Lo menos que quería Kaminari ahora era enfrentarse a Red Riot, estaba luchando contra los impulsos de su Omega interno para aferrarse al padre de su cachorro. Denki quería pegarse así mismo, ya estaba pensando que tenía cachorro cuando solo es un especulación, ni siquiera se ha hecho la prueba.
—¿Que haces tú aquí? — Preguntó Kirishima.
— Comiendo, idiota ¿Que no ves? — Respondió Kaminari amargado evitando soltar un ronroneó, cómo odia a Kirishima, lo odia. El Alpha pelirrojo gruñó molestó y agarró la muñeca de Kaminari para llevárselo a un callejón.
Kaminari le gritó insultos mientras se lo lleva a la fuerza, el héroe lo acorralo contra la pared que otra vez el villano tuvo que contenerse de caer la sumisión de su omega interno ante su Alpha. Kaminari rodó sus ojos por pensar esa mierda otra vez, cosa que Kirishima pensó que ese gesto era para él.
—Dime, ¿Que haces por aquí?
—¡Estaba comiendo!¡Ya te lo dije!¡Ahora SUÉLTAME! — Peleó Kaminari apunto de entrar en pánico y ponerse a llorar ahí mismo de la presión que sentía su pecho. Era muy duro para él, demasiado.
—¡Lo sé pero que hacias comiendo en mi establecimiento! — El Omega alzó una ceja confundido y dirigió su mirada a la envoltura de la comida notando que tenía la cara de Kirishima y su nombre grabado.
Kaminari estaba tan distraído que no se dió cuenta de ello, quería que la tierra lo tragara.
—N-no sabía que era tu establecimiento... — Murmuró desviando la mirada apenado.
—No te creo, Chargebolt — Indicó el Alpha apretando más los brazos de Kaminari y pegando su cuerpo a la pared — Pero, no te iba preguntar eso.... ¿Que hacias en la casa de Midoriya?
Kaminari abrió sus ojos asombrado, entonces si los vio, se mordió su labio inferior negándose a ver a Kirishima. No iba delatar a su amigo, jamás lo iba traicionar a Katsuki. Jamás.
—¿Disculpa?
—No te hagas el bobo — Dijo entre dientes el Alpha acercándose más al Omega.
Kaminari no entendía la necesidad de que estuviera tan cerca para intimidar, lo único que Kirishima hace es que los instintos primitivos del Omega se enciendan ante la necesidad de su Alpha al enterarse que estaba esperando un maldito cachorro suyo.
Obviamente no le diría nada a Kirishima, Denki tenía miedo que le hiciera algo prefería abortarlo el mismo que el maldito pelirrojo lo obligue. ¿Cómo están tan seguro que Kirishima le diría eso? La vez que sospecho que estaba en cinta, se notaba que entró en pánico y eso fue suficiente para hacerle saber a Kaminari que tipo de Alpha sería si se entera de ello.
Además, sentía pesar de la pobre Pinky, ella no se merece eso.
—No me hago el bobo, simplemente no sé de qué me hablas ¡Ya déjame ir, por el amor a All might! — Gritó el Omega intentando zafarse del agarre pero Kirishima uso su don haciendo chillar al Omega del dolor.
—¡No!¡Ya dime porque estabas llendo a la casa de Deku con Dynamight¿Que están planeando tu y ese mounstro? — Preguntó Kirishima refiriéndose a Katsuki, el Omega cerró sus ojos fuertemente negándose hablar.
De tanta presión que ejercía Kirishima y sus feromonas molestas, lo único que hizo fue estresar más a Kaminari que terminó soltando sus lágrimas.
—¡Ya te dije que no lo sé, maldita sea!
Kirishima quedó asombrado al ver a Kaminari llorando a mares, relajo el agarre al darse cuenta de lo provocó pero no soltó al villano solo se quedó viéndolo atentamente. De repente, el pelirrojo no supo porque sintió la necesidad de abrazarlo y consolarlo, es un villano. Se supone que no debe sentir piedad por él.
Siendo sinceros, Kirishima pudo haber ignorado a Kaminari que estaba comiendo tranquilamente en su restaurante, pero Kirishima al ver a Denki no supo porque, pero su Alpha lo obligó a traer el Omega a él.
Un impulso primario se lo pedía a gritos, que protegería y amara a ese Omega, pero su lado racional se asquea con la idea por ser un villano.
Pero, en ese momento dónde Kaminari estaba llorando por su culpa Kirishima no supo porque beso al villano para callarlo. El Omega intentó quitarse al darse cuenta de lo que estaba haciendo, lastimosamente, el Alpha fue insistente y poco a poco el Omega se fue soltando y correspondió el beso con necesidad.
Kirishima no sabía porque se sentía tan bien, tan completo y alegre, no entendía porque su Alpha le pedía más y más del Omega rubio. No entendía y tenía miedo de esos impulsos.
Pero ahora, besando a Kaminari todo eso se desvaneció, el rubio acomodó sus manos en el cuello de Kirishima acercando más al pelirrojo quien soltó los hombros de Kaminari y agarró la cintura del Omega para apegarlo más a su cuerpo. Sino fuera porque Kaminari recupero la conciencia de lo que estaban haciendo, las cosas se hubieran descontrolado.
Denki empujó a Kirishima con la mínima fuerza que podía y activando un poco su don, el Alpha pelirrojo lo miró extrañado pero ya era tarde, Kaminari se había ido corriendo del lugar.
Dejando a un Alpha muy confundido.
Kaminari corrió y corrió hasta llegar a su apartamento, sin darse cuenta que el héroe lo estaba siguiendo de la misma manera. Cuando el Omega se giró hacia atrás a solo unos centímetros de su apartamento vio a Kirishima intentando articular su respiración.
—¿Q-que...?¿Por qué?¿¡Por qué me sigues, maldita sea!? — Gritó Kaminari apunto de entrar a su casa pero cuando el Alpha pelirrojo tomo la mano del Omega que estaba posada en el perilla, Kaminari se quedó paralizado.
Podía sentir la respiración de Kirishima en su cuello, el Alpha respiró profundamente para entender lo que estaba haciendo; aún que, no era él mismo, sino su Alpha que se negó a dejar ir a Kaminari, sentía que algo no andaba bien. Kirishima quería tener a Kaminari para él, lo quería pero no sabía porque, es solo un villano.
—Si me vas arrestar, hazlo rápido — Murmuró Kaminari entre dientes, Kirishima trago duro antes de agarrar la mandíbula del Omega y acercarla a él para besar sus labios.
Kaminari quedó congelado pero siguió el beso ansioso, no podía con su Omega interno que estaba intentando tener a su Alpha y disfrutarlo en el poco tiempo que le queda.
De repente, Kirishima lo empujó con suavidad hacia dentro del apartamento, Kaminari no lo detuvo.•••
ESTÁS LEYENDO
Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanficOmegaverse AU Villan x Hero El héroe Deku, el símbolo de la paz y el héroe más poderoso del mundo entero, es amado y deseado por todos así como temido. El sucesor de All might se encargó de seguir los pasos de su mentor, excepto uno, formar una fami...