¿Como inicio todo? Ni él lo sabe, Deku al ser el héroe más poderoso y el símbolo de la paz era alabado como por todo el mundo. Así como temido por los villanos, excepto por uno. Dynamight, su principal enemigo su misión desde un inicio era arrestar al villano más desalmado y cruel que haya pisado la tierra.
Oh, pero vaya giros de la vida.
Deku a pesar de estar ocupado atrapando a Dynamight y siguiendo sus juegos tonto de coqueteo y cortejo, nunca se dió cuenta que en realidad el villano estaba enamorado de él, como resultando, el héroe en contra de su moral y ética, también se enamoró. Izuku recuerda que hubo un tiempo en dónde negaba estar enamorado de un villano, era imperdonable cómo héroe aquello.
Entonces, en medio de una batalla sangrienta, llenas de golpes y forcejeos, terminó en un encuentro demasiado caliente entre un Omega villano y Alpha héroe. Izuku no sabía que Dynamight era un Omega siempre pensó que era Alpha o un Beta que solo jugaba. Entre la sangré, sudor y feromonas descontroladas por parte de Izuku, ambos tuvieron un encuentro muy íntimo.
Izuku quien siempre reprimía esa parte suya con pastillas y el celo del villano lo único que hizo fue disparar su celo, terminó anudando al villano que juro atrapar. Y simplemente lo dejo escapar cuando todo terminó, el héroe paso días confundido. Cuestionando así si mismo sus conocimientos e ideales.
Al final, se decidió que si iba atrapar a Dynamight de una vez por todas pero cada vez que se encontraban, terminaba en resultado muy íntimos. E Izuku volvía a caer en la misma confusión. Y todo porque el Omega a veces se colaba en su casa y se quedaba ahí, haciendo cosas como el aseo o su comida, métodos de cortejo. Izuku pensó que Kacchan estaba loco, y vaya que lo estaba.
Pero, hubo una vez que Kacchan dejo de ir a su casa, dejó de cometer crímenes, dejo de andar por las calles y el mundo, estaba tranquilo de que el villano Dynamight haya desaparecido. Algunos héroes incluso dicen que debió sentirse intimidado por Deku en la última batalla, todos comenzaron alabar a Deku por su victoria.
¿Cuál victoria? Izuku no lo sentía así, su Alpha interno estaba preocupado por el Omega, e Izuku en ese tiempo no sabía porque. Simplemente, extrañaba al Omega ni el mismo le encontraba sentido a qué extrañará a un villano. Pasaron semanas y nada, ni una sola señal de Dynamight.
Sino fuera porque Izuku lo estuvo buscando, el Omega nunca habría aparecido. Deku lo encontró enfrente de una tienda de ropa para bebés, el Omega se encontraba mirando las prendas atentamente pero eso no fue impedimento para saber que el Alpha pecoso estaba detrás él. Rendido, sabiendo que terminaría en la cárcel se dió la vuelta apunto de encarar al héroe cuando de repente, Izuku lo abrazo.
El Omega no entendía, y una parte de él decía que tenía que huir pero su Omega interno, decía que ese era su lugar, con su Alpha. Sin resistirse, abrazo más a Izuku ronroneando feliz. En eso, Deku lo alejó un poco con la mirada extrañada.
—Hueles raro, Kacchan...
—Maldito Alpha — Katsuki tuvo que decirle que estaba esperando un cachorro suyo en plena calle.
Izuku abrió sus ojos tanto como pudo y no sabía si estar feliz o preocuparse pero su primera reacción fue una gran sonrisa con lágrimas en sus ojos. Tanto él como Kacchan se asombraron por su reacción. Al final, Katsuki dijo que no iba seguir ejerciendo cómo villano, tenía una vida en su interior que amo desde el primer momento en que lo supo.
Mientras que el héroe tuvo que poner a prueba su moral, no importa si estaba siendo cómplice de un villano, no importa si estaba rompiendo la ley. Él hizo lo que fuera por su familia. Entonces, Izuku se casó en secreto con Kacchan, compró una nueva casa y tuvo a su Omega ahí, el cenizo acepto quedarse en casa no salir de ella y así evitar cualquier conflicto.
O que un héroe lo reconociera y quisiera arrestarlo, lo que terminaría en gran problema porque Kacchan tendría que pelear estando en cinta, Deku no soportaría que alejaran a su Omega de él. También pudo convencer a Kacchan de que fuera a un terapeuta para que pudiera curar sus traumas que lo impulsaron a convertirse en un villano.
El cenizo al principio se negó pero poco a poco Izuku lo fue persuadiendo y pudo lograr que el Omega fuera a ver un profesional, obviamente, tendría que cambiarle el nombre para que nada fuera sospechoso. Cómo Kacchan siempre usaba mascara su rostro no era reconocible a simple vista, su nombre fue cambiado a Katsuki Midoriya desde que se casó con Izuku. Por ahora, nadie lo había reconocido.
Deku también puso reglas en su hogar, una de ellas, no matar a nadie. Izuku tuvo que romper su moral de héroe al casarse con un villano loco. Pero a pesar de las malas cosas, Izuku aprendió la verdadera personalidad de Kacchan.
Se dió cuenta de que no era un villano tan cruel y desalmado, solo era un humano que fue dañado desde el interior. Izuku pudo ver el lado tan sensible y amable del villano, que cualquiera pensaría que ese no es Dynamight.
Un ejemplo claro, fue cuando Izuku se despertó una tarde que había terminado su turno en la madrugada, fue a la sala a buscar a su Omega. Pudo verlo en el sofá leyendo un libro sobre crianza respetuosa, como criar a un cachorro, comidas saludables para un cachorro y como cuidar muy bien de un bebé. El corazón del Alpha se hinchó al ver esa escena y más como Kacchan estaba tomando nota de lo más importante.
—Kacchan...
El Omega cenizo dió un brinco del susto por el llamado, estaba muy concentrado — Maldito Alpha, ¿Que te he dicho? ¡No me asustes de esa manera! — Gritó el Omega volviendo a su lectura sin importarle que su Alpha hiciera un punchero.
— Perdón, cariño. Solo queria saber que estás haciendo.
—Estoy... Leyendo — Susurró Katsuki un poco tímido e intentado ocultar el libro.
—¿Puedo leer contigo? Se ve interesante saber como criar a nuestro cachorro — Dijo Izuku, Katsuki giro a verlo con asombro y asintió, tirándole un libro que acaba de terminar.
Algunas veces, Izuku podía ver el intento de su Omega ser una persona más buena. A veces le hace almuerzos a Izuku para que se lleve a su trabajo, otras veces se queda tejiendo ropa para su cachorro y unos peluches como pasatiempo, algunas veces buscando trabajo en internet y no ser un inútil. Según él.
Hay días en que Kacchan extraña enfrentarse a héroes estúpidos o enfrentarse a Deku, recuerda que estaba muy obsesionado con el Alpha. Cuando lo vio por primera vez, supo que ese sería su enemigo definitivo, un héroe que estaba a su altura, su rival, lo que nunca llegó a imaginar fue que su Omega quedaría encantado con tal fuerte Alpha.
Si, Katsuki ha cometido muchos crímenes, ¿Se arrepiente? Depende del crimen, hay algunos de lo cuales se siente orgulloso. Otros si admite que fueron innecesarios, la vida de un villano tampoco es fácil. Un héroe tenía un lugar donde volver, una casa, una familia y un plato de comida. Katsuki recuerda que tuvo luchar por tener al menos una comida al día desde que empezó su vida de villano.
Sobretodo, las grandes heridas que dejan las batallas, no podía ir a un hospital porque lo atrapan; así que, la mayoría de veces tuvo que curarse solo y sin anestesia. Esos días eran horribles y en definitiva no quería volver a esos tiempos, cuando Deku lo trajo a su casa... Katsuki por primera vez pudo comer bien y dormir tranquilo.
Pero cosas de su antigua vida no justifican lo que hizo a mucho inocentes, y ahora que se enamoró de un héroe, podía cambiar de alguna manera.
El Omega cenizo suspiró dejando su computadora aun lado, trabajar en internet es cansado, el Omega se estiró para después acariciar su vientre.
— Tú tonto padre llegará pronto, mounstrito — Susurró Katsuki de manera tierna a su vientre.
Katsuki estaba apunto de pararse cuando sintió la puerta divisora del patio abrirse, enseguida se puso en alerta, se levantó tan rápido como pudo para ponerse en un lugar a salvó. Escuchó unos pasos y si fuera porque los reconoció ya estuviera un cuerpo tirado en el suelo.
—¿Kaminari? — Preguntó el Omega saliendo se su escondite y encarando a su viejo amigo.
—¿Katsuki? Amigo, ¡Al fin te encontré--
Antes de que el otro Omega pudiera terminar, Katsuki le dió un golpe en la cabeza con el sartén.
—Te lo merecías por asustarme, idiota.
•••
ESTÁS LEYENDO
Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionOmegaverse AU Villan x Hero El héroe Deku, el símbolo de la paz y el héroe más poderoso del mundo entero, es amado y deseado por todos así como temido. El sucesor de All might se encargó de seguir los pasos de su mentor, excepto uno, formar una fami...