13

4.9K 730 107
                                    

Cuando despertó en su cama desnudo, lleno de mordidas, chupetones y solo, no tenía que arrepentirse de lo que pasó la noche anterior. Porque le gustó, lo deseo y quería más, Kaminari maldice su lado Omega y Kirishima por se tan idiota, el Omega lloro un rato de miseria.

Ni quiera pudo decirle al padre de su cachorro la verdad. La prueba no mentía e igualmente sabía que saldría positivo, entre llantos y tristeza de que va hacer apartir de ahora su celular sonó a las cinco de la tarde y si, paso todo el dia sumergido en la miseria de su ser, no quería salir de casa.

Ni iba contestar la llamada cuando se dió cuenta que era el número de Katsuki, rogó mucho para su amigo se lo diera, de mala gana contesto la llamada.

—¿Hola?

—¿Kaminari? ¡Hola, soy Deku! — Dijo el Alpha bastante feliz que hizo irritar a Kaminari que puso los ojos en blanco.

—¿Que paso?¿Que quieres, héroe?¿Y por qué tanta felicidad?

Izuku suspiró contento entre lágrimas del otro lado y respondió:

—Kaminari, Zuzu ya nació.

Denki se quedó en estado de shock durante unos minutos dejando a Midoriya hablando solo, dejo hasta caer su celular de escuchar aquello y simplemente se perdió en el más allá. Es tío.

¿Había oído bien? ¿Enserio escuchó bien? Katsuki, ya tuvo a su bebé, el Omega rubio tomo su celular otra vez.

—¿¡EN QUE MOMENTO NACIÓ ESE CACHORRO!?¡Si ayer deje a Katsuki y estaba bien!

—Bueno, ayer en la noche Kacchan empezó a tener contracciones y pues...

—No me sigas contando, por favor — Indicó el Omega estremeciéndose al imaginar lo que tuvo que pasar su amigo, definitivamente no quería eso.

—Te llamaba para avisarte, ya que has sido de gran ayuda — comentó Deku — Pero eso no significa que algún día te arreste.

Kaminari se echó a reír.

—¿Puedo ir a visitar a mi sobrino?

—¡Por supuesto!¡Kacchan ya está recuperando fuerzas!

— Estaré haya más rápido que un rayo — Dijo Kaminari colgado la llamada y sintiéndose muy feliz de repente, fue el nacimiento de su sobrino lo que hizo que se levantará por fin de la cama y seguir adelante.

•••

— Tonto Alpha — Murmuró Katsuki cansado después de unas dolorosas horas de parto natural mientras cargaba a su cachorro recién nacido. Un cachorrito de ojos rojizos, unos cabellitos verdes y pecas en sus mejillas regordetas quien estaba siendo alimentado por su papá Omega —¿Por qué estás llorando tanto? Llevas tres horas llorando.

—Es que soy el Alpha más feliz, afortunado y bendecido del mundo, Kacchan — Lloró Izuku a mares mientras abraza a su familia muy feliz, demasiado feliz que tan solo con respirar, respiraba alegría — Estoy tan orgulloso de ti, lo hiciste bien — El Alpha besó la frente del Omega cenizo que ronroneó feliz.

— No pensé que ese mameluco le quedará bien — Dijo Kacchan viendo cómo su bebé traía puesto la ropa que Izuku le compró de su misión con guantes y un gorrito que Katsuki le cosió, el cachorrito seguía comiendo agusto lleno de amor de sus padres.

—Es hermoso — Susurró Izuku besando la cabecita de su cachorro.

—Tuviste que salir igual a tu padre, mounstrito.

—¡Kacchan!

Katsuki empezó a tener contracciones cuando cayó la noche, unas horas después de que Kaminari se fue, el Omega cenizo se levantó de su nido para ir al baño pero no pudo llegar ni siquiera a la puerta cuando ya había sentido un líquido resbalando entre sus piernas y al mirar abajo entre la penumbra logro ver algo que parecía agua y sangre al mismos tiempo.

Se le había roto la fuente, quedó paralizado cuando empezaron los dolores fuertes en la parte de bajó como pudo se sostuvo del marco de la puerta para no caer. El Omega chillo tan fuerte que despertó a Izuku de un golpe, el Alpha apenas lo vio de esa manera corrió hacia él preguntando que había pasado hasta que vio el agua en los pies de Katsuki.

En ese momento, la vida de Izuku cambió y su mundo se detuvo por un momento, tuvo que calmarse para llevar a Kacchan a su nido otra vez y preparar todo rápidamente para recibir al bebé. No fue fácil, lo sabe, ya que ambos tomaron la decisión de tener al bebé en casa. Cosa que puede ser una experiencia inolvidable para cualquier padre. Y persona en general.

Cuando el bebé dió su aliento de vida, el mundo de Izuku empezó andar otra vez y definitivamente su vida no sería como antes. El Alpha lloró de felicidad al sostener a su hijo en sus brazos para luego pasarlo a su Omega y seguir con el resto.

Limpió todo y se deshizo de los resto que quedaron su cama, puso sabanas nuevas, ropa nueva y armo un nido nuevo solo para su cachorro y Kacchan.

Mientras el Omega recuperaba fuerzas durmiendo, el Alpha limpió a su cachorro y lo vistió, admirando cada respiración, cada movimiento y cada gesto que hacía su bebé, como si fuera el tesoro más grande del mundo y que es, el tesoro más grande en el mundo de Izuku.

— Bienvenido, Zuzu. Prometo que te protegeré y jamás te faltará nada, ni a tí, ni a tú papá — Sonrió Izuku hacia su cachorrito antes de llevarselo a Kacchan para que lo alimentará.

El Omega estaba más que feliz, que Izuku vio a Katsuki llorar de felicidad por primera vez y una sonrisa genuina en sus labios, cómo sostuvo a su cachorro contra su pecho y empezó a ronronear, acariciando sus pequeñas manos, pies y su cabecita. Adorando cada parte de su cachorro, sintiéndose orgulloso de tener un cachorro saludable del mejor Alpha que pudo existir.

Un cachorro fuerte y hermoso.

Le dió de comer dándole todo su amor y afecto, que solo apenas tenerlo en sus brazos mataría a cualquiera por su cachorro, e incluso le gruñó a Izuku cuando él intentó tocarlo mientras Katsuki le estaba dando de comer. Por supuesto que Izuku que lo entendió y simplemente abrazo a su Omega muy feliz.

Tanto Katsuki cómo Izuku, sabían que darían lo que fuera por su cachorro y lo protegerían con todo su ser, lo cuidaría y lo criarán muy bien.

Así como sabían que sus horas de sueño se acabaron.

•••

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora