Llego a casa después de pasar un rato agradable con Lucía. Sus terapias gratuitas son para mí,la medicina del alma pero sin ningún efecto secundario.
Me tumbo en el sofá y saco la tarjeta del bolsillo. El color de las letras en dorado hace que te llame la atención de inmediato. Sólo pone el número de teléfono. Empiezo a pensar en toda la conversación que tuvimos en el restaurante y tiene razón. Tengo que mantener una imagen y no la de una mujer fracasada sentimentalmente. Pero, ¿Es buena idea que sea con un chico de compañía? obviamente llevaría todo esto con discreción. Pongo mis manos sobre mi rostro y pienso que todo esto es una gran locura. Si todo esto saliera a la luz, arruinaría toda mi reputación y adiós a todo mi trabajo.
Los rayos del sol traspasan la cristalera y empiezo a sentir ese calor tan agradable. Inconscientemente paso la tarjeta por mi boca y la dejo caer al suelo cayendo en un profundo sueño.
Me despierto sobresaltada y las luces de la calle alumbran mi gran salón. Miro la hora y son las siete menos cuarto. Me levanto para darme un ducha, cuando suena el móvil.Tengo cinco llamadas perdidas de mi madre. Últimamente no he tenido mucho contacto con ella desde que pasó lo de Lucas. Quizás lo que no quiero es abrirle nuevas heridas con lo de mi padre, ya que después de sus dos divorcios a sus cincuenta y ocho años de edad, todavía sigue empeñada en autoconverserse que el amor existe después de todo. Y lo que cada vez me queda más claro,es que dura más el sexo que el amor en las personas.
Decido llamarla, no quiero que se preocupe como la última vez que se presentó aquí en mi casa después de no contestarle en días.
-¡Hola, mamá! ¿Cómo estás? -le pregunto lo más animada posible -¿Cómo, que estás aquí en Barcelona?
Efectivamente, aquí está. Se ha hospedado en un hotel cercano a mi casa. Le dicho más de una vez que puede quedarse aquí, pero ella estan independiente que nunca logro convercerla. Hemos quedado para cenar en una hora, así que voy a ducharme y a prepararme para la ocasión y la situación que vendra a continuación.
Me meto en la ducha. El agua caliente empieza a caer por mi cuerpo, formando una cascada en mi monte de venus. Desde que me separé mis ganas de complacerme se desvanecieron por completo, pero algo cambió en mi interior desde que lo vi a él. Dejo que mi mano se resbale hacia mi clítoris y gratamente me doy cuenta que no hace falta humedecerlo. Doy movimientos circulares con el dedo y con mi otra mano agarro suavemente mi pecho. El calor de mi cuerpo sube de temperatura y no es precisamente por la ducha. Estoy tan excitada ahora mismo que literalmente mi vagina pide a gritos que la penetren. Juego un poco con la intensidad y cuando lo tengo justo ahí, cojo la alcachofa de baño y con ese pequeño chorro a presión hace que explote de gozo ¡Dios, que gusto! Mi corrida se desvanece junto al agua, dejándome totalmente limpia después de este acto tan sórdido.
Salgo exhausta y mis mejillas arden como el fuego. Me miro en el espejo, ¿Y sabes que es lo que veo en mi reflejo? Una mujer con grandes necesidades, pero que al mismo tiempo se reprime ante esa sociedad. Están placentero cuando te tocas a solas, es como si liberaras en ese ansiado orgasmo todo lo que quieres ocultar ante el mundo.
Llego al restaurante. Esta noche he decidido ponerme algo más sutil, no quiero que mi querida madre me de una reprimenda por una vestimenta que ella no apruebe. Al fin y al cabo es una mujer bastante recatada y siempre le ha dado demasiada importancia a como te vistas.
Escucho mi nombre a lo lejos y observo una mano levantada. Cuando llego a la mesa, se levanta de inmediato y nos damos un gran abrazo. Me besa la frente y a continuación las mejillas.
-¡Para mamá! -le exclamo un poco avergonzada.
Lleva el pelo suelto a media melena. Su rubio cobrizo le sienta genial junto el color claro de sus ojos. Ojalá llegara asi a su edad, siempre se ha conservado muy bien.
ESTÁS LEYENDO
EL PLACER ES MÍO
RomanceUn matrimonio millonario tiene en común una empresa muy reconocida en Barcelona. Todo es perfecto hasta que la infidelidad entra sin aviso y te destruye por completa. Claudia, que así se llama nuestra protagonista se adentra en un mundo sexual que d...