Villan Omega: In The Past II
Shinsou le había dicho que su viaje se retraso por una misión de emergencia, así que, los papeles con información sobre Dynamight no podría entregárselos en persona pero, si por correo. Cosa que agradeció Izuku profundamente, porque evito que su amigo viniera a su casa y se topara con un Omega villano.
El villano más buscado y desalmado del mundo, o al menos eso dicen, pero Izuku al ver a Katsuki dormír tranquilamente en sus sábanas como si nada, era tan irónico para él. Un villano del cuál es el peor de todo, el más temido y sin corazón del mundo, dormir con una ara de angel y de manera calmada, era tan... confuso para Izuku.
Pero no para el Alpha internó de este, que estaba encantado de que el Omega estuviera durmiendo en su territorio tranquilo, había curado todas sus heridas, tuvo que ponerle varios puntos para suturarlo, le dió un par de medicamentos, supresores para el celo inducido y bajo su fiebre como pudo.
Ahora el cenizo estaba recobrando fuerzas durmiendo mientras un Alpha peliverde lo observa dormir desde la orilla de la cama. Pensando que hacer cuando Kacchan se despierte en su totalidad, ¿Dejarlo ir o arrestarlo?
Debió arrestarlo la primera vez que se encontraron, como olvidar ese día, era su primera misión en equipó. Una empresa había contactado a los héroes pidiendo ayuda ya que alguien estaba robando sus productos alimenticios.
En realidad, eran varios villanos que saqueaban ese establecimiento, pero todos liderados por Dynamight. Deku recuerda que se separó del equipo y el primero que atacó fue Kacchan, con una gran explosión lo mando a volar.
Una risa irritante fue lo escuchó Izuku antes de ponerse en guardia y cruzar por primera vez sus ojos esmeraldas con los rubí. Debía admitir que tanto él como Kacchan habían quedado hipnotizados, pero, la situación no lo permitió. Dynamight era el primer villano en darle la talla a Deku, volviéndose el villano capaz de ser rival para el mismísimo sucesor de All might.
Lo tenía en sus manos y simplemente lo dejo ir, dando inició a una aventura alocada. En primer lugar, Izuku aún no entiende porque su mente enamorada busca alguna manera de hacerle ver qué Katsuki es en parte inocente de alguna manera solamente para dejarlo escapar.
Estaba perdido, Izuku se sentía en un limbo con sus sentimientos en aquel momento.
- Mmm... - Los gruñidos quejoso del Omega rubio fueron una interrupción en los pensamientos del Alpha quien se levantó enseguida acercándose a Katsuki - D-Duele... maldita s-sea...
- Kacchan, despertaste - Habló Izuku observando como el Omega se retuerce del dolor - Tranquilo te daré una pastilla para aliviar el dolor.
- I-Izu... ah... - Katsuki abrió sus ojos observando al Alpha tomar un vaso de agua y una pastilla.
- Traga, te sentirás mejor.
El Omega cenizo obedeció, tomo la pastilla y la paso con agua, suspirando cuando se trago todo el vaso. Vaya que tenía sed, en vez de acostarse en la cama llena del olor del Alpha prefirió poner su cabeza en el hombro de Izuku. Quien se quedó paralizado ante el repentino calor.
El olor del Omega era bastante bueno, casi que, Deku no podía contenerse o más bien, ni siquiera alejarlo. A pesar que su mente racional le dice que lo haga.
Que está mal en todo sentido, "esto está mal, mal, mal" eso era lo que decía la parte heroica de Deku, carajo, es un villano, tiene que alejarlo, ser frío con él. Pero no puede. Lo ama, ¿Por qué?¿Por qué tuvo que enamorarse de un villano?¿Por qué tuvo que enamorarse de esa sonrisa arrogante, de esa naturaleza de victoria, de esa admiración hacia el villano que lograba todo lo que se propusiera, de ese villano que salva vidas inocentes a cambio de arrebatar otras?
ESTÁS LEYENDO
Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanficOmegaverse AU Villan x Hero El héroe Deku, el símbolo de la paz y el héroe más poderoso del mundo entero, es amado y deseado por todos así como temido. El sucesor de All might se encargó de seguir los pasos de su mentor, excepto uno, formar una fami...