In The Past

2.9K 355 59
                                    

Villan Omega: In The Past



El viento recorría por todo su rostro, moviendo sus cabellera ceniza y sus pestañas largas, anulando todo posible sonido de sus oídos. Estaban llendo a máxima velocidad con sus explosiones, pero tener a la ciudad en sus pies a solo unos kilómetros del sueño, era simplemente maravilloso.

Se sentía libre, inalcanzable con el sonido de las sirenas de los carros de la policía sonando debajo de él, un helicóptero sobre volando los cielos con una linterna hacia él. Se sentía el centro de atención, todo el mundo tenía sus ojos sobre él, como debía ser.

—¡Dynamight rindase y baje al suelo con las manos en alto ahora mismo! — Un policía desde el helicóptero le hablo con un megáfono, el villano se rió gracioso por lo escuchado y simplemente alzó sus manos como ordenó el policía.

— Cuidado con lo que piden, imbéciles — El rubio prosigo a enviar una explosión hacia las elices del helicóptero donde explotaron haciendo reír al villano a carcajadas.

No iba dispararle a esos policías que solo hacen sus trabajo sino supiera que irían a sobrevivir ala caída cuando una ráfaga verde brillante los saco de helicóptero antes de que esté cayera al suelo provocando desastres.

Los policías terminaron con el corazón en la boca desde la azotea de un edificio observando enfrente suyo al impotente héroe número uno levitando en el cielo mientras inspecciona a los oficiales —¿Se encuentran bien? — Preguntó el hombre peliverde de capa amarilla que se mueve con al compas de la brisa, los oficiales asintieron en shock.

Ya que no se esperaban ver en persona al mismísimo héroe Deku, símbolo de la paz, sucesor del Todopoderoso All might y el hombre del cuál pose ocho dones en su cuerpo como si nada.

— Cuidense y no se acerquen demasiado a Dynamight — Dijo de manera ronca, más no preocupada como un héroe debe decir, más bien, era un advertencia. Los policías pensaron que era normal, sin saber las dobles intenciones del Alpha pecoso — Es peligroso, díganle a todos que yo me encargo de Dynamight. Él es mío.

De repente, el héroe tomo impulso en el aire para volar rápidamente hacía el villano que seguía disparando sus explosiones hacia los policías en el suelo mientras Deku los pone a salvó con su látigo negro.

El cenizo miro a su enemigo por encima de su hombro sonrió al ver al Alpha peliverde persiguiendo lo, como le gusta que Izuku lo persiga con esa mirada enojada en su rostro como si el fuera un depredador y el Omega cenizo su presa, hace que Dynamight se excite de la emoción.

Pero, un muro gigante de hielo bloqueó la vista del Alpha peliverde que tuvo que retroceder para no estrellarse contra el hielo. Dynamight abrió sus ojos asombrado deteniendo de golpe en el aire al ver otro muro helado enfrente suyo.

Más hielo apareció a su alrededor acorralando al mismo en un solo lugar, Dynamight se vió envuelto en una situación delicada que solamente provocar hacerlo sonreír de la emoción, detrás de él de un la columna gigante de hielo apareció el héroe Red Riot con todo su don activado en todos su cuerpo.

Luego vio al héroe Shoto enfrente de él con sus dos peculiaridades activadas —¡Este es tu fin, Dynamight!¡Rindete a las buenas o nosotros haremos que te rindas a las malas! — Gritó Shoto enviando una ráfaga de fuego sobre todo su hielo eso solo hizo sonreír a carcajadas al Omega cenizo.

—¡Que buena broma, mitad mitad! Pero no tengo tiempo para Alphas de primera como tú — Comentó aburrido el villano —¡Ahora quítate de mi puto camino, pedazo de copia barata de suko!

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora