33: Final

3.1K 352 111
                                    

Cuando abrió sus ojos lentamente, lo primero que vio fue un techo blanco, parpadeó un par de veces ajustando su vista, miro a los alrededores y notó varios aparatos médicos a su lado, muchos cables unidos a él. Estaba en el hospital, pensó automáticamente, también se dió cuenta que era de noche y su único fuente de luz era la luna que alumbra la penumbra de su habitación.

Pudo ver una figura humanoide enfrente de él, sus ojos amarillos era los único que se podían diferenciar pero, fue suficiente para saber quién era.

— ¿Seki-chan? — Murmuró ronco aún la anestesia en su cuerpo. La joven Omega camino dejando que sus tacones suenen en el suelo a paso lento se puso al lado de Alpha que intento ver su rostro.

La luz le ayuda un poco, era Seki tenía su cabello recogido en una cola de caballo dejando ver mejor su rostro, notó que las puntas de sus cabello las tenía de color rojo, no llevaba la ropa con que la conoció.

Sino que tenía un traje apretado a su cuerpo, posiblemente látex con rayas amarillas entre sus muslos y abdomen. Además de que su chaqueta de cuero que llevaba puesta no lo deja ver más allá.

— ¿Te teñiste el pelo? — Seki miro su cabello y sonrió, Zuzu se alegra de al menos poder ver su sonrisa.

— Idiota, ¿Eso es lo primero que vas a decir? — Dijo ella en forma burlona —Si, ¿Me veo bien?

— Te ves hermosa — Ante el halago, la pelinegra se sonrojó.

— Y tú te ves fatal — Zuzu se echó a reír como pudo.

De repente, la Omega cambió su semblante a uno más serio, Seki tomo la mano del Alpha y la apretó — No debería alegrarme de que un héroe este vivo — Mencionó ella — Pero supongo que puedo hacer un excepcion contigo...

— ¿Tú estás bien?

— Preocúpate por tí, Zuzu-chan. Dormiste mucho.

— ¿Por cuánto tiempo estuve dormido?

—  Casi una semana, tus padres estuvieron muy preocupados — Indicó la Omega, Zuzu abrió sus ojos al escuchar que sus padres habían venido a verlo, aún que se lo esperaba — Solo quería agradecerte... Y decirte que, ya sé de dónde vengo. Ya sé quiénes son mis padres...

—¿Eh?¿De que me perdí? — Seki sonrió cuando vio que Zuzu lo hizo también, pero luego esa acción se desvaneció.

— Esta semana que estuviste dormido, yo he venido a visitarte... — Murmuró Kiseki apenada —A escondidas y... Un héroe llamado Shinsou Hitoshi me pilló, no me arresto sino que me entrego un documento y varias pruebas de quienes son mis padres...

Indicó ella, saltando las partes en que su Omega interno la obligaba a acurrucarse cerca del Alpha que por alguna razón le provocaba paz. En una de esas fue pillada por Shinsou quien hablo con ella, diciendo que sabía quién era y que tenía que darle una información delicada.

Luego de aquella conversación, su mundo dió un giro de 360° y no volvió a ser el mismo.

— ¿Eso es bueno no? — Preguntó Zuzu inocente entrelazando sus dedos con los de la Omega que suspiró pesado.

— No, no lo es — Dijo ella, acercándose al Alpha que le dió permiso de ponerse en su regazo. La Omega aspiro el aroma mentolado buscando calmarse. Zuzu solo la dejo ser —Sabes, no somos tan diferentes. Nuestros padres no son tan diferentes, somos como dos cara de la misma moneda.

— No comprendo — Seki apretó la mano del Alpha para alzarla y poner sus nudillos en sus labios, sonrojando a Zuzu en el proceso — Sigo sin comprender lo de tus padres...

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora