-Así que, ¿qué harás mañana, Lauren?- preguntó Normani desde el otro lado de la línea.
-Al parecer iré a la escuela.
-Troy y yo también iremos, hemos estado ahí desde hace unos días. ¿Por qué no habías ido antes?
-Porque Camila...- la ojiverde no pudo terminar de hablar debido a que su amiga la interrumpió.
-¿Camila? ¿Camila Cabello?- preguntó la más morena con un tono que lucía como... ¿emoción?
-Sí, es ella... Espera- se detuvo a pensar Lauren. -¿cómo es que la conoces?
-¡No puedo creer que Troy y yo no nos diéramos cuenta!- exclamó -Él cuida a su crush, Ally Brooke, y yo cuido a Dinah Jane, son las dos mejores amigas de Camila. De hecho desde que llegamos no paran de hablar acerca de Camila y de su reciente incidente.
-Bueno, acaba de salir del psiquiatra y a partir de mañana empieza el verdadero reto.
-Lauren, dime ¿cómo es que nunca supiste de Dinah y Ally?
-Escuché hablar de ellas ahora que lo recuerdo, pero no lo tomé como un dato relevante y decidí desecharlo.- contestó la chica más blanca.
-¿No crees que los problemas de nuestros humanos estén relacionados?- preguntó Normani, cambiando el tema.
-¿A qué te refieres?- contestó la otra chica, algo desconcertada.
-Me refiero a que tal vez, sólo tal vez, nos hayan seleccionado a nosotros, el "trío inseparable", el "equipo perfecto", tres mejores amigas por el hecho de que cada una tiene problemas que tienen que ver con el de la otra y debemos de trabajar en equipo para ayudarlas.
-Creo que eso tiene bastante sentido, sin embargo necesitaríamos saber cuáles son los problemas de cada una.
-Tienes razón, hay que esperar.
-Creo que mañana podremos discutir mejor acerca de eso.- comentó Lauren.
-Nos veremos mañana.- se despidió Normani.
-Claro, hasta pronto.
Sin más, la ojiverde colgó el teléfono y se tiró en su cama.
**************************************************************
**************************************************************
Camila salió de su auto y caminó por el campus hasta el edificio donde le correspondía su primera clase: Historia, la cual lamentablemente no compartía con ninguna de sus dos mejores amigas.
Para su suerte, nadie la había mirado de una forma rara, podría decirse que nadie notó que estaba de vuelta a excepción de algunos amigos.
Llegó al salón correspondiente y entró, dándose cuenta de que casi todos los asientos estaban ocupados, por lo que tuvo que sentarse hasta arriba, donde casi no se veía ni se escuchaba lo que el profesor decía, quien 5 minutos después llegó y detrás de él venía aquella chica que había visto en el hospital.
-Buenos días clase, soy el profesor Smith y me complace anunciar a nuestra nueva alumna, Lauren Jauregui.
La chica que ahora tenía nombre subió y al encontrar todos los asientos vacíos se sentó hasta atrás, justo a un lado de Camila y voltearon a verse directamente a los ojos. Mentiría si digo que fue un simple cruce de miradas; ambas sintieron nuevamente esa electricidad corriendo por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...