-¿No aprendiste nada de lo que te dijo Dinah el viernes?
-Verónica.- se quejó Lauren cubriéndose con su cobija. –¿Qué haces aquí?
-Vine a regañarte, Camila está muy deprimida y tú otra vez no fuiste a la escuela, ¿en qué demonios piensas?
-Supongo que en demonios.- respondió la ojiverde recordando a Alexa.
-Arregla las cosas con Camila, después de lo que DJ te dijo creí que finalmente te disculparías con ella.
-No lo sé... A veces pienso que le he hecho demasiado daño, su vida dio un giro completo cuando nos conocimos...
-Dio un giro para bien y lo sabes.
-Vero...
-No.- interrumpió su amiga. –No trates de justificarte, el hecho de que seas estúpida no es justificable.
-No soy estúpida, estoy siendo realista. Lo nuestro es imposible.
-Funcionó durante... ¿Cuánto? ¿Seis meses? No tuvieron grandes problemas en todo ese tiempo, estoy segura de que si le dices la verdad ella lo entenderá.
-¿Quieres que le diga que lo nuestro es imposible?
-No pedazo de inútil.- dijo Vero dándole un zape. –Ella te ama, tú la amas a ella, dile que lo sientes, que fuiste un tonta y que la quieres de vuelta.
-Lo haría si supiera que eso no va a traer consecuencias.
-Todo tiene consecuencias.
-No debo hacerlo.- dijo Lauren. –Noah la tocó por mi culpa, la tocó y sé que fue la peor experiencia de su vida, y ahora cada vez que pienso en ello mi sangre hierve porque alguien como Camila no merece que le ocurran cosas así.- Lauren comenzó a apretar los puños. –Camila es un ser puro e inocente, es como una bebé que apenas está conociendo el mundo y él se aprovechó de ello... Por culpa mía.
-No fue tu culpa, Jauregui.- dijo Vero comenzando a perder los estribos. –Es como si te estuvieras victimizando a ti misma porque sientes que no eres lo que Mila merece, pero lo que no sabes que tú eres todo lo que ella quiere. Si tú no hubieses llegado a su vida entonces Noah la hubiera tocado más de una vez, la hubiera golpeado más de una vez, hubiera abusado de ella en todos los sentidos más de una vez y ni sus amigas ni sus padres se hubieran enterado nunca, sin ti ella seguiría siendo infeliz y probablemente ya no estaría viva.
-Hice lo que tenía que hacer, mi misión está cumplida, Vero.- aseguró Lauren.
-¿Eso es lo único que te importaba?- preguntó la otra chica, molesta.
-Por supuesto que no.
-¿Entonces por qué parece que es así?
-Intentó quitarse la vida una vez, sí, pero encontró motivos para quedarse, así que pudo haberse salvado así misma.- dijo Lauren comenzando a alzar la voz, segundos después recibió una bofetada por parte de Verónica, quien lucía furiosa.
-¡¿NO ENTIENDES QUE EL PUTO MOTIVO ERES TÚ?! ¡FUISTE TÚ QUIEN LA HIZO DARSE CUENTA DE QUE TENÍA MÁS POR LO CUAL VIVIR! ¡ELLA SABE QUE TIENE A SU FAMILIA Y AMIGOS, PERO NO ESTÁ COMPLETA SIN TI, NI TÚ SIN ELLA! ¿Y SABES QUÉ? ¡ES CAMILA LA QUE ESTÁ SUFIENDO AHORA MISMO POR CULPA TUYA!- Vero trató de relajarse, pero le era casi imposible. –¡NO PODÍA SALVARSE A SÍ MISMA! ¡TÚ FUISTE QUIEN LE SALVO LA VIDA Y AHORA TE ARREPIENTES DE ESO!
-Nunca dije que estuviera arrepentida...- dijo Lauren y su voz comenzó a romperse, sintiendo las lágrimas calientes en sus ojos.
-¿Entonces qué tienes que decirme al respecto?- preguntó Verónica más relajada al ver a su amiga llorar, escena que le causó algo de dolor. –Si tú nunca hubieses llegado a su vida entonces habría intentado quitarse la vida una vez más, y otra, y así sucesivamente hasta que funcionara. Tú la salvaste, no veo dónde está el daño.
ESTÁS LEYENDO
Angels To Fly (Camren)
FanfictionDurante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidades que conlleva vivir en el mundo humano, el mundo de los mortales. En especial en uno como el que es hoy en día. Lauren Jauregui es un ánge...