3

7K 868 65
                                    

Kaminari no supo que pasó después de Katsuki lo golpeara con un sartén pero luego de un rato despertó en un silla en el patio de la casa donde se había escabullido automáticamente se alarmó pero vio que su viejo amigo estaba a su lado leyendo algo tranquilamente.

—Por fin despertaste, Kaminari — Indicó Katsuki dejando su libro aún lado.

—Katsuki — Dijo Kaminari mirando de pie a cabeza su amigo. Estaba mucho mejor de lo que recordaba, estaba bien alimentado, un vientre muy hinchado, su piel más saludable y ya no tenía esas ojeras en su ojos —Te ves bien, amigo. Vaya que la nueva vida como el Omega del héroe Deku te ha pegado bien.

Katsuki rodó sus ojos intentando levantarse, Kaminari se dió cuenta que tenia problemas en pararse y lo ayudó tomándolo del brazo que fue arrebatado bruscamente de su amigo.

—¿Que haces aquí? — Preguntó Katsuki en tono molestó, casi furioso y Kaminari sabía que no podía hacerlo agarrar rabia porque su ira sería imparable. Era lo que caracterizaba al villano Dynamight, su ira y furia explosiva —¡Te hice una pregunta, idiota!¿¡Que haces aquí!?¡¿Y como me encontraste!?

—Solo quería venir a visitar a mi amigo, Kats. Relájate — Dijo Kaminari en tono burlón volviendo a sentarse en la silla.

—¡Maldición, te pregunté algo!¡Responde!

—¿O si no que?¿Llamaras a Deku y le dirás que un villano que es amigo tuyo está en tu casa? — Indicó el Omega rubio dando un sorbo a la bebida que estaba tomando Kacchan.

—¡Oh, por supuesto que lo haré! — Demandó Kacchan sacando su celular enseguida Kaminari escupió lo que estaba tomando para detener a su amigo.

—¡No lo hagas!¡Está bien, te diré cómo llegue aquí!¡Pero por favor no lo llames!

—Habla — Exclamó Katsuki guardando su celular, el otro Omega suspiró.

—Es que... Te fuiste de repente, y estaba preocupado pensé que te habían arrestado o que Deku te había derrotado — Katsuki bufó por lo dicho — Pero veo que te hizo algo peor — Dijo Kaminari mirando hacia la barriga de Katsuki.

—¡Oye, con mi cachorro no te metas!¡No tiene la culpa de nada!

—¿Lo amas? — Preguntó Kaminari confundido, Katsuki asintió acariciando a su cachorro— Pensé que Deku te había obligado a tenerlo.

—Imbecil, no le habría dicho si no quisiera a mi cachorro.

—¡Pero no entiendo, pudiste criarlo tu solo!¡Sin Deku!

—No quería darle la vida que yo tenía, además... Deku me trata bien, no me quejó — Dijo el Omega cenizos un poco sonrojado — Ahora, la pregunta.

—¿Conoces a Red Riot, cierto?

—Si, el idiota de cabellos de mierda. Es el compañero de confianza de Deku después del bastardo mitad mitad — Explicó Katsuki —¿Por qué?

— Él fue quien me dió la dirección de tu casa.

Katsuki quedó un momento en blanco, ¿Escuchó bien?

—¿¡QUE, QUE!?¿¡COMO!?

— Lo drogue en un burdel y luego me encargue de seducirlo... Me dijo todo al final, demasiado en realidad — Indicó Kaminari sonriendo incómodo, sabía que su amigo estaba apunto de cometer un crimen contra él.

— ¡No puede ser, maldita sea!¡El imbécil de ese maldito pendejo tuvo que seguir el mismo camino que el tonto de mi Alpha!

—¿Deku es tu Alpha? Pensé que solo estaba contigo por el cachorro.

—¡¿Está marca en mi cuello está de lujo o de collar por diversión!? — Indicó Kacchan mostrando la gran mordida de su cuello que dejó su Alpha el día en que se unieron. Kaminari se tapo su boca asombrado.

— Joder, Katsuki ¡Pudiste dar a luz y luego desaparecer!¡Pero arruinaste todo!

—¡¿Por que mierda iría abandonar a mi cachorro y a Iz-- — Katsuki al darse cuenta lo que iba decir se tapo la boca enseguida.

—Oh, que acabo de escuchar — Sonrió Kaminari — Red Riot nunca me dijo el nombre de Deku, ¿Me preguntó cuál será?

— ¡CÁLLATE, IMBÉCIL!¡Y LARGO DE AQUÍ!

— Pero ---

—¡VE  A COGER CON RED RIOT O YO QUE SÉ PERO VETE!¡No te quiero ver!

—Ya no actúas igual que antes, ¿Dónde está el villano Dynamight que yo conocí?

—SOLO VETE.

Luego de los gritos Katsuki se encerró en su casa, intentó calmar la ira que sentía en su interior sabía que eso no era bueno para el cachorro ni para él mismo. Observó cómo Kaminari un poco dolido dejo su hogar. El cenizo sentía pena de tener que alejarse de su único amigo, después de todo, él seguía siendo un villano y Katsuki, no.

Ni él sabía que había pasado con él, sabía que seguía siendo un villano encontra de la sociedad de héroes pero lo que llevo a ser un criminal es su pasado. No cosas de la sociedad y tener el amor incondicional que no tuvo en su infancia, era como la cura de sus problemas. Deku lo hacía feliz a pesar de que tenía una lucha interna por sus impulsos, Katsuki recuerda que quería ser como All might. ¿Dónde habia quedado ese niño?

Deku lo ayudo demasiado y no estaba haciendo cosas buenas solo por él, estaba ayudando a la sociedad a entender que tanto héroes como villanos son humanos y simplemente actúan como humanos.

Pero ahora tenía un problema peor, Kaminari sabía mucho por culpa del héroe Red Riot, una parte de él quería creer que no dirá nada y no se pondrá en su contra. El Omega cenizo paso todo el día preocupado hasta que llegó la noche, Izuku al parecer iba llegar muy tarde e intento dormir pero no lo logro.

No sin su Alpha ¿Desde cuándo estaba dependiendo tanto de Izuku? Solo fue tiempo de espera hasta que sintió la puerta de la casa abrirse, se puso en guardia escuchando los pasos atentamente, cuando supo que era Izuku volvió a relajarse. Su Alpha entró en la habitación para acurrucarse al lado Katsuki.

—¿Estás bien, Kacchan? — Susurró Izuku en su oreja, el Alpha había olido las feromonas estresadas del Omega. Kacchan no estaba bien.

El Omega abrazó más a Izuku quien preocupado lo acomodó en su pecho — Sabes que puedes decirme lo que sea ...

—¿Que te hizo no perder la fe en mí?

—¿Eh? — Dijo Izuku no entendía la pregunta repentina de Kacchan pero intentó responderla — Bueno, al principio creía que eras un desalmado y un humano cruel sin sentido, pero... A medida que investigaba sobre tí y te conocía más... Me di cuenta de que tú solo estás lastimado. Eso paso cuando empeze a sentir cosas por ti.

—Como las veces en que te encerraba conmigo a solas — Burló Kacchan, e Izuku se rió.

—Si... O las veces en que, indirectamente me ayudaste con un villano en común. No eras tan malo después de todo.

—Pero sigo siendo un villano.

—Y yo un héroe que se enamoró de tí —Dijo Izuku besando la marca de Katsuki, el Omega se estremeció por las cosquillas.

Nunca había sentido tanto afecto y amor en su vida, al principio le asustaba tanto que no dejaba a Izuku acercarse pero, con las insistencias de cariño por parte del Alpha poco a poco se fue dando cuenta que no era tan malo recibir amor. Se sentía bien ser amado, tal vez el niño Katsuki estaría feliz de ello. El Omega sabía que podía confiar totalmente en su Alpha y si quería que las cosas buenas durarán más tiempo, tenía que contarle la verdad.

Pero será en la mañana, ya que sabe lo dramático que puede ser su marido con él.

•••

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora