu auto.
-Está bien Lauren, Troy nos llevará a todas en su auto y nos regresará a casa.
-Okay, pero por favor ten cuidado.- pidió la ojiverde y Camila casi pudo notar preocupación en sus ojos pero se esfumó de su mirada tan pronto como apareció.
-Lo haré, no te preocupes.- respondió.
-Por cierto, si tu novio intenta hacerte algo sólo llámame, Mani y Troy te cuidarán, y estoy segura de que Dinah y Ally también lo harán.
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...