22: Acto final pt.3

3.5K 579 177
                                    

Esa explosión fue tan grande que el mismo Dynamight no pudo repeler, salió volando hacia el bosque donde cayó fuertemente sobre las ramas de los árboles y la tierra mojada, gruñó intentando pararse observando hacia su hogar destruido lleno de fuego y humo.

—I-Izuku... — Murmuró el Omega mal herido, apenas poniéndose de pie, no podía ver a su Alpha en ninguna parte vio varios lásers apuntando a todas partes. Los militares seguían vivos — Malditos...

Dynamight se estaba preparando para pelear otra vez sino fuera porque el llanto desgarrador de su bebé detuvo todo su cuerpo, su cachorro estaba llorando, estaba llorando a sus papás. Estaba llamado a Omega y Alpha, el cenizo apretó sus dientes, era ir por su cachorro o por su Alpha.

No pudo contra el impulso de su Omega, se dejó dominar por sus instintos y se desvío de camino corriendo cojo hacia el llanto de su cachorro, decidió usar sus explosiones en medio de la lluvia para llegar más rápido.

Kirishima después de noquear a Hitoshi y dejando al Alpha pelimorado en el suelo, dirigió su mirada a Kaminari quien retrocedió ocultando al bebé en su cuello y protegiéndolo con sus brazos; aún que, Zuzu estaba aterrado, varios ruidos, golpes y la explosión causo estrés en el cachorro ya que no sabía que pasaba y sus padres no estaban cerca.

—Dame al cachorro, Chargebolt — Demandó Kirishima acercándose lentamente al Omega que se alejaba con cada paso que daba — No hagas esto más difícil, si me das al cachorro te dejare ir.

—¡No!¡No le vas hacer daño a esta pobre criatura! — Gritó Denki protegiendo a Zuzu que seguía llorando, el pelirrojo gruñó molestó.

—No obligues a quitartelo, estoy siendo amable. Dámelo — Repitió el Alpha pero Kaminari volvió a negar y salió corriendo tan rápido como pudo, Kirishima suspiró cansado.

Fue fácil encontrarlo, Kirishima cómo héroe profesional es bueno en todas sus habilidades, dió gran salto activando su don y apuntando a Kaminari que esquivó el golpe del cuál provocó una grieta en el piso, el Omega se tropezó con unas ramas casi dejando caer al bebé pero Kirishima logro sostenerlo en sus brazos.

—¡NO...! — Gritó Kaminari intentando pararse pero el Alpha pelirrojo puso su mano endurecida sobre el cuello del Omega quien trago duro al sentir el filo casi que cortando su piel.

Zuzu tenía un mar de lágrimas en sus mejillas pecosas, llorando desesperadamente y sin control alguno mientras Kirishima solo lo observa llorar en sus brazos. El cachorro es una copia de Deku.

—N-no le hagas daño, por favor... — Rogó Kaminari — Por favor...

—No soy un monstruo, Chargebolt. No como la persona que trajo a la vida a este cachorro — Dijo Kirishima sin quitarle la mirada al bebé que seguía llorando.

— Podemos arreglar esto de otra manera... — Pidió Denki.

—No hay otra maner--

Una fuerte patada interrumpió al pelirrojo enviándolo al mismo lejos, el cachorro cayó en los brazos de su papá Omega quien lo arrullo con todo el dolor de su alma al ver cómo su cachorrito estaba llorando a mares.

—¡Katsuki! — Gritó Kaminari sobándose el cuello y parándose enfrente de su amigo.

El cachorro al sentir la presencia y aroma de su papá Omega empezó a sollozar, acurrucando en el pecho Kacchan respirando con normalidad, Katsuki abrazo a su pequeño y le dió un beso en su cabecita aliviado de que su hijo este bien. 

—Maldito Dynamight... — Murmuró el Alpha pelirrojo levantándose después del fuerte golpe que dió el Omega cenizo —Todo esto no hubiera ocurrido si tú no hubieras metido con Deku.

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora