Capítulo 29

19.6K 1.4K 585
                                    

El día era lluvioso, una tormenta caía en las calles. Camila estaba recostada en el sofá viendo una película de Barbie con Sofi cuando llamaron a la puerta, la hermana mayor se levantó y al abrirla se encontró con Lauren completamente empapada sosteniendo un ramo de rosas mientras una gran sonrisa se extendía por su rostro.

-¡Lolo!- exclamó Camila al verla bajo la lluvia. -No deberías de salir con tormentas como estas, pasa antes de que te de un resfrío.

"No tengo problemas con eso" pensó Lauren, las enfermedades de los humanos no afectaban a los ángeles.

-Está bien Camz, traje esto para ti.- dijo la ojiverde extendiendo las flores a su novia.

-¿De verdad viniste hasta mi casa sólo para traerme flores?- preguntó Camila aceptándolas, era un gesto muy tierno.

-Era una buena excusa para venir a verte.

-Pudiste haber llamado.- rio la morena.

-Quería que fuera una sorpresa.- dijo ella dejando un corto beso en los labios de la chica de ojos chocolate.

-¡Awww!- exclamó Sofi viendo toda la interacción desde el sofá. -¡Ustedes son adorables!

-¡Sofi! ¡No mires!- regañó Camila.

-Pero Dinah me dijo que podía siempre y cuando grabara todo lo que hicieran.- respondió la pequeña con el celular de Camila en sus manos grabándolo todo.

-¡Sofi!

-Tan molesto oh dios mío...- murmuró Lauren, recibiendo un codazo de su novia como respuesta.

-¿Por qué no sólo me das mi celular y terminamos de ver la película?- sugirió Camila.

-Okay.- aceptó la hermana menor devolviendo el celular y sentándose en el suelo para seguir viendo la película.

Las otras dos chicas se sentaron en el sofá y acompañaron a Sofía, era un poco aburrido porque Camila ya la había visto unas quince veces.

Tal vez para Sofi también fue un poco aburrido, pues al poco rato se quedó dormida sobre la alfombra del piso de la sala.

Incluso Lauren ya cabeceaba un poco.

-Creo que voy a llevarla a su habitación.- dijo Camila llevando a su hermana en brazos.

-¿Necesitas ayuda?

-No es problema, ya estoy acostumbrada, pero gracias.

Camila subió y dejó a su hermana en la cama, ya era un poco tarde así que lo mejor era dejarla dormir ya que al día siguiente tenía clases.

Cuando bajó las escaleras vio a Lauren pensativa sentada en el sofá, se veía muy hermosa aun estando mojada por la lluvia... Pero Camila quería verla mojada a causa suya, no a causa del clima...

Le pareció una mala idea dejarla con toda la ropa húmeda, pues podría enfermarse, así que Camila subió a su habitación y tomó una blusa larga y un short, era el mismo outfit que ella llevaba puesto pero era lo más cercano que encontró.

Al llegar a la sala le lanzó la ropa a Lauren, ésta la miró con el ceño fruncido y Camila soltó una pequeña risa ante la expresión de su novia.

-Deberías cambiarte, tu ropa sigue húmeda.

-Lo aceptaré sólo porque tengo demasiado frío.- dijo Lauren caminando hacia el baño para irse a cambiar.

Al salir le entregó a Camila su ropa mojada para que la metiera en la secadora, y cuando volvió Lauren estaba recostada en el sofá cambiando el canal de la televisión, se veía muy sexy.

Camila fue hasta ella y se sentó en su regazo para inmediatamente besar sus labios.

-¿A qué hora llegarán tus padres?- preguntó Lauren cortando el beso.

-Tarde, además la lluvia los retrasará.- contestó la morena para volver a besar los labios de su novia de manera desesperada.

Camila mordió el labio inferior de Lauren causando que ésta gimiera un poco, ¿en qué momento se había vuelto tan intensa? Ni siquiera yo lo sé.

Camila posó sus piernas a los costados de su novia y Lauren aprovechó para apretar su trasero con ambas manos, acto seguido subió una de sus manos a la camisa de la morena y la levantó lentamente hasta que llegó a los bordes de sus pechos y se dio cuenta de que no traía brassier.

-Me vuelves loca.- dijo Lauren comenzando a masajearlos por debajo de la camisa mientras mordía el cuello de Camila.

Lauren comenzó a jugar con sus pezones causando que Camila gimiera de placer, la morena decidió poner su mano derecha en el centro de Lauren para hacer movimientos de arriba hacia abajo, sintiendo la humedad por encima de los shorts.

Terminaron recostadas en el sofá, Camila encima de Lauren, cuando la ojiverde comenzó a desabotonar los shorts de la morena un grito se escuchó desde la parte de arriba, lo cual sobresaltó a ambas.

-Mierda, Sofi.- murmuró Camila levantándose rápidamente del sofá. Después de todo lo que le habían hecho le asustaba la posibilidad de que alguien dañara a sus seres queridos.

Al llegar a la habitación, la más pequeña estaba abrazada de sí misma llorando y protegiéndose del exterior con sus sábanas.

-Sofi, ¿qué pasó?

-Tuve una fea pesadilla.- dijo la niña sin dejar de llorar.

Camila se acercó a ella y la abrazó fuertemente, Lauren viendo toda la interacción desde el marco de la puerta.

-Tranquila, yo estoy aquí.- tranquilizó Camila.

-Deberías volver a dormir, es tarde y mañana tienes escuela.- sugirió Lauren acariciando la frente de Sofía.

-Pero no quiero volver a tener pesadillas.

-No las tendrás, yo voy a cuidarte, al igual que cuido de Camz.

-¿Lo prometes?- preguntó la pequeña niña estirando su dedo meñique al igual que su hermana mayor lo hacía para sellar promesas con ella, gesto que le dio bastante ternura.

Lauren sonrió y entrelazó su meñique con el de Sofi.

-Lo prometo.

Sofi sonrió y se recostó en su cama para volver a dormir, pero antes de que las otras dos chicas se fueran, Sofía se incorporó nuevamente.

-Lauren.- llamó.

-¿Sí?- respondió Lauren volviéndose a ella.

-Prométeme otra cosa.

-Claro, dime.

-Que nunca, en tu vida, vas a lastimar a Kaki.- pidió mirando a los ojos a su hermana mayor.

-Te lo juro.- dijo la ojiverde entrelazando nuevamente sus meñiques. Fue hacia Camila y le dio un suave beso en los labios.

Lamentablemente las promesas no siempre se cumplen por más que intentemos.

Pero esa noche Lauren cumplió una de ellas, esa noche Lauren extendió sus alas y voló a la casa de los Cabello cuando ya era tarde, pero se acercó a la ventana de Sofía Cabello y entró, se posó a un lado de la cama y tomó la mano de la más pequeña protegiéndola de las pesadillas, de vez en cuando yendo a la habitación de su novia y hacer lo mismo con ella, sólo que acariciaba constantemente su rostro y ésta relajaba la respiración mientras sonreía.




......................................................

¿Alguien sabe en qué hotel se hospedarán las chicas cuando vengan a México? Les agradecería infinitamente que me dijeran

Pd. No hagan enojar a Lolem, necesitamos Camren para este mes lol

-Italy

Angels To Fly (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora