23: Volveré

3.9K 594 194
                                    

—¿¡Cómo se te ocurre atacar a un Omega con su cachorro en brazos!?¡¿Que mierda tienes en la cabeza, estúpido Alpha!? — Exclamó Mina con rabia recorriendo su cuerpo y de podía ver en la vena que tenía salida en su frente, totalmente furiosa con su novio.

—¡Es un villano, Mina!¡No merece protección!

—¡CÁLLATE! — Gritó la pelirrosa con rabia en sus ojos — ¡Este villano ha hecho más que la mayoría de héroes!¡Por si no lo sabías, él ha donado todo el dinero que se roba a Orfanatos, asilos de ancianos,  hospitales y minorías! Dime, cariño, todo ese dinero de héroe ¿¡Que haces con él!?

—Mina, amor.

—¡Exacto, te lo gastas en Lamborghinis y joyas para mí! A pesar que nunca te lo pedí...

—Acabo con la vida de millones...

—¿Hablas de las personas depravadas y piscopatas? Creo que estamos mejor sin ellos — Gruñó la Omega a su Alpha que se asombro de sus palabras. Pero no se iba dejar, Kirishima logro salir de su prisión y se abalanzó sobre sus amigos.

Ellos atacaron dejando a Mina y Shoto con Dynamight que seguía confundido, el héroe bicolor observó al Omega cenizo que revisa a su cachorro nervioso — ¿Cómo se llama? — Preguntó Shoto, Katsuki lo miró confundido.

—Zuzu Midoriya...

—Es igual a Deku — Sonrió Mina al Omega — Huye, nosotros nos encargaremos de este idiota.

—¡No puedo, Izuku quedó atrás! — Dijo Kacchan acordadose de su Alpha, intento pararse pero cayó por su tobillo roto.

Shoto notó esto y cógelo el pie del cenizo poniendo un par de vendajes, Katsuki no entendía porque tanta amabilidad por parte de los héroes.

—Midoriya va estar bien, nosotros nos aseguraremos de eso. Ahora vete...

Katsuki los miro a todos, observó la batalla enfrente suyo y miró a su amigo tirado en el suelo —No puedo dejar a Kaminari...

—Tienes que hacerlo... Estará bien, lo curaremos y se va a recuperar, Dynamight hazlo por tu cachorro — Indicó Shoto tocando el hombro del Omega que después de pensarlo, asintió.

—Gracias, bastardo mitad mitad...

—Le debo mucho a Midoriya, ahora vete antes que cambie de opinión — Dijo activando su don de hielo y dándole la espalda a Katsuki —¡Ahora...!

Con fuerza, Katsuki se levantó y cojeando se alejo de la batalla con su cachorro, Kirishima al ver esto intentó quitarse de encima a su sus compañeros, no iba fallar en la misión, la comisión lo matará. Pero un error que cometió Kirishima fue subestimar a su novia, Mina Ashido envolvió a su novio con Acid Man y Todoroki lo congelo dejándolo inmóvil.

—¡Juro que después de esto, Kirishima!¡Hablaremos seriamente! — Dijo Mina a su novio congelado.

Momo creo cuerdas que fueron amarradas por los árboles y Sero creo cinta encerrando todo el lugar como fue fuera una cancha de boxeo, Uraraka hizo flotar varias rocas poniéndolos encima de Kirishima apuntando hacia él. El pelirrojo, cómo ellas habían adivinado, rompió el hielo.

—¡Deja caer las rocas, Uravity!

—¡Okay...! — La castaña obedeció y las rocas cayeron encima de Kirishima dejándolo a él debajo de estás.

—Kirishima entendemos que haces esto porque la comisión te lo pidió, pero no entiendes que la comisión no quiere a ese cachorro para darle una buena vida, lo quiere para convertirlo en un arma. ¿Te das cuenta de lo sufriría ese cachorro? — Explicó Momo, sabían que Kirishima los estaban escuchando apesar de estar siendo aplastado.

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora