27: Spin-off

4K 463 78
                                    

Izuku se pone muy meloso cuando su Omega estaba preñado comúnmente el Alpha siempre estaba abrazando el vientre hinchado del cenizo cuando tenía la oportunidad y Kacchan no podía decirle nada porque bueno, es su Alpha y es el padre de sus cachorros.

Se vuelve demasiado protector también, no deja que Katsuki haga fuerza o se agaché, cosa que a veces hace enojar al Omega. Pero como siempre, simplemente deja al Alpha ser. Los momentos favoritos de ambos es cuando el rubio descansa en su cama y el Alpha enseguida se acomoda abrazando la panza hinchada del Omega con cariño, sus cachorros pequeños también se unen.

Abrazando protectores a su nuevo hermanito o hermanita, aún no saben de qué sexo va nacer pero ya lo amaban con todo su corazón. Izuku a veces se transporta al pasado recordando la primera vez que vio a su Omega así, y fue cuando concibieron a Zuzu maldice no haberlo visto con los gemelos.

Katsuki notó por las feromonas del Alpha que estaba triste y furioso, acaricio el cabello verdoso provocando que el pecoso ronroneara por la acaricia.

—¿Por qué estás triste ahora, Alpha llorón?  — Preguntó Katsuki cuando sus cachorros salieron del cuarto a buscar cosas con que jugar con su papá Omega y su hermanito/a.

— Es que, no te ví así cuando tenías a los gemelos — Respondió el Alpha con un suspiro lastimero mientras acaricia el vientre hinchado. El Omega sonrió con un sonrojo.

—¡Zuzu!¡Cachorrito! — Gritó Katsuki y en menos de un minuto el pequeño Zuzu apareció en el cuarto con esos ojitos redondos casi iguales a los de su padre Alpha.

—¡¿Si, papá!?¿Para que me llamabas?¿Necesitas algo?¿Agua?¿Comida?¿Almohadas?¿¡No te sientes cómodo!?¡¿Quieres que eche a padr--

— Tranquilo, mounstrito — Indicó Kacchan alborotando la cabellera del cachorro que sonrió apenado.

— ¿Por qué me ibas a echar de mi cuarto? — Preguntó Izuku para sí mismo que para su cachorro totalmente indignado.

— Cachorrito, ¿Sabes dónde está tu álbum de fotos? — Preguntó ignorando por completo a su esposo que con un punchero se acostó en su vientre.

El cachorro mayor miro al techo pensando en donde había puesto aquel álbum, de repente pareció recordar y se fue de la habitación de sus padres a la suya, no demoró mucho, volvió corriendo con sus piecitos descalzos dejando que suenen sus pequeñas pisadas en el piso.

—¿Y para que el álbum?

— Para que tú tonto padre deje de estar triste.

—¡Oye!

Zuzu llegó con un libro grande y se lo dió a Katsuki en las manos, Izuku muy curioso alzó su cabeza intentando ver el contenido del mismo.

— Gracias, cachorrito— Dijo Katsuki dejando un beso en los rizos del cachorro que sonrió complacido.

—¡De nada, papá!¡Llamame si necesitas algo más!

Sin más, Zuzu se fue del cuarto a seguir con lo que estaba haciendo y Katsuki volvió a mirar el libro abriendo el mismo buscando unas páginas específicas, al encontrarlas le extendió el álbum al Alpha triste que volvió levantar sus ojos.

Al ver las fotos, Izuku casi salta de la cama agarrando el álbum para apreciar más la fotografía de Kacchan estaba con su panza hinchada un poco más que ahora, con un Zuzu gruñó protegiendo su vientre.

—¿Esto es...? — Mencionó Deku con sus ojos vidriosos apunto de estallar en llanto.

— Si, recuerdo que ese día a Zuzu no le agradaba que nadie se me acercará ni siquiera Rody. Miraba a todos con recelo, incluso al fotógrafo a pesar que él ni me tocó. Se volvía muy sobreprotector hasta el punto de gruñirle a la gente si se acercaban más de lo debido a mi.

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora